Hace 5 años | Por doctoragridulce a libremercado.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a libremercado.com

Hoy por hoy, la bola de nieve de las feministas del Me Too norteamericano tiene forma de iceberg gigante. Ya hay cifras y estadísticas sobre cómo ha afectado a las empresas. Ciertamente, el escenario que dejan las feministas en el entorno del trabajo es tenebroso, oscuro y distópico. Y aún peor, las mayores damnificadas de las "proclamas feministas", paradójicamente han sido las mujeres. (...) Casi un tercio de los 1.034 ejecutivos encuestados dijeron haber cambiado sus comportamientos a un nivel moderado, grande o muy grande.

Comentarios

D

#7 No se si esto movimientos consiguen lo contrario de lo que desean, pero sí que todo lo que se hace tiene también efectos colaterales. Y si se hacen las cosas mal, no se consiguen las metas y los efectos colaterales son devastadores.

PD. Interesante y triste historia. Es una lástima una pérdida como esa.

Hart

#7 Eso es lo que te crees tú, pero ella sabe más sobre su propia vida que tú y si la convencieron será por algo porque no creo que una mujer así sea tonta.

Me encantaría contar las otras, yo tampoco me llevo bien con lo progre

D

#7 Lo que no me explico es cómo puede calar ese mensaje, que no soporta el más mínimo análisis científico, en una mujer culta, acostumbrada a aplicar el método científico y con un CI bastante por encima de la media (por lo que cuentas).

¿Tú tienes alguna explicación?

Almirante_Cousteau

#35 Yo diría que probablemente por inseguridad.

CC #7

baskerville

#35 Pues la verdad que no lo sé a ciencia cierta. Yo a diferencia de estos posmodernos no me metí ni en su vida ni en sus decisiones. Y ya te digo que era muy buena.

D

#35 Todo el mundo es estupido en algun aspecto. Alguien muy inteligente a nivel tecnico puede no serlo a nivel emocional.

N

#35 Bueno, siendo justos hay que decir que los hechos nunca han respaldado que ser culto y tener una capacidades intelectuales superiores a la media te libre de creerte gilipolleces. Seguramente estadísticamente se pueda ver que hay menos gente de este tipo que cree gilipolleces pero como grupo, hay de todo y por mi experiencia tengo mis dudas de que sea algo excepcional lo de la chica esa.

N

#7 Pues estadísticamente no será significativo, pero es algo más que una simple anécdota y tiene su moreleja relevante. Especialmente si tenemos en cuenta que hace poco se censuró un artículo que hablaba de que había más hombres genios Y hombres estúpidos, que mujeres genios y mujeres estúpidas. Lo censuraron porque podía desincentivar que las mujeres se dedicaran a las ciencias. Ahora juntamos tu anécdota con este dato...

D

#1 Pensaban acosarlas y violarlas ellos ó los demás trabajadores... ¿por eso tenían miedo a que sí?

D

Don't feed the troll en #20

D

#28 Pobre machista.

D

#20 O apartarlas porque basta con señalarlos con el dedo y un #Metoo para desgraciarles la vida, sin pruebas, sin demostraciones, y con inversión de la carga de prueba donde se es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Lo de "Pensaban acosarlas y violarlas ellos ó los demás trabajadores" está solo en la furibunda imaginación de Uds. Otro pensamiento tipo "culpable hasta que demuestre su inocencia".

D

Ahora impondrán por decreto la contratación de mujeres.

xamecansei

#2 En eso estamos. Se va a legislar la paridad.

D

#2 Eso es micromachismo del heteropatriarcado opresor. Considerar a la mujer un ser débil, minusválido e incapaz, que no puede ganarse las cosas por su propio esfuerzo y la pobre necesita ayuda. Lo curioso es que ese micromachismo viene de una mujer ministra.

D

#8 Para algunas mujeres solo es machismo si va en contra de sus intereses. Si le beneficia la segunda ya y tal.

D

#19 Machismo son los comentarios hasta ahora de todos los meneantes menos deHartHart, y no veo el beneficio por ninguna parte.

D

#30 Me extraña que con el super hipersensible micromachismómetro que tienen, no detecten los micro y macro machismos de la ministra como por ejemplo con la ley de paridad, y que la aguja ni siquiera se mueva.

L

#33 es que las mujeres que apoyan estas propuestas son seres débiles e indefensos. Mis compañeras están en contra de estas mierdas y las afecta negativamente (cocineras) . Y los hombres que las apoyan sueñan con algo así para ellos pero solo saben arrastrarse para conseguir una mujer que le controle y lamer culos en el trabajo.

Hart

#26 #30 Muchas gracias Ana.

D

#8 De momento parece qué viene del empresario que cree qué él ó los demás trabajadores van a acosar a las mujeres y por eso no las contratan.

