Hace 6 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 6 años por manuen a diario16.com

La Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Memoria Democrática, iniciará en los próximos meses el mayor proceso en España de exhumación de fosas comunes de víctimas del franquismo. Unos 12.000 represaliados por Franco ubicados en las fosas comunes de las capitales de Córdoba, Huelva y Sevilla serán exhumados tras la decisión de la Administración andaluza de publicar en el Boletín Oficial de la Junta este proyecto de reparación histórica con los familiares que reclaman un descanso digno para sus antepasados.

Comentarios

D

#4 Se trata de dar honor y dignidad a los asesinados por la democracia, no de ensuciar su entorno con basura.

a

#0 Este envío no debe ir a "tecnología", para la próxima ocasión ten un poco más de cuidado a la hora de "categorizar"

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

Otros que les ha faltado tiempo...

D

Se ve , que los distintos gobiernos socialista de andalucia ,no han tenido tiempo hasta ahora... Justo cuando la Gusana esta en sus horas más bajas y hay que disimular.

Mark_

Si realmente se hace, será de las pocas veces que Susana Díaz no me de asco como política. Creo que Cádiz dentro de poco también exhumara algunas fosas. Así es como quizás se empiecen a cerrar heridas aunque creo que es ya demasiado tarde.

D

Todo el dinero que haga falta. Y más.

D

#1 Y más.
Claro, claro, no vaya a faltar para sobres, comisiones, paguitas y mamandurrias.
El dinero que haga falta y ni un céntimo más, por supuesto . Y sin desviarlo de Sanidad (y Educación), porque cada muerto por una sanidad deficiente es un crimen terrorista. Por cierto, la sanidad en Andalucía entre las más deficientes de España.

D

A ver si hay suerte y esta vez sacan los que enterraron en su mismo lugar de fusilamiento en el muro de la iglesia de San Juan del Puerto en Huelva.
Y que esta vez no los vuelvan a tapar por orden del cura.

manuen

#9 yo lo tengo como actualidad, no sé, perdón se me habrá pasado, tendré más cuidado la próxima vez. Sorry

D

Susana, expiando sus pecados derechosos...

D

#5 Susana, haciendo propaganda. A ver en qué queda.

D

Ahora que a susanita le estan dando caña con el impuesto de sucesiones, saca a franco y sus victimas a pasear...