Hace 5 años | Por kaltann a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por kaltann a elconfidencial.com

'Financial Times' cree que el peor parado con la llegada de Vox no es el PSOE sino Ciudadanos, que "ha intentado evitar una alianza con Vox" sin conseguirlo. Y recuerda que su líder, Albert Rivera, les calificó como "aliados populistas" de Marine Le Pen. "Ciudadanos tiene una oportunidad real de implementar sus políticas (en Andalucía) que son parte de su programa electoral", afirma el subdirector de investigación de Teneo, Antonio Barroso, que advierte de que "tendrán que confiar en el apoyo de Vox".

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Huelen a incienso y naftalina

celyo

#1 Señoras y señores, hay que subir el precio de nuestro voto mucho más que el IPC
El problema es que solución adoptar. No veo ninguna óptima.
Cambiar internamente un partido es complejo sin fuerza.
Votar a partidos minoritarios ppdria ser una opción o un voto que no acabe en nada.
Y la abstención les da igual ya que no se requiere un % mínimo para cubrir unas elecciones.
El populismo mueve masas.

D

#5 Cada voto a un partido "normal" es decir, mentiroso, cínico, hipócrita son euros para su bolsillo, les perpetúa. Yo no os diré a quien votar, pero si sugiero una seria reflexión sobre a quien no votar.

oceanon3d

#1 Podemos no es el polo opuesto a nada...son izquierda sin mas. No tienen en sus postulados ni una sola coma anti-constitucional y siquiera de algo radical. 1/4 parte del contenido de VOX si lo es .

Pero llegados a ese punto hay algo mas populistas que Ciudadanos o PP...Recuerdo a Rajoy recién elegido presidente en el 2012 decir que no podría cumplir su programa porque la "realidad" se lo impedía....o a Ciudadanos decir que no daría presidente a Rajoy (o que no le daría al PP la junta, o de gobiernos frankestein, o de que debería votar el mas votado, etc etc etc etc )...EL Psoe tiene lo suyo pero el PP o Ciudadanos son partidos para subnormales....sin acritud.

Dravot

estos del FT no saben que, en España, todos los que no nos dan la razón en todo son extrema derecha.

D

Qué van a saber los comunistas radicales del Financial Times. Vox obviamente es de extremo centro.

D

Pra ver laa prueba de que es extrema derecha solo hay que leer los comentarios de Ek Confidencial echando bilis contraa el FT o cualquiera que les diga lo que son de verdad.

D

Es la extrema derecha como la entienden en EEUU. El programa de VOX es lo más parecido al "American First" de Trump. Que para el Financial Times puede ser hasta un cumplido.
En España la extrema derecha se asocia al fascismo, que está en otro espectro político radicalmente opuesto.

L

Sea lo que sea, mola por ser politicamente incorrecto