Hace 4 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a eldiario.es

El otro día el candidato del PNV a la reelección como diputado general de Bizkaia, Unai Rementería, se fue al mercado. Allí conoció a Andoni el pescatero, que tiene un segundo trabajo y se levanta a las cuatro de la mañana y no para hasta las diez de la noche. Todo un ejemplo para Unai Rementería porque Andoni “no se queja” y, citando a Maroto, “no pide ayudas”.

Comentarios

fofito

#6 Dice muchas cosas ciertas,otras son obsesiones suyas,pero siempre,le importa una puta mierda qué vengan a cuento o no.

Lo que viene a ser un troll.

D

#8 Lo que dice son verdades que te irritan. Por eso le llamas troll.

fofito

#9 me irrita su monotema reincidente ,venga o no a cuento

D

#10 Si te irrita mucho mejor

D

En Euskadi los ultras ya están en las instituciones.
El otro día lloraban por la detención de un asesino gudari.

fofito

#1 Que puto pesado eres...

D

Quien dice "pescatero" dice pescadero...

d

Proliferación de términos marxistas como plusvalía, huelga, sindicato .. parece que los empresarios tienen miedo de que los trabajadores se enteren de que la riqueza la crea el trabajador con su mano de obra .
Que el empresario simplemente reparte esa riqueza generada y que últimamente ese reparto no es del todo justo para el trabajador

D

EN giputxilandia al PNV le tenemos un poco más atado en corto (a pesar de lo subiditos que están últimamente), pero en la provincia vecina donde es casi una religion muy poco por debajo del athletic están desatados.

ElTioPaco

Que cojones no pide ayudas, si hace nada había una noticia de Andoni el pescatero (referente mundial de todos los empresarios) pidiendo ayuda para el pequeño comercio.

D

¿Cómo va a haber trabajo si lo hace Andoni todo?.