Hace 3 años | Por --637318-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --637318-- a youtube.com

¿Qué es el anarquismo y quién lo inventó?

Comentarios

Solinvictus

Anarquía y birra fría, al menos lo segundo.

RoterHahn

#6
Tú precisas que es habitual. Yó que es excepción. Por lo menos en el anarquismo, pues se basa en el altruismo.
El psicopata se unira a movimientos fascistas, comunistas u ó a otros en el que pueda trepar y alcanzar cotas de poder.

Rudolf_Rocker

#8 Yo preciso que no me has leído correctamente, puesto que lo que defiendo desde el principio es el anarquismo.

RoterHahn

#9
Correcto y gracias por remarcarlo. Pues me ha dado de entender lo contrario. Que hablabas sobre las forrmas de organización horihontal como ineficientes.

nimux

Soy Anarquista. Pero el anarquismo no es un fin, es solo el camino que creo que hay que seguir ahora, aqui y con estas circunstancias, y que consiste principalmente en mas libertades y menos normas y menos intromisión de las autoridades en las libertades individuales.
En Rusia yo soy de derechas, en una pais tercermundista regido por clanes yo soy democrata, pacecen ideas opuestas a mi lucha izquierdista actual pero al final busco lo mismo, una sociedad mejor y mas feliz.

n

No es que lo busque, es que su sistema en el mundo real no lleva a otro camino.

pkreuzt

#1 Cree el ladrón que todos son de su condición.

RoterHahn

#3
Incorrecto.
Esa persona que quiere trepar y poder, debe de convencer a los participantes de la asamblea que sus ideas son las mejores. Y si solo es uno mas en cientos y miles de asambleas, lo va a tener chungo para trepar donde no se puede trepar.

Rudolf_Rocker

#5 Eso es porque consideras que el psicópata es la excepción que confirma la regla y no lo habitual en organizaciones de este tipo.

D

#3 por eso de los círculos se pasa al hiperliderazgo del líder. En organizaciones complejas la horizontalidad está bien sólo en la teoría

Rudolf_Rocker

#10 Las organizaciones se vuelven complejas por un afán de crecimiento y control innecesario, salvo si vives en un mundo capitalista donde lo que se premia es la competición y la monopolización de los recursos.

A

El anarquismo es una utopía.