Hace 3 años | Por senador a lasexta.com
Publicado hace 3 años por senador a lasexta.com

En plena ofensiva cultural, publicitaria, política y casi suicida de Isabel Díaz Ayuso nadie sabe dónde está Ángel Gabilondo.

Comentarios

kelonic

Ayuso es el "Pecas" de Miguel Angel Rodriguez

LázaroCodesal

#11 PPecas.

Shotokax

Editado.

Shotokax

#3 sí, perdona, que necesito café joder.

V

#3 Pero quién es Gabilondo y quién es Iñaki?

D

Un gran político, soso ahora los tiempos que corren

D

En plena ofensiva cultural, publicitaria, política y casi suicida CONTRA Isabel Díaz Ayuso nadie sabe dónde está Ángel Gabilondo. lol lol lol Escondidito como las ardillas esperando escampe. Arrimando el hombro desde luego que no. lol lol

D

#8. Arrimar el hombro no es dar empujones con el hombro para que caiga el gobierno...

ytuqdizes

Menéame en modo chotis: Madrid, Madrid, Madrid...

senador

#1 No sé cómo poner el envío en un sub, lo siento.

s

Manteniendo un perfil bajo se asegura que Ayuso se vea por todos lados. La táctica de Ayuso no es buena, todos los días en los medios diciendo estupideces le pasará factura antes o después, sobre todo entre los suyos, a los que les quede un poco de vergüenza ajena. Están sacando sus trapos sucios y mucho me temo que son los suyos.

Con este panorama, lo mejor es dejar que ella sola se ahorque, ya tendrá tiempo para demostrar. Lo veo sensato a nivel político, tal y como están las cosas, los de las cazuelas lo pondrían en el punto de mira.

senador

#10 Después de Steve Bannon y Cambridge Analytica me temo que eso ha cambiado un poco. Y no para bien.

s

#13 desgraciadamente hasta para estar en una oficina hay que buscar estrategias. Los altos cargos de los partidos políticos y empresas no suelen ser los mejor preparados, sino los que tienen mejor estrategia. Vamos que no hemos cambiado mucho desde la edad media, sólo que ahora no vamos a la guerra obligados por nuestro "señor", ahora nos encanta que nos jaleen desde las redes sociales y nos metemos gratis en el papel de soldados de papel.

Saben como meternos en su juego. Que para eso le hemos dado nuestros datos a google, facebook, etc..