EDICIóN GENERAL
6 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Angelina Jolie podría ser Marilyn Monroe en una nueva película

Angelina Jolie podría dar vida a la ambición rubia en un peculiar proyecto que retrata la trágica trayectoria de la mítica actriz a través de los ojos de su mascota, el Terrier Maltés Maf. Otro de los rostros conocidos que podría encabezar el elenco del film sería George Clooney en el papel de Frank Sinatra.

| etiquetas: angelina jolie , cine , marilyn monroe
"La obra de O´Hagan traza la crónica de los dos últimos años de vida de Marilyn –a quien daría vida Jolie- bajo la atenta y más que peculiar mirada de su mascota, un Terrier Maltés llamado Mafia Honey, pero más conocido como Maf, y del que Monroe apenas se desprendía. Precisamente el perro fué un regalo que el popular cantante Frank Sinatra - al que podría encarnar George Clooney- hizo a la actriz en la década de los sesenta. La obra de O´Hagan no sólo recoge la trayectoria vital de la…   » ver todo el comentario
Menudo bodrio.
Supongo que cuando dicen podría ser, se refieren a que podría interpretarla, porque si es capaz de convertirse en ella estamos ante el descubrimiento de una nueva propiedad del botox.
Un casting, cuanto menos, muy desafortunado.
comentarios cerrados

menéame