Publicado hace 14 años por kukurutxo a mallorcaconfidencial.com

El juzgado de lo penal número 1 de Pamplona ha condenado a un joven de 26 años a un año y tres meses de prisión por un delito continuado contra la propiedad intelectual por realizar copias de videojuegos que vendía a través de diversas páginas web. El joven, D. I. Z. B. deberá además indemnizar a la empresa con el pago de 2500 euros y pagar una multa de 1080 euros, según informó Microsoft en una nota de prensa.

Comentarios

M

#0 en que quedamos... piratear un videojuego o copiar y vender a traves de internet videojuegos (se entienden varios).

Si, lo de la carcel, de primeras me parece excesivo... una buena multa y una indemnizacion .... y pa la siguiente, si, quizas carcel.

D

#4

Si, lo de la carcel, de primeras me parece excesivo... una buena multa y una indemnizacion

A ti y a todos. Yo sigo sin entender por qué existe ese delito cuando podría ser perfectamente un sanción administrativa.

#3

Pon siempre eso en cuarentena porque desconocemos los antecedentes penales de este sujeto.

D

Es que lo que hace este personaje, sí es piratería y de la gorda. Aunque la pena de carcel me parece excesiva la multa me parece más que justificada.

masde120

¡Sigamos aumentando la población carcelaria de delincuentes que tanto daño hacen a la sociedad!

rar

"por realizar copias de videojuegos que vendía a través de diversas páginas web"

Varias, y con ánimo de lucro.

Titular erróneo, ya se que viene así en artículo, cosas de periodistas, para meternos miedo.

D

Otro que quiere vivir sin pegar palo al agua y del curro de los demás.
Además,comete dos delitos,venta de material protegido y fraude.
Lo primero es obvio y lo segundo,por que esta vendiendo un producto sobre el que no puede dar ninguna garantía (si,bueno,la garantía de que si no funciona igual le parten la cara lol lol lol )
Lo de la cárcel me parece pasarse,pero a lo mejor así se le metía el miedo en el cuerpo y dejaba de hacer el capullo.

c

Pena de carcel por esto me parece abusivo. Eso sí, la multa y la indemnización se las ha ganado a pulso.

eduardomo

#2 Me parece que si la pena es menor a los dos años no se ingresa en prisión.

D

#2 Si no tienes anteedentes....

Los antecedentes los puedes tener por vender un cd, por una pelea, incluso por una sancion de trafico.