Hace 5 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a cadenaser.com

El tenista británico Andy Murray explotó en redes sociales al ver cómo el DJ Martin Solveig le preguntó a Ada Hegerberg, ganadora del Balón de Oro femenino, si sabía "perrear". Murray, conocido defensor de la igualdad en el deporte, calificó el acto como "otro ejemplo del ridículo sexismo que aún existe en el deporte", a través de la red social Instagram.

Comentarios

jonolulu

#3 A música marcadamente sexista, que se te olvida

kumo

#5 Qué es Sexista? La EDM? El twerking que se puede bailar con muchos tipos de música? O tu valoración del tema?

r

#13 El EDM y el twerking tienen en común lo mismo que las uvas y un abrebotellas: nada. El twerking está asociado a ciertos tipos de música, el EDM no es uno de ellos.

La pregunta de este DJ es similar a escuchar de boca de tu urólogo "¿te gusta que te den por culo?" en plena consulta. El ambiente no era distendido ni entre colegas, era en plena gala tras recibir el Balón de Oro. Puedes intentar justificar la pregunta todo lo que quieras, pero no era adecuada, y sí era sexista (a un hombre no se lo habría preguntado).

kumo

#55 Que tú asocies el twerking, que lo ha hecho hasta Miley Cyrus a un sólo tipo de música es tu problema. Necesitas más horas de Youtube. Y Conocer a Lady Panterra.

#73 Te puedo asegurar que DJ de tres al cuarto nada, es bastante más conocido que la futbolista. Pero por lo demás, bastante bien, al final la noticia no es el premio, es la polémica que es lo que interesa, el salseo, aunque no fuera más allá de unas risas chorras. Como cuando las femis de turno se quejan de que no hay portadas de victorias femeninas (aunque las haya) y que la gente no va a verlas, pero siempre a posteriori, nunca antes para animar a la gente a ir, porque se la pela mogollón. Igual que este premio. En MNM el fútbol tiene muy poco público y si el balón de oro fuera de Cristiano o de Messi o del tipo ese al que se lo han dado este año, ni se habría enviado la noticia... Pero ah! Una mujer, ahora nos interesa el fútbol... Puro postureo. Y ganas de ofenderse por un comentario chorra en una entrega de premios, como si nunca un presentador y un invitado hicieran el tonto.

#5 Y seguida mayoritariamente por mujeres, que se te olvida.

D

#5 La música no tiene sexo. Twerking lo puede hacer Manolo el del bombo si le apetece.

D

#5 Quieres decir que Shakira y otras muchas cantantes son sexistas? Porque muchas de sus canciones se pueden bailar con twerking.
Bueno, practicamente todo se puede bailar con twerking, todo lo que a cada uno le de la gana, que nadie obliga a nadie a bailar de una forma determinada.

currahee

#8 La diferencia es que según parece Ada Hegerberg no le dio más importancia. Una anécdota más. Luego bailaron juntos. Él se disculpó y ella aceptó las disculpas.

Pero no, sigamos haciendo montañas de un grano de arena.

A mí me pareció un comentario de mierda. Más aún las risas de los cuatro gilipollas que estaban por allí. Más aún que se invite a un DJ de tres al cuarto a presentar el premio. Y más aún que se le dé más bombo a la incontinencia verbal de un tipo que probablemente no sea muy listo y se deje de lado la verdadera noticia, que es el Balón de Oro de esta chica.

P.D.: La noticia sobre el Balón de Oro de Ada Hegerberg pasó sin pena ni gloria por aquí y en cambio la queja de Andy Murray, que no pinta nada ni en el fútbol ni en la ceremonia de la polémica, llega a portada?
"Amos no me jodas..."

P.D.: Andy Murray ha felicitado a Ada Hegerberg o se ha limitado a criticar la anécdota? (pregunto, no lo sé)

cc/ #6 #3 #5 #18

powernergia

#73 "A mí me pareció un comentario de mierda"

Pues estamos de acuerdo.

