Hace 12 años | Por visormundial a elpais.com
Publicado hace 12 años por visormundial a elpais.com

Anders Behring Breivik apareció de la nada, según la policía, y abrió fuego de forma indiscriminada en la isla noruega de Utoya, donde se celebraba un acto del gubernamental Partido Laborista con la asistencia de entre 400 y 600 personas. Según varios testigos, lo hizo vestido con un uniforme de policía y se identificó como tal para acceder al campamento juvenil donde se celebraba la jornada....

Comentarios

kastanedowski

Pues ahora usaran este evento como pretexto para meterse en la vida personal de la poblacion. Adios privacidad.

D

#1 Busca sobre Echelon en Google tras saber que eso andaban haciendo desde hace 25 años . Imagina la tecnología de ahora .

k

#1 Pues igual hay que renunciar a esa privacidad si con eso se puede evitar que un chalado se cargue a 100 personas cuando le de la gana.

D

#3 Igual hay que controlar más las armas.

k

#4 #6 Desde luego que hay que prohibirlas, pero lo triste es que el que se quiere hacer con un arma la acaba consiguiendo aunque estén prohibidas.

D

#7 Sí, pero lo tendrá mucho más difícil. Y más si se prohiben totalmente y se penaliza en serio su posesión y tráfico.

hidalgoriginal

#3 O a lo mejor hay que prohibir la venta de armas.

D

Añado:

Breivik es miembro del Club de Armas de Oslo y cuenta con tres registradas a su nombre, según el periódico noruego VG, citando el registro nacional de armas. Se trata de una pistola Glock, un rifle y una escopeta, informó el diario.

http://www.nochedevoto.com.ar/2011/07/anders-behring-breivik-el-principal.html