Hace 10 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elboletin.com

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid no ha logrado cumplir su Plan de Sostenibilidad, cuyo punto más polémico era la privatización de seis hospitales.

Comentarios

p

Ha conseguido hundir la sanidad pública madrileña y no estoy seguro de que no sea lo que se propuso hacer desde el principio.

N

"retrasar aún más la apertura del Hospital de Collado Villalba para evitar nuevos gastos. Sin embargo, mantener cerrado este centro cuesta cada mes a la Comunidad de Madrid casi un millón de euros, que paga a IDC Salud (antes Capio) por hacerse cargo de trabajos de mantenimiento y limpieza de las instalaciones."

Los que son retrasados son los que votan esta escoria, que privatiza la Sanidad y luego dando veinte rodeos y catorce perífrasis les hacen creer que es por su bien.

Y por su bien es, pero no "su" de los madrileños, si no "su" de las Capio, Ribera y demás chupasangres, que solo hacen que convertir la salud en negocio.

Cehona

Y yo preocupado porque no tenga éxito.

l

Un millón de euros al mes por el mantenimiento de un hospital cerrado.
Estamos gobernados por auténticos ineptos,no solo no saben hacer su trabajo que encima pierden dinero por culpa de su ineptitud,pero claro,como ese dinero no es de ellos...