Hace 7 años | Por vicus. a lasexta.com
Publicado hace 7 años por vicus. a lasexta.com

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, reconoce avergonzarse de los escándalos de corrupción que están azotando a su partido en la Comunidad Valenciana, y pide que si se confirman las noticias, Rita Barberá dé un paso al frente.

Comentarios

vicus.

Ni una, pero ni una...Eso sí, nubarrones de corrupción a mares, y ciénagas con plaga de batracios por un tubo..

Esta gente necesita tratamiento psiquiátrico urgente..

themarquesito

#3 Esta gente da sus "hechos alternativos" y se queda tan contenta. Aunque la verdad es que les falta el talento y la singular sinvergonzonería de Kellyanne Conway.

D

Actualizado el 04/02/2016 a las 18:58 horas

P

(...)" pide que si se confirman las noticias, Rita Barberá dé un paso al frente." hum... ¿no lo dio ya?

PeterDry

#6 Eso iba a decir yo, ¿ que más pasos va a dar?

Cierto, ni una sombra, porque está todo en penumbra.

L

Pues no parece que estudie mucho, no.

D

Antigua

woody_alien

#0 Actualidad ... laSexta.com | Madrid | Actualizado el 04/02/2016 a las 18:58 horas

pepel

Esta niña se olvida de los afinamientos del ministro del interior; y del repoker de jueces y fiscales de la última semana.

lorips

#13 Eso no es corrupción, eso es incidir en el estado de desecho que es españa.

comunistadepro

Que mona va esta chica siempre

devil-bao

Delirios: Ideas erróneas de las que el paciente está convencido. Por ejemplo, pensar que Rajoy y su gobierno no ha tenido ninguna sombra de corrupción en estos cuatro años.

a

Descartada por incumplir las normas de uso

Actualizado el 04/02/2016 a las 18:58 horas

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

kukudrulo

¿Acaba de salir de un coma de 80 años?

D

Madre mía, le ha dado el síndrome de abstinencia y ya no sabe lo que dice. lol

D

A ver lo que tardan en imputarla...

m

Sombra ni una. lo que ha habido es tanta luz que están entrando uno tras otro en prisión...

D

Y quien diga lo contrario es un miserable...

mando

Cada cierto tiempo sale gente defendiendo al PP y esto sale en las noticias. Siempre me he preguntado que cuánto cobran. Aunque seguro que va el función de su caché y de lo mucho que se le oiga. Y otra pregunta... ¿cómo se les paga? ¿En sobres? ¿Transferencia bancaria? ¿En apaños de puestos públicos? ¿En no controlar un avión privado un día en concreto a una hora en concreto? La verdad es que me gustaría ver una serie de tv que recogiese todas estas trequeñuelas estafas a los ciudadanos. Pero supongo que lloverá mucho hasta que pueda hacerse.

D

Esta mujer me la pone como el cerrojo un penal.

camvalf

SI es cierto, no hay duda de que estan prevalicando, robando, evadiendo, y todo lo que lleve a ellos o a sus amigos a generar mas dinero y poder. Asi que de sobras nada, lo hacen ya todo a plena luz y sin taparse la cara. wall

D

Parece puesta