edición general
14 meneos
13 clics
Andalucía, a la cabeza de las comunidades que siguen sin aprobar ayudas por la guerra de Irán

Andalucía, a la cabeza de las comunidades que siguen sin aprobar ayudas por la guerra de Irán

La respuesta de las comunidades autónomas a la guerra de Irán avanza de manera desigual, con regiones que ya han movilizado recursos, mientras otras, como Andalucía, siguen sin aprobar medidas propias. En conjunto, las comunidades autónomas han puesto en marcha ayudas que van desde créditos al apoyo directo al campo o la pesca, descuentos en el combustible o alivio de cargas fiscales, por un total de 2.133 millones de euros. A esta cifra se suman los 5.000 millones de euros anunciados por el Gobierno de Pedro Sánchez la semana pasada en su plan

| etiquetas: andalucia.cabeza , comunidades , sin aprobar , ayudas , guerra , irán
Yo en el televisor, en La 1 concretamente, los veo supercontentos paseando a Jesucristo y aplaudiendo con fervor al paso rápido y viril de La Legión. Además Moreno-Bonilla arrasa en las urnas. Tan tan tan mal, no estarán.
#1 La procesión siempre va por dentro,menos en Semana Santa.
#1 Luego culpan a Sánchez y hacen la penitencia que les manda la derecha, si son felices así ¿Quién somos los demás para llevarlos la contraria? A mi y a modo particular, voy de turista y como es lo que más desean y empeño ponen pues tan contento
Me pregunto si el hecho de que el parlamento está disuelto y el gobierno en funciones tendrá algo que ver con el hecho de que no se hayan tomado medidas económicas y fiscales de calado.
#5 No fastidies, aunque el Parlamento esté disuelto el Gobierno continúa su actividad y en caso de emergencia, y esto lo es, puede y debe tomar medidas sin que ninguna legislación se lo impida.
Esto va de que creen que esta situación provocada por la guerra de Irán deteriora más al Gobierno central que a ellos, por eso critican la inacción de Sánchez que SI ha tomado medidas mientras ellos se rascan los eggs.

menéame