Hace 6 años | Por --561010-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a periodistadigital.com

Lo ha desvelado Ignasi Guardans, abogado y ex diputado autonómico del Parlamento catalán por CiU. Según el letrado, Anna Gabriel no está en una situación tan crítica como quiere hacer ver: "Un apartamento en Ginebra de 80 metros cuadrados son unos 5.000 euros al mes, en la zona donde vive Anna Gabriel pueden llegar a los 10.000", ha afirmado en el programa Espejo Público, según recoge informalia. Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero
Hace 6 años | Por toniandale a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por toniandale
a elconfidencial.com

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel, fugada en Suiza, ha lanzado un llamamiento a su partido para q [...]

Comentarios

miss-cacao

#18 Yo no tengo nada que probar, me limito a rebatirte que ese enlace desmienta la noticia. La carga de la prueba está en quién acusa, o es diferente en la república de Narnia?

No obstante, si entras al meneo que enlazaba, verás que hay twitt y hasta vídeo.

sorrillo

#19 Ese enlace desmiente que la "prueba" de pedir dinero fuera cierta, este enlace del meneo empieza con "Anna Gabriel pide dinero". Recae sobre quien afirma que "pide dinero" el probarlo.

miss-cacao

#20 El enlace no habla en ningún momento de una cuenta de Paypal. Habéis aprovechado la creación y el posterior desmentido del bulo de Paypal para restar credibilidad a una noticia dónde incluso aparece un vídeo de Anna Gabriel llamando a la participación en las actividades organizadas por SallentRespon:

https://www.ticketea.com/entradas-festival-la-resposta/

sorrillo

#21 No había visto el vídeo, una vez visto aunque ciertamente se puede intuir una relación directa entre la organización de conciertos solidarios con el agradecimiento de esa organización y asistencia el hecho de atribuir esas contribuciones a manutención y no a otros aspectos como pueda ser la defensa legal o la asistencia actos de difusión de la situación es discutible. Más cuando ni el vídeo ni el enlace que aportas en tu comentario son en absoluto claros en esos conceptos.

sorrillo

#21 Añado que el contenido de este meneo hace referencia a otro vídeo distinto al que nos remitías, lo hace así:

Hace ya un mes que la ex diputada de la CUP, que huyó a Suiza tras ser convocada por el Tribunal Supremo, lanzó una petición de ayuda a través de un vídeo en el que afirmaba que no encontraba trabajo como profesora (aunque no se plantea buscar un empleo por debajo de su cualificación) y que su situación económica empezaba a ser preocupante

En el contenido no consta ningún enlace a ese supuesto vídeo, de no existir se estaría incurriendo en falsedades.

miss-cacao

#23 Este meneo es, con perdón, una mierda. No discuto que lo sea, en ningún comentario me he referido a la veracidad de este meneo, te rebatía lo que ponías en #8 indicando que este meneo se había desmentido:

Llamamiento desesperado de Anna Gabriel desde Suiza: no tiene trabajo ni dinero

Hace 6 años | Por toniandale a elconfidencial.com

mecc

Es falso, ya se ha destapado.

Wintermutius

Contra el vicio de pedir, ...

anxosan

#2 ... Golpe de Remo!

D

#2 Patada en los cojones.

xanto

#2 patada en los cojones

Azucena1980

Si lo asegura Rojo, seguro que es mentira.

Pancar

#15 El único bulo demostrado es que se haya publicado una cuenta de PayPal para recaudar fondos, lo cual no es mencionado en ningún momento en esta noticia.

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
https://www.meneame.net/legal#tos

La noticia es un bulo, tal como se ha recogido en diversos medios: https://maldita.es/bulo/no-la-exdiputada-de-la-cup-anna-gabriel-no-ha-publicado-su-paypal-para-recibir-ayuda-economica/

sorrillo

#0 En este meneo desmienten la noticia que se indica como relacionada y de la que entiendo parte esta:

No, la exdiputada de la CUP Anna Gabriel no ha publicado su PayPal para recibir ayuda económica
No, la exdiputada de la CUP Anna Gabriel no ha publicado su PayPal para recibir ayuda económica

Hace 6 años | Por --550559-- a maldita.es

miss-cacao

#8 Hola, pues no, ese meneo no la desmiente. Y me estreno en la autocita:

llamamiento-desesperado-anna-gabriel-desde-suiza-no-tiene-ni/c031#c-31

Hace 6 años | Por toniandale a elconfidencial.com


🎶 🎶 🎶 Contigo aprendí ... 🎶 🎶

editado:
cc #15

sorrillo

#17 No me consta que haya solicitado ayuda, ¿puedes aportar alguna prueba de ello?

Si no puedes y la única "prueba" es lo que se ha desmentido entonces este meneo con solo leer el titular ya se puede afirmar que es falso, que fue desmentido.

Cehona

Estos republicanos de pacotilla...
Me recuerda a Cromwell, gran republicano, que puso a su hijo como sucesor.

D

Solo hace falta ver la portada de esta mierda de medio para enviar edte meneo a tomar por culo.

Robus

Periodista digital! lol lol lol

spit_fire

Por qué no vuelve?, por lo único que tiene causas es por in habilitación, creo.

pip

#9 en principio es la única que está de acuerdo con la acusación (la acusan de desobedecer, y ella presume de haber desobedecido), y la sentencia posible tampoco parece un trauma (no podría ser diputada otra vez y de todas formas no lo sería).

Pues no sé, le molará estar en Suiza. No hay caso.