D

#6, #14, #16 goto #7

D

#10 No me jodas, ¿ganas el nobel de química y no invitas a unas cervezas? Qué rápido se sube el poder a la cabeza .

Priorat

#8 Yo te pongo otra. Se lo entrega un jugador de golf y le pregunta, ¿sabes jugar a golf? ¿A que suena absurdo? Y sobretodo, a que es machista.

(Claaro, es lo mismo preguntar si sabe hacer una felación, que si sabe hacer twerking)

D

#8 Que sea absurdo es una cosa, que sea o no machista es otra.
No sé si el motivo ha sido machista, pero lo que sí sé es que el motivo de cualquier cosa que le pase a un mujer es automáticamente asumido que es machismo.
Y algunas veces lo será pero todas por sistema no.

D

#8, yo le habría contestado que ojalá

n

#8 En un universo paralelo Ron Jeremy seria Nobel de Quimica y responderia afirmativamente

Lok0Yo

#8 comparar un baile con autofelación dice mucho de tu intento de ridiculizar una discucion o tus pocas neuronas

Siete_de_picas

#50 no has entendido el comentario. Try hard.

i

#50 Cambia la autofelación por la masturbación y/o chupar una buena polla. O bailar, es que no tiene ningún puto sentido.

D

#3 No le chafes a Andy el ponerse la medallita.

IanCutris

#3 Un tipo no ha superado su ruptura amorosa. Entra a menéame a comentar, probablemente en una noticia machista. Otro pollaherida llorando, 2018.

D

#3 Bueno, te dejas que a la que le preguntan le dice que no, y hace amago de irse. Y da igual a que se dedique el pavo ese, allí estaba la chica esa a recoger un premio de su profesión, que no tiene nada que ver con el baile.

FranJ91

#3 Una mujer que recibe un mérito deportivo reservado hasta ahora para hombres recibe un comentario del tipo que se lo entrega que está fuera de lugar. Debería no ser 2018, pero aún seguimos así.

T

#3 Exacto, a una deportista. ¿Le pregunto lo mismo al hombre que lo ganó?

b

#65 Nunca lo haría porque eso solo se le pregunta a un ser de luz.

b

#7 El comando SJW ya se ha despertado, no hace falta que les expliques nada que ya han emitido su valoración.

t

#7 No se, pero la primera vez que se concede este premio a una mujer y a este espabilado no se le ocurre otra broma, antes de hacerle bailar a Sinatra.

T

#7 De acuerdo contigo, pero el laísmo me ha matado.

tricantinian

#31

D

#7 Si ves que? Contextualizar los hechos? roll wall

No no no, el machismo es absoluto, universal y omnipresente, no importa el contexto.

R

#7



A Mbappé le pide también si puede hacer un pequeño baile. El tío claramente no tenía una intención sexista o machista. Solo quería poner a bailar a los futbolistas, pero no se interpreta igual al pedirselo a una mujer y entiendo que ella se lo tome a mal.

D

#89 go to #61

i

#7 La dice.

D

#7 Si ves la secuencia ves que casi se les pira y tiene que salir con otra cosa.

angelitoMagno

#46 Lo mismo quiere igualdad

D

#52 ¿Igualdad aplicando patriarcado de caballero andánte?

Dificil lo veo.

La igualdad se consigue tratando a las mujeres y a los hombres igual, no presuponiendo que son seres débiles e indefensos o que cualquier cosa que les ocurra les sucede por su condición de mujeres.

D

#54 La solidaridad y apoyo no es de "caballero andante", ni de sexos... es normal que no sepas que es eso

D

#79 por eso esta clase de solidaridades solo se tienen hacia mujeres...

Que mal le sienta la igualdad a los ombliguitos especiales del mundo

D

"otro ejemplo del ridículo sexismo que aún existe en el deporte""

Pues se lo dijo un "músico" (con perdón para los músicos), no un deportista.

Olafson

Paternalismo sano.

D

sexismo seria darlo por hecho

Liet_Kynes

#35 ¿Nos conocemos?

D

#36 Por tus "seguidores" os conocerán... está fácil.

