Hace 3 años | Por --561919-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --561919-- a abc.es

Jason Vukovich, un hombre de 44 años, de Alaska (Estados Unidos) fue condenado a 25 años de prisión por sus ataques a varios pedódilos. Se encuentra en prisión desde 2018, cuando fue sentenciado por sus ataques a tres pedófilos. Logró ubicarlos gracias al registro de agresores sexuales de la ciudad de Anchorage. De allí obtuvo toda la información necesaria para irrumpir en sus viviendas y agredirlos.

Comentarios

Picho

#6 son niños.... poco castigo me parece.

y

yo firmaría para su absolución

Picho

#2 pues mira, yo no creo en que cada uno se tome la justicia por su mano.... pero en este caso le daría un premio. Quien hace eso a un niño merece que lo amartilleen o lo tiren al río con flotador de plomo

hijomotoss

#2 Mas que superheroe, lo veo como un antiheroe, superheroe lo entregaria a la justicia, este ya se toma la justicia al estilo punisher.

Santino

#2 es mejor dejar la justicia y el destino de naciones enteras en manos de políticos corruptos y criminales

parrita710

#1 ¿Sabes que puedes acabar en una lista de esas por mear borracho en la calle verdad?

Geirmund

#1 Hombre, si yo fuera pedófilo y me enterase que hay un tío con un martillo que va buscando pedófilos lo primero que haría sería esconder mi enfermedad y no buscar ayuda.

También te digo que alguien que va por la vida con un martillo abriendo cabezas seguramente no sea buena idea que ande libre.

D

#5
Si yo fuera pedófilo y hubieron riesgo de que por serlo me reventando a martillazos ya me aseguraría de no acercarme a un crío.
No digo que este tipo merezca una medalla, pero me parece excesivo el castigo.

Geirmund

#10 Lo pedófilos no se acercan a ningún crío, lo que hacen es consumir pornografía infantil lo cual sirve de incentivo para que se sigan produciendo.