Hace 13 años | Por Alua a laflecha.net
Publicado hace 13 años por Alua a laflecha.net

Una mujer de 61 años fue hallada culpable el lunes de participar en un macabro plan bajo el cual el empleado de una pizzería fue obligado a robar un banco luciendo un collar bomba que estalló poco después del robo, matándolo.

Comentarios

Fesavama

#1 No es una anciana. Es una auténtica hija de ·$%&, por muy santa que fuera su madre.

SpongeBob

Una anciana de 61 años y un joven de 46. Que corta es la vida adulta para el redactor.

quiprodest

Qué crack el redactor de la noticia. La he leído y no sé en qué ciudad ni en qué país sucedió. Me imagino que en EE UU, porque todos los nombres son ingleses, pero podría ser en Australia, Reino Unido...

Edito: Buscando en Google, es en Pensylvania

Alua

#10 gracias por la aportación

dreierfahrer





JO-DER que pava.

Yo creia que estas cosas solo pasaban en as peliculas.... ademas mato a un compañero para que no se chivara....

D

Al menos murió haciendo lo que...
Que nooooo, no voy a ser yo el pesado de turno que haga la broma cansina para sacar karma.

tocameroque

Pensaba que la noticia era de "El Mundotoday"....pero no. La realidad siempre supera la ficción.

Mael

Pero esto es una broma macabra de Halloween, verdad?
Ya sabeis, tipo April fool's day, pero en Halloween.
De verdad, no me creo que alguien sea capaz de algo asi. Si esto es un sueño que alguien me despierte

Eversmann

A3 y Tcirco ya se están peleando por hacer la TV movie.

yemeth

¿Nadie se ha acordado automáticamente de esto, o soy muy viejo?... "Peligrosamente Unidos" que se llamó en castellano:

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi346095897/

You nostalgia you lose lol

#16 seguro que le hicieron una demo como en la peli
#13 nah no pueden superar a Rutger Hauer lol

Franekr

lo que no entiendo de todo esto es porque el collar bomba tenia que ser tan realista como para estallar.... hubiera bastado una imitación, y al tipo que murio como le obligaron, a punta de pistola?? me faltan muchos datos

Alua

Aver, a la gente que me está votando spam, que me hizo gracia la noticia, no trabajo en esa web, es que sois lo peor, porque te guste una puñetera web ya pensando mal

ElCuraMerino

¿Y la poli no le vió el collar bomba?

PeterPene

Vaya tela, parece que no sólo en España está mal el sistema de pensiones

D

De nadie hay que confiarse.

Alua

#7 pues de mi si caray, que ya me hartan