Hace 7 meses | Por FueraSionistasd... a twitter.com

Comentarios

Mangus

#2 "Aquí, comiendo gallinas"

Caravan_Palace

#7

Mangus

#16

jonolulu

#2 Gallina vieja por gallina no tan vieja

Variable

#2 al menos ésta sale en los audios con Villarejo admitiendo que ha cobrado pasta ilegal... Sabemos a qué atenernos. No entiendo el empeño en mantener a gente tan quemada en esos puestos. Ferreras por ejemplo, ya no engaña a nadie

mecha

#42 Ferreras por ejemplo, ya no engaña a nadie
Si PP y PSOE siguen presentándose a las elecciones y siendo los dos partidos más votados, imagina como está el nivel. Quizás no engaña a nadie, quizás es que la gente se deja engañar.

Veo

#51 en Telecinco, según los datos, no eso.
Sus directivos no tienen ni idea de lo que están haciendo, su audiencia no hace más que bajar y lo único que se les ocurre es cambiar a los presentadores de franja horaria.

Variable

#74 en parte tiene razón #51 en lo que dice, pero tiene razón hasta cierto punto. Ana Rosa estaba ya tan escorada a la derecha en su última etapa que daba rechazo, y creo que ése es el problema que tiene Telecinco entre manos

n

#2 De villareja a villareja y tiro por que me toca.

mafm

#2 os acordáis de "las chicas de Hermida"? Pues ahora tenemos a las de Villarejo

oceanon3d

#2 Ana Rosa no sale; tiene turno de tarde a partir de septiembre según creo.

Vas a doblar esfuerzos por si hay elecciones en enero... y si lo hay cuatro años de martillo pilon.

TonyStark

#43 la derecha de este país no, la derecha en general.

imagosg

#71 No te creas, aquí la derecha es rancia, franquista y prepotente.

b

#8 Lógico,gobiernan para el beneficio del 10% de la sociedad, y tienen que engañar a otro 40% para que les voten. Y tienen mucho dinero para ello.
Pero ni aún así.

a

#5 De eso viven

D

#5 si, pero les funciona.

P

#35 Me temo que, para los totales que se gastan, funciona muy bien. ¿Cuánto valen un par de milliones de votos?

D

#5 Y cuánta razón tienes, no obstante y sin ánimo de réplica, añado que "si" se lo tienen aprendido si, de cabo a rabo, de hecho, si algo hay que hay que tener en cuenta de esa gente, es que votan en masa cuasi abducidos, como una comuna de termitas, defienden sus intereses..... y hasta ahí para de contar. Y cada día veo o esa es mi impresión, que esa gente les mueve más el odio hacia lo que no es como ellos, que sus propios principios y premisas, que se la suda todo con tal de joder al de enfrente de tus ideales..... aunque sin que se den cuenta de que les están ayudando.... tela marinera. saludos y perdón por la disertación, cuidarse.

arturios

#41 Ahí le has dado, mueve más el odio que el propio interés, y eso lo tiene muy bien aprendido la derechona (iba a decir española, pero el fenómeno es mundial).

N

#5 les funciona

H

#6 Eres un poeta muy listo.

woody_alien

#3 Mirada cítrica. Vitriolo en vena.

Penetrator

#3 Se les ha caído una letra. Querían decir "mirada acrítica".

a

#61 Mirada cítrica

MoneyTalks

#11 Pues tiene que ser buena haciéndolo para que le hayan dado el puesto.

mmlv

Imagen exclusiva del nuevo programa:

j

#21 faltan zurullos ....

perogrullobrrr

El audio es acojonante. Menuda vergüenza de medios.

D

Terradillos es como Ana Rosa pero sin marido delincuente.

D

#14 que sepamos...... o no sepamos, depende como se mire.....

talaspelotas

Terradillos, la "delfina" de Hiena Rosa

Malaguita

Ana Rosa está "quemada". Los votantes de derechas la aceptan gustosamente, pero las elecciones se ganan con los "despistados", por eso la cambian, porque ya no engañaba a nadie.

P

A estos les pasa como al pp, que cada presidente que entra es peor que el anterior.

obmultimedia

Misma mierda con diferente olor y color.

ipanies

No la veáis y afear a quien lo haga con los argumentos que todos conocemos y a otra cosa, ni un minuto de nuestro tiempo merece ese estercolero televisivo.

