Hace 5 años | Por --550559-- a maldita.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a maldita.es

Es un montaje paródico con el tweet de Cassandra Vera tras su condena por la Audiencia Nacional.

Comentarios

j

#11 te confundes con España

D

#22 No.

j

#23 pues no sabes en que país vives

D

#24 Quien no sabe en qué país vivo eres tú. Pero hablamos de un país en el que los gobernantes de una de sus comunidades, Catalunya, ha robado a sus ciudadanos un pastizal durante décadas. Y la CUP ha intentado que sigan gobernando.

j

#25 Sí, no sabes en que país vives, ni en el que vivo yo
Que tengas un buen día
Adiós

D

#27 Pues vaya final para tan corta película.

D

#25 cataluña

D

#31 Mis cojones.

D

#42 trenta y tres

asfaltaplayas

#25 No solo lo ha intentado sino que con sus votos lo ha hecho posible.

ur_quan_master

#11 Pero fue sin querer, les engañaron con una bandera.

SantiH

#34 Pobreta.

.

D

#37 Pobre chica, ¿te divierte ponerle ese puchero?.... ¿es una manera de demostrar lo machista que eres?... cuantos años necesitan algunos, parecen teenagers.

D

#39 Ante ti y los de tu calaña, JAMÁS seré víctima, no me llegas a la suela del zapato,.... y sólo sabeis actuar como una manada, uno a uno no sois nada. lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo ha pedido un 4%

asfaltaplayas

#3 ¿No era el 3?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Era, pero parece ser que estábamos equivocados y lo que se llevaban era un 4.

ttonitonitoni

#6 Aficionados, el 30% si eres de la panda de aguirre

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Como no soy de ninguna panda, me llevo solo el 0%

glezjor

#3 #5 gracias a vuestra infinita sabiduría y profundo conocimiento de la política catalana, ahora me entero que Anna Gabriel era de CIU. y yo ignorante que pensaba que era de las CUP esos que llevan años denunciando las corruptelas de la derecha española, en la que no podía ser de otro modo entraba CIU, apoyo inestimable del PP

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 De sentido del humor vas bien, por lo que veo.

glezjor

#9 si que ando escaso de sentido del humor esta tarde, o sera que el puto movil selecciona cada semana una noticia de esos buenos diarios como OK diario y demás con el rollo de la anna gabriel que esta sin dinero la pobre

ttonitonitoni

#14 Para #JavierB sentido del Humor = karmawhorismo

asfaltaplayas

#17 Sabe Dios lo que harían estos creando un estado independiente. No me gustaría quedarme a verlo.

D

#19 Pues eso, ya si eso, iremos viendo. lol

GeneWilder

#19 Una reproducción en miniatura del corrupto estado del que se independizaron pero con el ansia de la expansión, como suele ocurrir. No tardarían en crear problemas trasfronterizos y de ampliación de zonas de influencia envalentonados por su reciente desvinculación. Todo ello llevaría a roces con el estado del que reciéntemente se separaron que desembocarían en una guerra etnicista del tipo de la que se libró en Yugoslavia en los 90. Y todo para que unos señoritos locales tengan ocasión de robar más a placer, sus súbditos puedan desgañitarse apoyando a una selección de fútbol diferente y tengan que seguir clavando los cuernos en el suelo cada día para llevar un jornal, quién sabe si con más dificultades que cuando servían a sus opresores de Madrit. En eso consiste toda esta mierda.

ur_quan_master

#15 por no hablar de que ciertos dirigentes de la CUP amañaron los resultados de la Asamblea en la que se votó el apoyo a la investidura de Puigdemont para declarar un empate cuándo el resultado inicial no era ese.

Suigetsu

#3 Seguramente la CUP sea de los partidos que más han atacado al 3%. Pero bueno, de tontos está lleno el mundo...

m

#18 Si, si los ha atacado sin cuartel mientras proponen a uno de ellos de presidente (y de ERC digo lo mismo, son unos luchadores incansables contra la corrupción... pero ciegos... y por eso no la ven).

SantiH

#30 Ésta es genial.

D

#33 Esa es solo para imbéciles .... de todo hay en la viña del señor.

D

#33 O ésta del diario Merkur, que supongo sabes que es alemán

D

#36 Yo no miento.... eres el grano en el culo de la manada meneista, aunque sospecho que varios sois el mismo.

m

#36 Joder que zasca

asfaltaplayas

#36 Pobre de tí... No hay nada que enfade más a un secesionista que alguien le desmienta sus fantasías. Tienden a ser inasequibles al desaliento e impermeables a la realidad y al razonamiento.
“Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”
No creo que te lo perdone jamás.

SantiH

#26 Sí, de esta web de mierda y publicada solo allí y no en la prensa extranjera. lol

http://www.sakurai-cartoons.de/

D

#29 Y buenísima

asfaltaplayas

#1 La verdad está sobrevalorada...

D

#1 en esa noticia no hablan de nada de Paypal.

D

#7 Por eso pongo 'Relacionadas'

h

#13 Hombre, igual dice que es relacionada porque Anna Gabriel si anda mendigando dinero, lo que pasa es que no por Paypal.

SantiH

#16 Podría ser...

Si no hubiera ido al otro hilo a decir que está desmentido que Anna Gabriel pidiera nada y le han dado un zasca. -> llamamiento-desesperado-anna-gabriel-desde-suiza-no-tiene-ni/c030#c-30

Hace 5 años | Por toniandale a elconfidencial.com


Entre eso y las viñetas, vemos que gusta de mentir en menéame roll

D

#13 Pues es buenísima

Robus

#1 no se si van a hundir la noticia por la vergüenza que les hace haberselo tragado o por la pena que les da que no sea cierto... roll

asfaltaplayas

Para empezar probablemente hubiese pedido la pasta en Catalán.
Por otro lado ¿De qué vive esa señora en Suiza?¿Trabaja allí?¿las OMG pro prucés le pagan algo allí?

S

¿Pero vas a creer a un tweet o a una explicación de por qué es falso? Vamos...

D

¿A quien le importa?

Cada uno pude hacer con su dinero lo que le salga de las narices