Hace 9 años | Por Artok a independent.co.uk
Publicado hace 9 años por Artok a independent.co.uk

"Es enorme", David Ortiz, del Departamento de Bomberos de Los Angeles dijo al diario Los Angeles Times. Dijo que al menos 200 bomberos trataban de controlar el incendio, que había estallado en West Temple Street, una autopista este-oeste que viaja a través del centro de la ciudad.

Comentarios

D

Arde Troya. http://i.imgur.com/q3G4fe5.png Démosle el beneficio de la duda.

Artok

#2 cierto, cambiado. Como era en plural... lol

Artok


D

#1 ¿Arden o arde? Los Ángeles es una ciudad no varias.

zoezoe

#2 Sal de mi cabeza.

D

#12 Debe ser cosa del 'fracking'.

elbins

#15 o del fappening

thingoldedoriath

West Temple Street, una autopista este-oeste que viaja a través del centro de la ciudad.

Las autopistas no viajan a través del centro de las ciudades... las autopistas no viajan a ninguna parte; sirven para que los humanos viajen sobre ellas usando vehiculos con ruedas. Algunas atraviesan el centro de una ciudad.

i

#18 En realidad, siendo exactos, no hay un 'centro' de Los Angeles como tal...

e

#18 Otro que no fue a clase el día que explicaron las metáforas.

D

¿En serio nadie lo ha puesto todavía?

RubenDeka

#10 A mi me extraña más que no hayan puesto esta canción.

i

Siento amargaros vuestras ganas de Apocalipsis, pero el fuego está ya extinguido y lo que ardía era un bloque de apartamentos en construcción, al lado de la autovía 110, en Downtown LA. Que es lo que tiene hacer las estructuras con madera...

g

#16 ¿los bloques de pisos también los hacen con madera?

i

#23 Sí. Al menos todas las paredes, separaciones y demas. La estructura del edificio depende, las he visto de madera pero también de cemento.

Marco_Pagot

Los Ángeles en llamas. Casi parece el nombre de una banda de moteros.

r

Fue la colilla de AlbertbPla

D

Esperemos que el fuego se comporte igual que Forrest Gump, y que cuando llegue al Pacífico se de la vuelta y no pare hasta llegar al Atlántico. (Por un mundo mejor).

Nevermind_

Vaya tela, esto me ha recordado a:

R

Princincipales ?

mangrar_2

Se les ha liado parda, van a tener que renombrar la ciudad a "Los Angeles del infierno"

Rancel

en lo primero que he pensado