Publicado hace 6 años por --562282-- a politica.e-noticies.es

La ANC le ha pedido a Carles Puigdemont que la mayoría independentista se traslade al gobierno catalán y a la mesa del Parlament. El borrador de la hoja de ruta que el sábado aprobará la entidad, al que ha tenido acceso TV3, insta al Govern y el Parlamento a construir la República en tres frentes: financiación, poder judicial y fiscalía, y fuerza o seguridad pública.

Comentarios

G

#9 no se han dado cuenta que su tinglado ya no vale de nada.

falcoblau

#9 quien ha dicho que es una orden, es una petición! lo indica la propia noticia

D

#9 No creas, en España es costumbre que organizaciones así lo hagan: Opus, ACS...

Kleshk

#9 Como si el PP no estuviera a las órdenes por empresas privadas, tienen hasta grupo propio de whatsapp: ibex35 lol lol

Battlestar

#9 Las hidroeléctricas y los bancos llevan años haciéndolo tinfoil

KimDeal

#9 yo diría que la banca española y algunas grandes empresas han dado unas cuantas órdenes al PP. O a lo mejor lo del rescate bancario y la plataforma Castor, por poner dos ejemplos tontorrones, lo he soñado.

BM75

#9 Ya, ninguna empresa en ninguna parte del mundo "da órdenes" a los gobiernos. Ni los bancos, ni las petroleras, ni las constructoras...

H

#9 desde que Florentino es presidente

ochoceros

#9 Entonces cuando un gobierno acata los deseos de organizaciones y entidades privadas, ¿cómo lo llamas? Rescates, indemnizaciones, lucros cesantes, privatizaciones a precio de risa, venta de inmuebles a precios inferiores a los del mercado, compra de empresas quebradas y sus deudas, adjudicaciones "a dedo" troceadas, etc...

GatoMaula

#9 Desde el Concilio de Nicea, siglo IV.

D

He oido 155?

D

#1 Pues por el ....

X

#2 ... te la... lol

D

#1 Hoja de ruta. Ponle 18 meses.

D

#3 Más el 3% de margen correspondiente.

T

#22 Pero el margen no eran +/- 8 segundos?

D

#38 Eso queda reservado para lo que durará la 'toma de control'.

Battlestar

#3 MALDICION! siempre llego tarde para hacer el chiste primero.

sorrillo

#1 Con los buenos resultados que le ha dado a quien lo puso en marcha ...

KimDeal

#24 mi opinión es que Ciutadans ha hecho un trabajo de imagen impecable. Han transmitido que son el partido de los catalanes que se sienten españoles. El PP en cambio solo transmite que es el partido de los españoles casposos y rancios que odian a los catalanes.

D

#15 Malos resultados no parecen ser. ¿En qué día cae este año el festivo de la República Catalana? ¿Se puede hacer puente?

D

#15 ¿Es Cataluña independiente? Parece que el 155 si ha dado resultados.

Muchatención

#1 a por ellos oeeeee!!

O

#1 Sería lo suyo si el nuevo gobierno autonómico sigue por el mismo camino que el anterior

D

#1 Alguien ha ofrecido 160. ¿Quién da 165?

NinjaBoig

#12 Si que quiere hacer una república es lógico tener un cuerpo de seguridad para controlar delinqüentes, mafias, aeropuertos, etc.
Más adelante ya se vería si se decide tener ejército o qué.

De momento violencia de la ANC y Omnium ninguna, en cambio mira los porrazos del 1-O y Cospedal con el ejército preparadito para intervenir (y ésos no van con porras...)...

Seguid adorando al Caudillo-Rey intocable, defendiendo la Sagrada Unidad de Ejpaña a sangre y fuego (pero si os la meten con Castor no pasa nada de nada...), votando partidos CRIMINALES,... y luego diciendo -to convencidos- que los catalanes están adoctrinados, són nazis y fanáticos... lol lol lol

D

#47 Visca Tabarnia lliure!

NinjaBoig

#57 Por mi los neonazis farloperos de C's & Co pueden montar su Tabarnia en Madrit, donde les serán más afines...

D

#67 Ciudadanos nazis, jajajajaja
cuanta ignorancia, tú tenías que haber vivido en la alemania nazi a ver si aprendías lo que es el fascismo y no soltabas estas chorradas tan grandes.

D

#47 eres tan corto que no te das cuenta de que hay personas como yo que son republicanos y se ciscan igual en el rey que en los catetos nacionalistas como los indepes. Convergencia y Borbón son el mismo perro con distinto collar.

NinjaBoig

#61 Puede.
O puede que lo seas tú, que te has tragado que indepe=convergencia, por ejemplo.

D

#66 no, es un hecho empírico. Convergencia.

X

#11 Antes, antes del año que viene... lol

D

#53 18 meses es año y medio.

X

#54 16... 17... y 18. Pues va a ser verdad ! lol

S

por pedir, también pueden pedir la reinstauración del derecho de pernada, pero es que vivimos en un estado de derecho constitucional, y no en la edad media.

x

La dui, Segunda temporada

falcoblau

#13 el retorno

D

#13 mierda te vote negativo sin querer.

Sólo quería contestar que el final de la primera temporada fue previsible, espero que los guionistas mejoren la finale de la nueva temporada. Mi teoría es que junqueras y puigdemont se enrollan y Romeva es Neo.

T

#31 Romeva es Morfeo.

T

#13 segunda? Entre precuelas y, sobre todo, secuelas, esto tiene más partes wue Star Wars y Star Trek juntas.

D

Y luego son "presos políticos". Me parto y me mondo.

wondering

Qué pacíficos, pidiendo que controlen de forma ilegal un cuerpo armado.

TrollHunter

Por pedir que pidan un dinosaurio

falcoblau

#4 jajaja, muy bueno

D

En dos palabras: casus belli

X

#5 Exactamente

urannio

Excepto los mossos de la jurisdicción de Tabarnia...

T

Interesante, me sale como publicidad contextual un anuncio para presentarse a oposiciones para funcionario de prisiones.

Hasta Adwords sabe cómo va la cosa.

D

aun no se han enterado que si se echan al monte les cesan el gobierno? dios que obtusos

vicvic

No se cansan de dar pena... ¡Vaya tropa! Y encima erigen como su caudillo-mesías a Puchi!! El prófugo de la justicia a la primera de cambio por terror a ser juzgado... telita..

hermestrek

" La ANC pide a Puigdemont tomar el control de los Mossos " lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

CuñadosNo

#49 jugada maestra

N

Luego dirán que los que hablaban de intento de golpe de estado son unos "exageraos"

Javi-_Nux

Y también dos huevos duros, uno de ellos de oca

X

#25 Y un donut ! lol

D

En 3 frentes? Y por qué no en 7?

xiobit

Jeje, dicen la mayoría independentista, eso quiere decir que iran los políticos?
Es que de población no tienen mayoría.

mundakas

¿Y estos quiénes son y qué pintan en todo esto?

D

#34 Los que han sido subvencionados para montar la independencia y que ahora a la vista de como ha acabado todo se quedan compuestos y sin fiesta.

CuñadosNo

#48 y sin pasta

ttonitonitoni

No quiero fastidiarle la fiesta a nadie... pero si es escogido President.... ¿No es su función? .... buscad un hobby o algo que hacer con el tiempo libre.

i

No. No es suficiente. Hay que hacer otra cosa más.

D

creo que se por que Mas y Mundo están dando un paso hacia un lado por que parecía que no pero aun se puede liar mas