Hace 13 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por juvenal a libertaddigital.com

Anglada, líder de PxC, tiene claro que todos los magrebíes tienen que ver con el terrorismo islámico. "Mire, no sabemos lo que dicen en las mezquitas. Los imanes promueven el terrorismo. Si mando, estarán prohibidas". Y no ve ninguna posibilidad de que un inmigrante marroquí sea nunca español. "Un moro siempre será un moro. En Vic o en Japón. Nunca será español".

Comentarios

s

#3 la cura se llama ver mundo...

pero este no quiere romper el cascaron.

Ishkar

Simplemente patético.

Soriano77

Mas sobre el mismo nazi asqueroso (relacionada):
Anglada: "Frente a los medios, hay que disfrazarse. No puedo salir y gritar: '¡Vamos a matar a todos los moros!'

Hace 13 años | Por Soriano77 a elplural.com

Pero se intenta ilegalizar a BILDU, que país.

D

Un gilipollas siempre será un gilipollas, ser español no te salva.

o

me acuerdo cuando a este señor le pregunto Gonzo el del intermedio sobre un autor que el citaba en su libro...

y ni si quiera el lo conocia... podriamos algun respeto por este chenofogo.

Mountains

Dejad de dar cobertura a este cabr*n o le estaremos dando lo que quiere..

La gente que no ha leído un libro en su puta vida podría conocer a este señor, e incluso votarle.

D

#12 No se, yo creo que es mejor dejar que la gente vea la basura acumulada en su casa, que esconderla bajo la alfombra. De todos modos entiendo que no te guste que se le de "publicidad". Pero si no mostramos estas cosas esos ignorantes que dices pueden creer que es un "democrata" de toda la vida.

C

#5 #12 El problema no es la cobertura que se le da. Son los votos que ha obtenido. No entró en el parlament por poco y ahora ha multiplicado su presencia municipal por 5...

turanga

Por favor, aún encima no le demos cobertura...

juvenal

#5 Hay que dar cobertura para denunciar las falacias de su discurso.

turanga

#6 Sigo pensando que, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..."

martingerz

el que tiene un problema es él y como él muchos, sólo entienden como español al católico castellano, por cierto hay mucho moro en ceuta y melilla

ElCuraMerino

#8: ¿Crees que ese hecho guarda relación con que el PP arrase en ambas ciudades y el PSOE casi ni exista?

ElCuraMerino

¿A los que votan irrelevante, de verdad se lo parece que alguien que ha sacado 67 concejales y que está en crecimiento diga esto? Pff....

Karmarada

¿Y a estos no los ilegalizan? Este señor hace apología de la xenofobia y no pasa nada, tan tranquilo por la calle (o no, porque pensando así debe de tener una paranoia de aúpa), y si hay que sacarlo a portada que se sepa que existe gente así, que se presenta a la elecciones y que hay quien los vota.

D

El silencio ante el delito nos convierte en cómplices.

Mostrad al mundo lo que es éste fantoche, desmontad sus falacias y chorradas entre aquellos que no han leído un libro, como dice Subko.

De todos depende que personajes así no ocupen nunca mas el poder, la historia nos da lecciones de lo que ocurre cuando gente así ocupa cargos de importancia política.

Ed_Hunter

Pues tiene "algo" de razón, un moro es un moro (RAE: "moro, del lat. Maurus. Adjetivo. Natural del África septentrional frontera a España."), y si obtiene la nacionalidad española, entonces es un español con ascendentes del norte de áfrica (y que probablemente sea musulmán, aunque por mi, como si adora a un zombi volador, a un calvo con sobrepeso, a un plato de espagueti a la boloñesa o a una yegua con un falo en la frente).

Más allá que cuestiones etimológicas, Anglada es un gilipollas, en Vic, en Cataluña, en China o en Japón, tanto en Castellano como en Catalán.