Hace 5 años | Por Iris_ a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Iris_ a elnacional.cat

Juan Muñoz , sin pasaporte por orden judicial, imputado por extorsión. Pero con Ana Rosa Quintana, de vacaciones en Punta Cana

Comentarios

qwerty22

El juez le ha dado permiso para ir. El titular es tendencioso.

qwerty22

#5 #6 No he entrado a valorar si es justo o no. Pero el titular es tendencioso, manipulador y puro clickbait. Da la impresión de que se ha fugado o ha incumplido las medidas judiciales, y no es así.

Que titulen "El marido de Ana Rosa obtiene permiso para ir al Caribe de vacaciones a pesar de tener retirado el pasaporte". Será igual de noticia, igualmente privilegio pero cierto y no mentira.

wondering

#9 es el nacional.cat. Todas sus noticias son así. Yo por defecto voto negativo siempre.

grodriguezgonzalez

la ley es igual para todos...

hacienda somos todos...

lo siento no volvera a pasar...

etc...

j

#18 Igual el hundimiento viene de tanto forocochero que hay por aquí.Se me vienen a la mente una montonera de nicks que entran en la categoría.

D

#21 Va a ser que no.

D

Prebendas de la de la derecha, nada más, circulen...

D

No me gusta juzgar a la gente por su físico pero ese hombre me produce escalofríos. Parece el típico mafioso de película.

Sobre el juez dándole privilegios... Cosas de tener dinero. No digo que haya pagado al juez pero está claro que según tu clase social te tratan de una forma u otra.

D

Los chorizos de la casta política de los corruptos del PP nunca estan solos. Antes han comprado a los que deben para que callen y para que les respeten las prebendas del aparato del estado corrupto.

D

Tenemos el boicot AEDE que nos priva de muchísimas buenas noticias y reportajes y a cambio tenemos plurales y .cats

D

#2 Los habrá que prefieran no hacer boicot AEDE y que un día se vaya todo al traste si llega una demanda.

tiopio

#4 Sí, los infiltrados de la AEDE.

P

#4 si los propietarios de la web no quieren hacer el boicot, quienes somos nosotros para dictar las normas ....

Black_Diamond

#12 somos los que votan

P

#26 jiji, biba la democrazia

alexwing

#4 las demandas llegarán igualmente es más les dará exactamente igual que unos usuarios hagan un boicot.

albandy

#2 un boicot más que justo, pretender cobrar por enlazar cuando menéame les aumenta la cuota de usuarios y por tanto lo que cobran por publicidad es insultante. Si un caso los que tendrían que pagar son ellos ya que en realidad se les está haciendo publicidad.

Además una vez dentro del medio muchos usuarios siguen leyendo otras noticias, por lo que se siguen generando unos ingresos que no se darían sin ser enlazados.

D

#17 Mira el hundimiento de audiencia de meneame desde que esto es una copia de la porta de escolar.

albandy

#18 pues o eso o a pasar por caja.

Desconozco como son estos casos pero si te retiran el pasaporte supuestamente es para que no te fugues aunque también para que si tienes cuentas o dinero no lo puedas esconder con facilidad en el extranjero.

Este señor está acusados de delitosnlo suficientemente graves como para que se impusiera unas medidas cautelares. Tienen libertad ambulatoria por todo el territorio nacional incluso por todo el territorio Schengen.

Lo de darle permiso para ir al Caribe me parece una prevenida que muchos ninse plantearían solicitar al juez.

¿Sabemos si dictó medidas especiales de vigilancia para asegurarse de que no pudiera escapar?

chesales

Los primeros comentarios siempre son del "pesebre" que da de comer a "alguien". ¡Como se nota quien tiene más dinero para dar de "comer"!, la cuestión es distraer.
Al fondo os queda un poco mas de pienso... ¡corred insensatos!

HimiTsü

A ver... esta vuelve ( ya veréis) !

D

¡No están de vacaciones, son exiliados!

D

Fallo

D

"Es que semos una democracia avanzada"