Aitor

¿Han echado a Ana Rosa Quintana?

Sadalsuud

#27 Se ve que intentó pactar con perro Xanxe para que la dejaran 4 años más, pero no ha colado...

jepetux

#27 No, ahora en T5 van a dar dos tazas de caldo, una por la mañana con la AT y otra por la tarde con la AR.

ÚltimoHombre

#47 Acoso y derribo al gobierno mañana y tarde. Aún les queda la noche

BiRDo

#52 Cambias de cadena y tienes a Vicente Vallés.

Aitor

#47 Ah, vaya. Mi gozo en un pozo.

Bueno, tampoco creo que las alternativas fueran mucho mejores.

S

Y que ha pasado con Ana Rosa? La han destituido tras el traspiés electoral?

BiRDo

#20 Se la llevaron a la franja de tarde creo recordar. En cualquier caso, Ana Rosa produce un montón de programas que tienen contratos con cadenas privadas y con, agárrate, RTVE. Así que en realidad sus tentáculos y esparcimiento de mierda es infinito.

Lamantua

Mediaset Sí paga traidoras.

Karaskos

No veáis la puta TV!

Tan simple como eso.

D

#44 Llevo más de 20 años sin tele y la paz mental es fabulosa. En cuanto a Telemierda y Terradillos, las van a ver su abuela!

C

Os acordáis como se pusieron algunos cuando Podemos propuso la ley de la verdad en los medios informativos?

Kasterot

Lo mismo me da, que me da lo mismo.
La vieja y la nueva están en la misma onda.

Desde que quitaron el mejor programa de izquierdas , Sálvame , no han levantado cabeza

arturios

#25 Bah! donde estuviese "El Tomate"

Más de lo mismo o peor. Si había una tipa legitimando el discurso de extrema derecha era ella toda las tardes. Ojalá se hunda la cadena entera.

berkut

Estoy seca

sauron34_1

#60 tienes razón hasta cierto punto. Si se la pegan en audiencia su objetivo de llegar a las masas no se cumple y el programa se cancela. Si ocurre ya verás como los quitan.

Dene

Cambian basura por basura

Imag0

Ano Rosa deja paso a Ano Cerradillo, que siga el carnaval

Trolencio

Hay que seguir lavando el cerebro a la gente , no vayan a pensar que su vida es algo más que realizar las mismas tareas cada día, ver la telemierda y difundir bulos.

sauron34_1

Esta es l estrategia de T5 para subir su audiencia? Esto era el gran cambio prometido? Ojalá esta se la pegue por las mañanas y la Ana Rosa por ls tardes, me iba a reír de lo lindo. Lo que está claro es que T5 no remonta en una buena temporada. Y yo que me alegro.

BiRDo

#55 La audiencia importa tres pepinos. El objetivo de esos programas no es obtener beneficios mediante publicidad, sino beneficios logrando que los legisladores sean los que a ellos les beneficien.

c

De cloaca a cloaca y tiro porque me toca.

jm22381

FachaRosa Junior...

batiscafo

Os recuerdo que mediaset tiene TELECINCO pero al mismo tiempo CUATRO, con lo que:

Tengo unos principios, pero si no le gustan... tengo otros.

dragonut

Ideal para subnormales

manualmenara

Facha por facha

enriquefriki

Que asco de derecha política hay en España. Que asco de industria mediática. Que asco pero que asco de gentuza hay en TeleCinco.

BiRDo

#49 El Legado de Berlusconi.

SMaSeR

Otra que compraba las pruebas de Villarejo.

k

Entre Villarejas anda el juego.

l33

Que vergüenza de periodismo, deberían de sacarla de todos los medios a un profesional tan barriobajero que se deja sobornar de esta manera.

S

Le pregunta Villarejo "y tú qué, estás seca?". Contesta: "No, he comido un poco que me ha dado nosequién y otro poco del abogado tal que me da de comer".

A mí me suena a que hablan de cocaína.

b

Boñiga sustituída por otra boñiga, al final sigue siendo una boñiga.

superramon

...ajá...

sotillo

#1 Como son , mira que no darle otros dos años

Espero que no vuelva y que su sustituta no sea peor que Ana Rosa que ya es decir...

ramarpi

Es que por la mañana como una de las principales cosas que hacemos es ir a defecar y orinar, ahora también tendremos que vomitar.

Ana Rosa 2

K

Manda huevos!!