Hace 3 años | Por --680481-- a digitaldeleon.com
Publicado hace 3 años por --680481-- a digitaldeleon.com

Una carta se ha viralizado durante estos últimos días, en ella, un ex alumno acusa a Ángel Gabilondo de dar palizas a niños, mientras este era profesor y fraile en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad de Madrid.

Comentarios

Ze7eN

Hola@admin echad un ojo a este usuario recién registrado hace unas horas y que ya está enviando bulos y de fuentes baneadas.

Desde 13:26 UTC

D

#11 Soy un BOT...
Te ha faltado eso. Te suena la libertad de expresión? jajaja

rutas

Un clon fresquito de abril de 2021, registrado esta misma mañana con el sugerente nombre de "goracoleta", difundiendo el último bulo fascista.

Al contenedor de ignorados. ¡hop!

L

Lo resumo: Una no noticia de un abril 2021.

x

@admin se ha quedado la arqueta abierta y se sale la mierda.

D

Para que veáis de donde viene este bulo creado por algún escribiente: "Periodista" de Ok diario intenta contactar conmigo para que acuse a Gabilondo de pederastia…

Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com

D

¿Y no lo acusan de sodomizar cabras y rendir culto al demonio? Ummm... ¡Qué raro!

Á

El fango de la extrema derecha sigue por aquí.

perrico

Bulo publicado, a la lista de ignorados.

El_Cucaracho

Con lo flojo que es, no creo

D

Gorasoplapollas. lol lol Inviertan en dogchows que están cotizando mucho por aquí.

Attanar

Esta noticia es tan burdamente sensacionalista que sólo podría hacer portada si en vez de Gabilondo dijese Ayuso o Monasterio.

chu

El nicho de votantes indecisos de este tío es la derecha moderada que quiere quitarle al PP. Así que creo que esto le saldrá bien porque esos votantes se enteran de su pasado católico y supondrán que lo otro es un bulo.

Vamos, que no me extrañaría hasta que el bulo provenga de sus propias filas.

BobbyTables

No dice el nombre, no aporta pruebas y lo venden como noticia, ajá.

Varlak

No tenía ni idea de que éste señor era fraile

hijomotoss

Aqui me he perdido, lo critican unos que apoyan el nacionalcatolicismo, para ellos es lo mas normal, como decian antiguamente: "La letra con sangre entra". Aqui los que tienen mas de 40 y han estudiado en colegios de curas lo entienden, no digo que lo compartan, para nada.

oceanon3d

@goracoleta En menéame desde abril de 2021

Tres comentarios y ya subiendo bulos.... a ver si algún admin toma nota.

Esta semana van a apacer como 100 de estos.

l

Ay, Goracoleta!!! Me meo, qué chispa!!!!

D

Puede ser. A mí sí me dio clases de Metafísica en la UAM y aquello era como una paliza porque como profesor era malo con ganas. Simpático pero pésimo.

CEOVAULTTEC

#8 Conozco personalmente a este meneante... no reírse de él. Va a cole especial.

Libertad de expresión.

Nota: bulo

D

#20 Yo sí te conozco a ti, te saludo todas las mañanas con la manita según tiro de la cadena