Hace 9 años | Por Yaris a edition.cnn.com
Publicado hace 9 años por Yaris a edition.cnn.com

Esta mujer, que en su día fue la animadora de más edad en la NFL, se enfrenta a cargos de violación ante un muchacho de 15 años, en su casa vacacional de Delaware. Ella tiene 47 años, y se entregó a sí misma a las autoridades el Miércoles. Los cargos impuestos son de violación del tercer grado, provisión de alcohol a un menor, y contacto sexual ilegal.

Comentarios

oso_69

#2 Hablo por mí. Si cuando tenía 15 años se me hubiera insinuado esta mujer, y hubiese mantenido relaciones sexuales con ella, te aseguro que no me habría sentido violado. A esa edad estaba más salido que un mandril, es decir, un poquito más que ahora que tengo cuarenta y cinco.

K

Pues qué queréis que os diga, al igual que a #4 me viene esa mujer teniendo yo 15 años (ahora no que estoy casado...) y bueno, sale escocida.

D

#4 #5 Es que tiene pinta de ser sexo consentido y que los padres del chaval se enteraron o el crio lo fue contando por ahi.... y ella se entregó para rebajar la pena, y seguramente en ese estado se considere violación si no tienes X años (supongo que 18). No como en españa, que la edad de consentimiento sexual son 13 o 14 años, no recuerdo.

Mister_Lala

#4 Todo es un tinglado para sacarle pasta a la pobre mujer. Una cantidad obscena de pasta.

D

#7 Si, el casi ex-marido tiene pinta de tener pasta. Es o eso o mojigatería de los padres o de alguno de los padres de sus amigos...

powernergia

Pobre chico:

perro_marron

selofo

Mafalda

Esta tipa salió en un programa de "Millonario anónimo"