Hace 3 años | Por FranAlva a diariosur.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a diariosur.es

Más de la mitad de los andaluces consideran que gran parte de la información difundida por los medios de comunicación sobre la pandemia es «sensacionalista» y produce «alarma social», según el último informe elaborado por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) sobre el impacto de la crisis Covid durante el primer estado de alarma.

Comentarios

D

Pues que vayan a los datos crudos sin sensacionalismo.

Por ejemplo https://www.euromomo.eu/graphs-and-maps/

jonolulu

#2 Los datos crudos son sensacionalistas

j

#2 La mayoría de la gente no sabe interpretar esos gráficos.Y eso es un problema extensible a mulitud de cosas que hace que la gente esté en manos de los interpretadores,sean tertulianos,periodistas o sus cuñados en la barra del bar.

D

Si solo fuese sobre el covid...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como en menéame, son sensacionalistas las noticias que no gustan.

D

Para valorar el artículo, encuentro muy importante tener en cuenta este dato:

Este sondeo, que forma parte del barómetro anual que realiza el Consejo Audiovisual de Andalucía, ha analizado el impacto del coronavirus durante el primer estado de alarma entre el 14 de marzo y el 21 de junio.

Susej

No os ralléis meneantes, Andalucía está plagada de paletos/as.

ferrisbueller

Qué viejas son las audiencias de la televisión, casi el 90% tienen más de 75 años. Supongo que se refieren a las audiencias en lo referente a información o informativos, porque no creo que en rasgos generales, solo vean la tele los abuelos.