Denuncian que lo ha ido modificando a lo largo de los años, pasando de declararse licenciado y con máster a reconocer únicamente un título en Protocolo y un curso de liderazgo.
#10 Aparte de que es el PP el que ha puesto el listón y el que ha sacado pecho. Que están orgullosísimos de esa dimisión, un ejemplo, dicen. Pues que lo sigan aplicando.
#1 Mandan webos... mentir en el currículum es motivo de dimisión... inacción por la muerte de tus votantes durante la dana... es "seguir dando la cara".
#4 A mí el envío me cansa por la falta de equiparación de peticiones. Tanto los del PSOE como los del PP tienen muchísima mierda con la gilipollez de exagerar el currículum, pero solo se sube el que afecta al PP. Ojalá los del PP fueran los únicos mentirosos....
#16 Bueno, eso se sabia, con títulos o sin ellos. Y por no hablar de la (presunta) corrupcion... porque mucha Begoña pero las conexiones de la señora de este señor, de este señor, de sus consejeros con la sanidad privada y la educacion privada (vergonzoso lo de las nuevas universidades privadas, con mas títulos aprovados que las públicas con un historial impecable. ¿Por que sobres eso?)
#25 Dices que lo importante es el programa electoral después de decir que ningún político lo cumple ni lo cumplirá.
Yo creo que lo más importante en un político es la honradez y difícilmente va a ser honrado un tipo que miente hasta cuando le preguntan la hora.
La mentira no es algo que se pueda aceptar como normal, una persona que miente a otra para conseguir algo es un estafador y está tipificado como delito.
tanta gente en las mesas de los parlamentos autonomicos, del nacional y resulta que no se puede comprobar lo que ponen los señores politicos en su curriculum? si entras en carpeta ciudadana con tu certificado y te dice la titulacion que tienes sobre la marcha, que se compruebe todo y a trabajar, que nos gusta mas un tinglao..
Podría el sr. José Manuel Jurado indicar si el actual presidente de la ccaa de andalucía fue elegido por su curriculum o por su "programa electoral" ???
A lo mejor es que me he perdido algo, aunque no me haga gracia ningún político.. pero no se es presidente por tener o no titulación
Aunque hubiera dicho que es extraterrestre...
Pero vamos, siguen perdiendo el tiempo en tonterías y no se dedican a arreglar su patio.
#14 En serio ?... en serio hay que exponer a día de hoy que ningún político que haya alcanzado el poder, cumple al 100 % su programa electoral??... Llámalo mentira, llámalo falacia, llámalo excusa... pero lo que has expuesto es de primero de infantil.
Y es precisamente eso lo importante, el programa que lleve... y no si es ingeniero de la nasa, miss/mister mundo o dice ser un simple fontanero (de los de verdad)... que lleve un programa y que lo cumpla
#11 Cambia curriculum por lo que sea (enviar un sms de alerta, cobrar a cambio de concesiones publicas, etc) y... profit! Ya es usted un politico de estado de los pies a la cabeza!
Y por cosas como esta sabemos que en la mafia el PP no dimite ni se deja dimitir a nadie por el motivo que sea.
Se quedan sin la mitad de militantes de un plumazo.
Ese dogchow no se paga solo.
Si conoces la referencia, no olvides tu examen periódico prostático o de mama
sobreseso?)Yo creo que lo más importante en un político es la honradez y difícilmente va a ser honrado un tipo que miente hasta cuando le preguntan la hora.
La mentira no es algo que se pueda aceptar como normal, una persona que miente a otra para conseguir algo es un estafador y está tipificado como delito.
A lo mejor es que me he perdido algo, aunque no me haga gracia ningún político.. pero no se es presidente por tener o no titulación
Aunque hubiera dicho que es extraterrestre...
Pero vamos, siguen perdiendo el tiempo en tonterías y no se dedican a arreglar su patio.
Y es precisamente eso lo importante, el programa que lleve... y no si es ingeniero de la nasa, miss/mister mundo o dice ser un simple fontanero (de los de verdad)... que lleve un programa y que lo cumpla
la mafiael PP no dimite ni se deja dimitir a nadie por el motivo que sea.Se quedan sin la mitad de militantes de un plumazo.
Menuda ha liado la personajilla esta, jaja.