Hace 4 años | Por JoeAlabama a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por JoeAlabama a digitalsevilla.com

Cargaron contra el Gobierno de izquierdas y Fernando Simón, las redes sociales y Esther Palomera les recordaron la "videoteca"

Comentarios

k

#10 si eres del Madrid lees el marca y si eres del Barsa lees el sport.
Hooliganismo politico. Solo quieren que su equipo gane, no importa como lo hagan

Adriel_Doe

#17 Tristemente creo que es peor: lo principal no es que gane tu equipo, sino que pierda el otro. wall wall wall

Herumel

de Tele Vox que cabría esperar.

t

Genial, sí. "Como el gobierno central es tonto, me voy a adelantar en comprar mascarillas por mi cuenta porque nosotros sí somos gente seria". Y luego resulta que lo haces peor que el gobierno central y tu material acaba llegando(*) más tarde que el del resto de comunidades. Con Almeida no me meto porque por lo menos está manteniendo un perfil bajo.

(*) Porque ya ha llegado, ¿no?

Dene

Carapolla al menos está calladito.. en eso si está haciendo bien...
la paseadora de Pecas,... en fin.

Kantinero

Si estaría el PSOE en la comunidad de Madrid y el PP gobernando el país, le estarían acusando de:

Que hace usted señor Sanchez pata tener tantos muertos en su comunidad

a

Ayuso no sabe ni encontrar su mano derecha, esto se le ha quedado grandísimo. Almeida creo que desde su posición ha sabido estar más a la altura de las circunstancias.

D

Hombre, pues tiene la misma credibilidad que publico y eldiario diciendo que Sanchez e Iglesias lo hacen todo bien.
Nunca nadie lo hace todo bien

D

#16 .. igualita si, la rata esa no ha mentido nunca ...

D

Por supuesto, la mortalidad en Madrid se sitúa en un maravilloso 13%, lo que quiere decir que tienen a casi la totalidad de casos positivos y asintomáticos detectados.

rob

Ahora te debes callar y vas a saborear
El exquisito manjar que pongo en tu boca.
Sé que me harás disfrutar, que te vas a esmerar;
Como siempre lo harás, muy bien, muy bien.
Semen Up.

M

Esta pareja lo está haciendo muy bien, muy bien
¿Quien está arriba?

x

Bueno, y mnm afirma que ÉL es inteligente, "humilde" y que lo está haciendo muy bien...

Está permitido hacer cunilingus en horario protegido?

D

Importará mucho lo que digan esos dos.

D

Almeida lo esta haciendo bien como alcalde, creo que no se le puede pedir mas cuando tienes el epicentro de una pandemia en tu ciudad. Ayuso ya es otro tema porque si que de ella depende directamente la Sanidad y los protocolos a establecer y hay si que creo que su labor es muy mejorable.

D

La izquierda no puede soportar que las instituciones madrileñas vayan por delante del Gobierno central.

tiopio

#13 ¿Delante en muertos?

#13 Ten cuidado que se te derrama la lefa por la comisura de los labios.

RojoRiojano

#13 disculpa, creo que hay algo de comentario en tu demagogia... Ah no, nada nada, todo demagogia, todo correcto.

D

#13 .. si, las residencias las han dejado limpias .. y los hospitales los tenían bien suministrados