Publicado hace 10 años por MeneanteViajero a gallir.wordpress.com

La pregunta no es tan sensacionalista como parece. Hace unos días me avisaron de problemas para subir fotos a Menéame con Android KitKat. Era muy raro que diese problemas, está todo programado respetando estándares de HTML5 y Javascript.

Comentarios

D

#3 Flamer.

Some men just want to watch the world burn

D

"La pregunta es: ¿están perjudicando así a aplicaciones en HTML5 por simple estupidez? ¿O es una estrategia para que se usen apps completamente nativas?"
Nunca achaques a la maldad lo que se pueda atribuir a la estupidez..

Ze7eN

A ver si es verdad... Probando desde mi Nexus 4

Ze7eN

Aquí va otra prueba, esta vez con una foto de whatsapp.

Ze7eN

#0 Pues acabo de hacer una foto con mi Nexus 4, con Android 4.4 y la he podido subir perfectamente desde Chrome. /ccGallirGallir

Edito: Lo he vuelto a hacer en #15

Usul._.

Y la tecla tabulador! Que me lo devulevaaan!

Black_Diamond

#11 Te acompaño en el sentimiento... yo después de ver las "novedades" de 4.4 decidí no actualizar. No necesito imprimir desde el móvil, no quiero más nube en mi móvil, y eso de que el micro esté siempre abierto por si quieres decir "Ok Google" no puede ser bueno para la batería.

Luego se quejan de que hay fragmentación, pero es que cada actualización que hacen trae muchas más evidentes ventajas para google que para los usuarios.

Black_Diamond

Para quienes estéis a tiempo, y decidáis NO actualizar a Android 4.4..

Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Marco de servicios Google -> Borrar Datos
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Marco de servicios Google -> Mostrar Notificaciones -> Uncheck

D

#10 Tarde cry

D

Galli debería cambiar por completo el sistema de subida de imágenes que tampoco funciona en ninguno de los navegadores disponibles para Windows Phone.

g

Qué gran putada. No entiendo cómo pueden cometer una torpeza semejante.

Great! This new "feature" in 4.4 that is "WorkingAsIntended" will cost us and many other companies a lot of money when we have to give support to all our customers and explain to them that it is no longer possible to upload files in our Android app in which we use WebChromeClient.
Thanks a lot!

shinjikari

#0 Hombre, pues después de leerlo, sí que me parece un pelín sensacionalista. Vale, la han cagado, pero de ahí a casi concluir que es a posta y que además es para cargarse HTML5... pfff

Black_Diamond

#5 Una cosa es que la caguen, y otra es que ante un reporte de bug ante semejante funcionalidad desaparecida te contesten "unfortunately, openFileChooser is not a public API. We are working on a public API in future releases of Android."

Coño, ¿como pretenden que hagas cosas como cambiar tu foto de perfil en google+ o subir un vídeo a Youtube? Obligándote a usar su App, quieras o no.

S

Bueno html5 aun es un borrador, ¡no hay que ponerse así hombre! https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=62220 -> I'm suffering, crying for the same issue after spending hours thinking it was my fault