Liet_Kynes

#66 Entonces a mis "seguidores" sí los conoces, ¿o a ellos también los conoces por los suyos en una recursividad infinita?

oso_69

p

Pues me parece que la chica debería saber defenderse y pegarle el cortazo que para eso es una persona adulta, no necesita a un hombre que salga a defenderla (si lo necesita ya lo pedirá).

O al menos así me educaron a mí. Debe ser que soy muy machista.

D

#60 Pues debes de ser muy machista... pero enfrentarse a una machada cuando estás recogiendo un premio que hace historia por ser el primero que se entrega, una estupidez como esa te deja k0.

cilindroman

No vi la gala pero me la juego a que el mononeuronal que le hizo esa pregunta a Hegerberg, no le preguntó a Modric si sabía cambiar la rueda del coche.

D

#63 Te han explicado más arriba que estaban bailando y le pregunto si sabe bailar twerking. A ver si el mononeuronal vas a ser tu...

Igual si Modric estuviera haciendo una entrevista en un taller le preguntaria eso, y que más da si total le pregunta a ella si sabe cambiar la rueda y empezarias a decir que es porque pensamos que las mujeres no saben de mecanica y solo de sartenes.

CerdoJusticiero

#88 No te montes películas: una cosa es que todo el mundo pueda haber hecho algo por el estilo, y otra muy distinta que la "mayoría de las veces que los hombres hacemos algo así" sea para follar, campeón.

En cualquier caso, insisto: seguro que casi todos hemos hecho algo que hoy nos avergüenza por follar, pero no todos nos hemos hecho los feministas a ver si follábamos.

Liet_Kynes

#97 No sé qué edad tendrás, pero en mis años mozos el feminismo no estaba de moda y por lo tanto no era una estrategia para pillar cacho. Probablemente hoy sí lo sea dada la cantidad de mujeres que se han apuntado al carro del feminismo

D

El feminismo es la lacra de este siglo. Buscan cualquier mínima cosa para ofenderse.

D

#43 Que más quisieras tú haber follado con un "planchabragas", ese es tu trauma, que ni ellos ni ellas te hacen caso.

D

#68 ¿Follarme un planchabragas?, ni se me ocurriría, que sosada, como una birra sin alcohol.

D

#85 Igual se te quitaria la tontería que tienes por estar a dos velas.

D

#93 Bueno, supongo que se referirá a su rosca, que no se la deja a nadie.

D

#98 Puede ser #Ana2017 hablanos de tu rosca, anda.

J

"otro ejemplo del ridículo sexismo que aún existe en el deporte"
Era un DJ y se ha liado, con razon, la de dios. Ni era del deporte ni se aguanta nada. Mas papista que el papa

tshade

Feministos, feministos... haciendo la pelota a las tías, ¿a ver si cae algo?

D

Pues que le hubiera preguntado la muchacha si el sabia vestirse solo.

M

Pues que le hubiera contestado:
Y a ti te han metido alguna vez un gol por la escuadra.

wachington

No soporto a las feministas.
Si le hubiera hecho el mismo tipo de preguntas a todos, podríamos decir si venía a cuento o no hacer esas preguntas en la gala.
Si solamente se lo preguntan a la futbolista, eso es discriminación y menosprecio. No sé si se llama machismo o sexismo.

i

Los problemas del primer mundo. 2018.

D

#96 Pues si, una de las cosas que gustan de los hombres a las mujeres es la virilidad y viceversa.

Claro que ahora es muy moderno todo y a lo mejor hay muchos/as de lo contrario.

D

Menuda gilipollez. Yo soy hombre y se perrear.

TrollHunter

Habría quedado como un rey si hubiera dicho: por qué esta mujer tiene que aguantarlo?, Sin embargo a generalizado permitiendo un montón de lecturas que no creo que fuesen su intención.
Y definitivamente, menuda mierda le tocó aguantar, me da rabia porque de su posterior discurso, muy bonito, no se habla.

d

Si soy yo la futbolista amagaría con darle una patada en los huevos al DJ. Justo antes del impacto me paro (o no) y le pregunto, "¿Esto es twerking, no?".