Fun_pub

#21 Todo lo contrario, buscan evitar situaciones como que si hay que despedir a alguien y entre los despedidos hay alguna mujer, esta denuncie falsamente.

salsamalaga

#2 Pero si eso lleva décadas haciéndose.

D

#12 A mi me dijeron algo parecido: en el despacho si hay una mujer la puerta abierta.

N

#12 Cachislamar, pero si según el feminismo en este país siempre ha habido cultura de la violación y tolerancia social hacia ella .

D

A igualdad de valía yo contrataría un hombre precisamente por eso. Un problema menos.

D

#25 Tú lo que eres es un machirulo opresor. ¿Cómo te atreves a valorar el rendimiento de una mujer o si acude o no acude al trabajo?



Pues igual hace años "no pasó nada" pero hoy en día y tal y como están las cosas y después de la reforma de la justicia que va a hacer el psoe... Ya sabes.. La perspectiva de género que nuestra ministra de justicia quiere aplicar a los jueces... Pues vete a saber cómo hubiera acabado la denuncia.

L

#25 esas denuncias no contabilizan como denuncias falsas me imagino. Así normal que sea 0, 00004%

j

#34 Titular alternativo: la única "izquierda" que escuchamos no es izquierda y nos lo ponen en bandeja enseñándonos estos esperpentos diariamente mientras callan lo que verdaderamente es izquierda. Hay mucha izquierda que raja de esta "izquierda". Pero es la que más ruido hace y más se escucha.

Hart

Pues si hay que callar los delitos para que nos contraten ,creo que merece la pena que no nos contraten pero que los criminales no se vayan de rositas.

Es un jodido chantaje.

ioxoi

#10 seguramente sí la denuncia hubiera sido en los tribunales, con sus pruebas y sus declaraciones convincentes y consistentes, en lugar de un linchamiento público, seguro que se habrían conseguido los dos objetivos, el responsable en el truyo y un entorno humano y laboral de confianza.

Hart

#16 En la teoría tienes razón, en la práctica son tíos tan poderosos que también se follan a las instituciones.

ioxoi

#22 entonces es cuando hay que usar la presión pública, pero siempre antes hay que utilizar la vía legal, el caso Rato es un ejemplo calro de esto, denuncia anónima para evitar que machaquen al denunciante, denuncia de organización coudadana y presión pública en medios y redes sociales.
Justo en ese orden.

Hart

#41 Estoy de acuerdo contigo.

x

#10 no tienes que callar nada. Un delito es un delito, lo denuncias en una comisaría y punto, pero lo del metoo no va a de eso, va de arrancar una caza de brujas, así que la gente ha dejado de comprar escobas por si acaso.

Hart

#17 No te digo que sea justo,digo que ahora saben lo que sienten las mujeres .

D

#24 El uno de los comentarios más estúpidos que he leído aquí, que ha es decir.

x

#24 oye, que las mujeres no acaban de salir de la cocina, que he tenido más jefas que jefes y he visto más machismo en ellas que en ellos. Los hombres ya llevan un tiempo en posición de saber qué sienten las mujeres.

En cualquier caso, el efecto es que a la hora de contratar a alguien, parece que ahora y precisamente gracias a las feminsitas, no ser una mujer ayuda.

D

#10 Si lees los comentarios de los "hombres" hasta el tuyo va de eso, de chantaje y menosprecio,... espero qué haya alguno más después de los nuestros más sensato.

pablisako

Yo por ejemplo,si tengo que alquilar mi casa, prefiero alquilarsela a un tío, por si acaso hay problemillas y la tía se sale por peteneras...

D

Que curioso, en la empresa dónde trabajo hace poco nos explicaron que querían contratar tantas mujeres como fuese posible pero que, por mucho que buscaban, no encontraban.

newtoncore

Tiro en el pie.

Hart

O sea las mujeres llevan siglos sintiéndose incómodas al estar con un hombre a solas (te digo yo que al 99% nuestra familia nos ha dicho que tengamos cuidado) y eso no ha supuesto ninguna discriminación hacia el hombre y ahora que es al revés ¿ se discrimina a las mujeres?

Y luego dirán que no hay patriarcado.

Cuky

Y por eso las que somos normales nos vemos perjudicadas....

D

Y eso no es machismo...

y

oh vaya. Nadie se lo esperaba

gelatti

Otro objetivo conseguido: hacer perder votos a partidos de izquierda.

D

Ya lo sabeis, machirulos y señoros heteropatriarcas:
Si veis a una fémina tirada en el suelo, no importa el motivo, no tocarla jamás.
Aunque haya consentimiento al principio, en cualquier momento puede cambiar de opinión y pasais a ser agresores sexuales.