Hace 3 años | Por marcoschus a telecinco.es
Publicado hace 3 años por marcoschus a telecinco.es

Angela Dobrowolski es detenida por la policía. La mujer de Mainat está implicada en un supuesto intento de asesinato a su marido, acusada de haberle inyectado una alta dosis de insulina para acabar con su vida y así cobrar la herencia antes del divorcio.

Comentarios

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

D

#3 Eres un marichulo.

marcoschus

Al parecer ha intentado asaltar la casa de Arenys de mar con su amante Gabriel

marcoschus

#6 No había mucha más info en ese momento, estaban en desarrollo... por eso puse el comentario #1

t

#8 Esto sigue para bingo

marcoschus

#9 yo creo que no llega....
el cantoragate cotiza mucho mejor

t

#10 No me jodas, que le joden al paquirrín las navidades. Que ya tenía comprometido el dinero que iba a sacar...

aunotrovago

La novia rusa que me he echado me ha enviado una inyección para que me la inyecte, dice que si no no puedo ir a su país.

D

#2 Recuerda darle antes el poder para acceder a tu cuenta bancaria.

Me han dicho que sino las medicaciones no funkan.

ailian

Recordemos los que nos dicen siempre los incelandeses cuando se trata de violadores: presunción de inocencia.

Esta mujer no ha sido condenada, solo acusada, ergo respetemos la presunción de inocencia. Por coherencia, más que nada.

Robus

#11 er... tu no has leido lo de la insulina, los videos, las declaraciones de sus hijos... sus propias declaraciones!...

Pero me parece bien que defiendas que todos los acusados son inocentes hasta que se demuestre lo contrario... aunque sean casos tan flagrantes como este.

Lástima que eso implique la disolución del movimiento Meetoo... por coherencia... roll

mikelx

Un poco sensacionalista ya que se menciona en la entradilla algo que tno tiene nada que ver con su detención.