Publicado hace 13 años por --207412-- a elcapitanahab.wordpress.com

El Gobierno está en plena ofensiva mediática y quiere recuperar terreno en sus grandes nichos de voto, como Andalucía. Griñán se ha descolgado hoy en el Comité Federal del PSOE, el comité de “la remontada” como ya lo llaman, con el anuncio de que apoyará en Andalucia a aquellos negocios que rotulen en andaluz. Si, en andaluz.

Comentarios

DisView

#4 Y en almeriense "Faisbu"

fidelo

#8 O en granaino "Ehto que polla eh, el febbu"

d3n3b

Tengo la sospecha de que el autor ha plagiado los nombres de las marcas que se ven en la imagen. Más que nada porque lo vi hace tiempo, aunque no sé dónde

Encontrado: http://www.romancortes.com/blog/logotipos-en-andaluz/

Voto copia/plagio, aunque sea solo la foto.

D

#10 Y duplicada, que no es poco: Logotipos en andaluz [humor]

Hace 14 años | Por Kids a romancortes.com

capitan_ahab

#22 duplicada? Se ve que en el cole todavía no has llegado a la lectura, no? Has leido el post, amigo?

D

¿Andalucia o Sevilla y Cadiz?

Neowizard

#7 Me lo has quitado, por qué dicen andaluz cuando quieren decir sevillano? Parece que las demás provincias no existimos, también tenemos nuestro corazoncito

D

Pues venga, #11, ¡rotulando!

Que quiero llovel-lo.

D

#11 Y no existimos Yo lo tengo claro, sólo hay que ver el poco bombo que se le da a la feria y la semana santa de Málaga, y en cambio la de Sevilla...

-> (Típico, muy típico de Málaga... lol)

Y el Andaluz, por lo visto, sólo es el que se habla allí... u,u

(Ojo, que no tengo nada en contra de sevilla eh lol)

Fotoperfecta

¿Y eso cómo se rotula?
Mira que mis padres son andaluces.....pero es que yo no veo un rótulo escrito tal y como hablan los andaluces.
¿Mahdonal?¿Carrefú?¿Mercaona?

s

qué bueno el dibujo!!!!

D

Bah, esto ya es viejo. Ya lo hacían en el 2000...



raught

El andaluz es una pronunciación, pero se escribe igual que el castellano. Si se escribiera tal cual, a muchos andaluces nos costaría leerlo.

D

#16 Correcto. Pero si cambias lo de "pronunciación" por "habla" sería más exacto.

raught

#19 http://es.wikipedia.org/wiki/Pronunciaci%C3%B3n

¿Tampoco está mal dicho, no?

D

#21 Sí, sí. Si lo sé.... pero ahí es más correcto hablar de "habla". Por ejemplo: El andaluz es un habla pero pronunciaciones dentro del andaluz hay varias: Un sevillano no pronuncia igual que un malagueño por ejemplo (seseo, ceceo, etc.).

Sandman

Es decir, a canis y hoygans

Aclaración: No estoy diciendo que los andaluces seamos canis y/u hoygans.

D

#1 Pues si no estás diciendo eso lo disimulas muy mal.

D

Sabia que terminaria amortizando mi diccionario de castellano-shurmano

zorion

¿Lo de [HUMOR] es porque es falso o hay más motivos?

Astrofa

Simplemente no me lo creo

D

#5 Simplemente no has visto lo de "[Humor]"