D

Me da que aunque sea un millonetis, es un "aliado" en busca de "polvos por feminista". Hay un monton, pero no a este nivel economico.

#14 Para quedar bien ante otras mujeres para poder follar.

D

#14 https://www.asivaespana.com/otros/el-ejemplo-de-aliado-feminista o https://laurammateo.com/2017/02/03/de-aliados-feministas/
Hay una imagen que me hace muchisima gracia pero ahora no la encuenro, la del aliado con sujetador y pintado en el cuerpo "ni facha ni facho" creo que es en sudamerica.

Liet_Kynes

#14 No es un hombre defendiendo a las mujeres. Es un hombre haciendo el ridículo por las mujeres. La mayoría de las veces que los hombres hacemos algo así es para follar

D

#28 Y como eres un FRACASADO esperas que los demás también lo sean.

D

#28 No creo yo que los planchabragas follen mucho, nos gustan más viriles.

D

#43 Fuck yeah! Alguien que no miente! Mis respetos, señorita!

D

#43 pues dejad de apoyar estas mentiras o no tendreis mas salida que un pene de plastico.

D

#56 Razone la respuesta.

D

#81 si seguis transformando a la gente en soy boys no vais a ganar para pilas

D

#92 Debemos hablar idiomas distintos, no te entiendo nada.

D

#95 "nos gustan viriles" . Si nos trasforman a todos en aliados no habra vuelta atras.

redscare

#43 Ya sabemos que tu eres más de Bertin Osborne lol

D

#57 Pues si, tiene un polvo y es atractivo. ¿ Tu eres más de Pablemos o de Inda, Rufian tal vez?.

redscare

#70 Reconozco que Rufián me pone to verraco cuando le dice cuatro cosas al terrorista de Aznar

b

#57 Touché!

Arlequin

#28 Será que Andy Murray, tenista millonario y razonablemente atractivo, necesita eso para pillar cacho.

Liet_Kynes

#45 A ver, no sé si eres hombre o no. Pero muchas veces no se trata de pillar cacho, así en general, sino de pillarlo con una mujer en concreto a la que puede que no impresione un guaperas con pasta, que haberlas haylas. Además de que ni yo, ni el comentario al que respondo nos referimos a este hombre, sino que nos referimos a lo que suele decirse de quien va de paladín de las mujeres

D

#53 " A ver, no sé si eres hombre o no. "

Ni debería importarte, o vas a responder diferente en función de lo que sea? Vaya igualdad!

Liet_Kynes

#78 Solo era una cuestión de saber si entendía, así en general, cómo funciona la mente masculina

D

#91 no hace falta ser hombre para saberlo, a diario me dicen que soy un violador opresor privilegiado.

Liet_Kynes

#94 Cambia de ambiente

D

#45 tan superficiales ves a las mujeres? machista de mierda lol

D

#58 Tan superficiales ve a los hombres, el solo ve machos.

CerdoJusticiero

#28 La mayoría de las veces que los hombres hacemos algo así es para follar

Hablar por ti, campeón.

Liet_Kynes

#72 Todos tenemos un pasado, y eso te incluye a ti también. Todos hemos hecho cosas de las que no nos sentimos orgullosos por el chaval o la chavala que nos gustaba. Algunos tenemos la honestidad de admitirlo y otros os autoengañais y pretendeis rodearos de un halo de perfección. Es tan simple como eso

D

#14 una persona actuando en contra de la lógica y la razón:

hay dos motivos: o es idiota o algo quiere.

D

#12 Es curioso que todos los que dicen eso es por que no se comen una rosca... lo usan como disculpa para no reconocer su fracaso.

D

#34 ¿Y tú qué sabes?, ¿conoces íntimamente a todos?.

D

#93 No es necesario, desde aquí se os huele.

D

#34 Yo no voy a alardear pero no me falta. A los que le falta es a esos "aliados" que dicen lo que sea por tocar una teta.

1 2