Hace 2 años | Por vicus. a amp.lasexta.com
Publicado hace 2 años por vicus. a amp.lasexta.com

Miguel Ángel Revilla ha explicado en Más Vale Tarde lo que ocurrió en el desfile de la Fiesta Nacional con el presidente de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, al que el público del evento confundió con el presidente del Gobierno.

Comentarios

D

#1 Distinguen a una cabra justo justo, de hecho la legion tiene varias para este tipo de eventos.

vicus.

#4 Les da igual, aún que sea un pony, todo lo que lleve La Legión les pone..

ipanies

#18 Son sus costumbres democráticas...

vicus.

#21 Y que es el Franquismo, sino los herederos de la carcunda de toda la vida?. Anda que no llovió desde 1918, el mundo ya es otro, y con otra mentalidad. Te imaginas en Francia algo similar, por que Francia tiene también su historia con el francés, imagínate el día de los países francófonos, yo no me lo imagino, la verdad, esto solo pasa en España.

vicus.

#16 El fondo del asunto es que son todos unos hooligans. 12-O no es más que un acto sacado de los noche de los tiempos que solo atrae a los nostálgicos. Reivindicar el 12-O es llamar a los viejos fantasmas del pasado, un pasado caduco, por el cual hoy en día no te compras nada, y aparte de no comprarte nada, te enemistas con los países de habla hispana, porque en la mayoría de ellos se reniega de ese dia. Hasta Biden se ha dado cuenta, y se ha sumado al indigenismo comunista, que no es por estar de acuerdo con el comunismo, sino para que sus miembros a la hora de votarles les cuadre, porque mucho voto hispano es demócrata. Y aquí debería pasar igual, creo que hay mucho hispano en España que ve eso del 12-O como algo anacrónico y ofensivo. No se puede ser tonto y retrógrado al mismo tiempo.

mefistófeles

#19 No comparto esa opinión. El 12-O (antiguo Día de la Hispanidad o Día de la Raza) se celebra desde 1918.

El problema, una vez más, es que el franquismo se adueñó de la festividad y seguimos sin saber (o sin querer) desligarla de ese periodo histórico de nuestro país.

La gente que ve el 12 -O como anacrónico u ofensivo es, simplemente, porque no conoce la historia de esa celebración ni el motivo de la misma y se queda en lo superficial: celebramos el descubrimiento de América...y resulta que sí, pero no sólo eso, si no abarca mucho más.

Y lo de los países americanos, ¿te enemistas con ellos? Pues vale, a ver si ahora nuestra política va a depender de si otros se enfandan o no, aparte de que esos países están usando un populismo barato e ignorante (la ignorancia es el gran sueño de los dirigentes para poder dirigir a las masas donde ellos quieren que vayan) para sacar botos buscando un enemigo exterior y así tapar su basura interior (una estratagema más vieja que el mundo, por otro lado)

Lo que no deberíamos permitir es que los nostálgicos y los fascistas se adueñen, una vez más, de nuestras celebraciones y sus ginificado original.

mefistófeles

El personal es un poquito cansino con el tema. Parece ser que quemar la bandera, abuchear el himno y demás son actos de profunda democracia, pero silbar a un presidente (a uno en concreto, porque a otros muchos bien que se les podía denostar sin medida) parece que te convierte en fascista, borrego y demás simplezas.

Curiosa la vara de medir de algunos.

vicus.

#7 Hombre, es que silbar al que no "corresponde" por porque no conoces al presidente de tu país, a pesar de que salga en todos los medios de información de tu país, es de ser borrego y creo que me quedo corto..

mefistófeles

#12 Igual es que son cortos de vista

No, a ver, pues claro que la gente es borrega, y más cuando está en grupo, eso no es nada nuevo y ocurre siempre. Es como cuando vas a un sitio, hay dos filas...y la gente se pone, por defecto, en la más larga. Sin preguntar...¿ta habías fijado en eso? A mí siempre me llama la atención.

Pero no era eso a lo que me refería, si no al fondo del asunto. Igual no me expliqué lo suficiente.

Jakeukalane

#17 es un fachatroll. Tendrías que que bloquearle tú.

PaulDurden

#23 Es Bertín, no Berlín.

StuartMcNight

#_3 lol Pero hombre, disimula un poco. lol

D

Anecdota del revilleta no lo contaria con un gran puro en la mano? infecto personaje al que no paran de chuparsela llamandole a la tv

D

Juanma Moreno está haciendo una excelente gestión en Andalucia después del desastre y robo a manos llenas de Psoe.

Se ha notado un gran cambio.

D

#3 ¿Es sarcasmo? Pregunto porque lo parece pero no lo tengo claro.

ipanies

#6 No creo, es más bien su trabajo, lo que no se es si es remunerado o lo hace por convicción lol

D

#_13 #8 te hago una pregunta y me mandas al ignore... ¿Y el fanboy soy yo? Menudo retrasado.

D

#17 quería colgarme de #6. Sorry...

D

#8 Me ha puesto en el ignore el muy capullo de #_3. Mira su mensaje en #_13, PA FLIPAR. Le pregunto algo y pal ignore. Estoy en racha, con este llevo 4.

D

#6 - Datos aportados:0
- Rasgos de fanboyismo: Evidentes.

Su opinión no será tenida en cuenta.

blanjayo

#3 Bertin ¿eres tu?

D

#9 Echeminga, ¿eres tú?.

blanjayo

#11 Que graciosos sois los de vox con lo de Echeminga, aunque es viejuno del año 2020, todavía tiene su publico.

D

#14 No tan simpático como lo de Berlín.

D

#3
Yo he crecido seis centímetros y ya me llaman 'guapo' por la calle... y todo gracias a Huarma.

Pacagarse.

S

#3 lol