Hace 13 años | Por --158819-- a eldigitaldemadrid.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a eldigitaldemadrid.es

La periodista de TVE, Ana Pastor, viajó a Irán para entrevistar a su presidente Mahmud Ahmadineyad. Y no para de recibir elogios. "Valiente", "una entrevista 10", "sin complejos", "tensa", en la que Ana Pastor le ha preguntado por las libertades religiosas, la revuelta libia, le ha preguntado por la oposición. La única crítica de los twitteros ha sido que llevara puesto un pañuelo en la cabeza, que se quitó a mitad de la entrevista. (Habrá ampliación)

Comentarios

D

#88 Me emocionas, de verdad. Gracias por tu aportación.

D

#89 De nada. Sigue disfrutando la entrevista histórica de esta semana y glosando las frases de la indocumentada entrevistadora, más protagonista que el entrevistado.

D

#2 Espero que su comentario sea ácidamente irónico, y que su aprobación por parte del usuario medio de meneame sea muestra de un inteligente y sutil sentido del humor. Creo que puedo esperar sentado.

Una lectura normal: http://aixi.wordpress.com/2011/03/16/asi-le-luce-el-pelo-a-ana-pastor/

Una lectura normal e inesperadamente necesaria, por lo que veo... e interesante sería analizar las posibles causas, muy por fuera del tiesto de la visión occidental de la concepción global (¿manipulación? ¿bajo nivel cultural? ¿nacionalismo? ¿predominio estilístico de la prensa rosa?).

D

#2 Por cierto, una entrevista "histórica" se merece un titular "histórico". Lo reconozco, está complicado lol

En la prensa "seria" de España no hay titulares normales fuera de los curiosos halagos a la entrevistadora que puso a ese moro en su sitio a base de muecas e interrupciones. En la prensa internacional, afortunadamente para TVE, no ha tenido trascendencia.

Un titular algo decentillo que encuentro yo al azar: Ahmadineyad: "Creemos que no hay libertad en Libia. Pero la pregunta es: ¿quién apoyaba a los que restringieron la libertad del pueblo?"

D

#21 La cuestión está clara: la noticia que sacamos en meneame no es sobre como es o lo que ha dicho Ahmadineyad, sino sobre lo "valiente" que es Ana Pastor.

En este sentido la entrevista ha sido un absoluto fracaso (ojo, solo en este sentido).

Y disculpa, pero retratar a la persona también es sacar información. ¿Que información nueva ha sacado que permita retratar a este hombre con mayor precisión?

D

#23 Bastante se retrata ya el solito.

D

#24 Si, sin necesidad de entrevista ni nada ya estaba retratado ¿pero que ha aportado la entrevista? ¿que sabemos ahora que no supiésemos ya?

Yo empece viendo la entrevista con la ilusión de obtener una visión nueva y en este sentido me decepcionó.

D

#26 Estaba claro que no iba a sacarle nada nuevo, Ahmadineyad tiene cuatro ideas en la cabeza y de ahí no sale.

D

#29 "Ahmadineyad tiene cuatro ideas en la cabeza y de ahí no sale."

Eso es una falacia. Todo el mundo es mas complejo de lo que se muestra en la superficie, lo que ocurre es que Ana Pastor no consiguió mas que raspar la superficie. El problema de Ahmadineyad es que tiene muchos complejos y traumas, no que sea simple. Alguien con solo dos ideas no llega a presidente.

D

#27 Simplifica ¿Tu que has ganado con la entrevista que no supieses antes de esta?

angelitoMagno

#30 He visto que Ahmadineyad no tiene otras ideas aparte de "Los malos son USA". Me lo imaginaba con más tablas, la verdad. La entrevista ha confirmado que lo que yo pensaba sobre él, que es un autoritario incapaz de aceptar la más mínima crítica directa, era cierta y no basada en terceros.

También me ha sorprendido que no se hubiese preparado en absoluto la entrevista, o habría tenido más variedad de respuesta. Lo que me confirma que la política y el parlamanto iraní es una pantomina mayor de la que me esperaba.

s

#23 pues que no aguanta un asalto con una periodista mínimamente agresiva: se cierra en banda y no tiene nada que ofrecer más que su fanatismo.

Pero claro, éso no está bien hecho, porque todo el mundo sabe que cuando le haces la pelota al entrevistado éste te cuenta todo lo que quieras saber, sin darse cuenta...

D

#21 Pues entonces no hacía falta la entrevista porque los de Muchachada Nui ya le retrataron inmejorablemente.

D

#21 Entiendo que Ana Pastor en esta entrevista tenía como objetivo "retratar a la persona" no "obtener información". El periodismo no es solo conseguir información, tiene muchas facetas.

¿Facetas? Sí, una de las facetas del periodismo es utilizarlo como medio para demonizar al adversario, que es a lo que me suena "retratar" en tu comentario.

D

#46
El problema es que en España los periodistas no hacen preguntas porque la mitad de las ruedas de prensa son sin preguntas y además no hay un interés en ello. En España, cuando un entrevistado no quiere responder, se va por los cerros de Úbeda y el entrevistador como si nada.
Me muero de envidia cuando veo entrevistas por ejemplo en la BBC, donde el entrevistador deja en evidencia al entrevistado cuando este elude la pregunta.
Me da pena el orgullo patrio con el periodismo español, que es de un nivel patético: formación deficiente, hasta en lo suyo (muchos no saben ni escribir, que digo, ni ortografía), demagogia y manipulación, autocensura descarada, clientelismo...
Así que menos sacar pecho, que justo este es un foro donde se critica mucho el periodismo español, y ahora porque esta periodista se quite el pañuelo delante de este tipo parece que algo haya cambiado. Nada, periodismo español= mierda

#15 totalmente de acuerdo

BiG_FooT

#76 No estoy de acuerdo.. hay buenos periodistas en españa.. el problema es que no son muchos y se oye y lee mucho más a los q no valen...

Esto no lo pillo: "Me da pena el orgullo patrio con el periodismo español"... dónde has visto ese orgullo patrio?

D

#80
Con lo del "orgullo patrio" no me refería a tu comentario, sino al que destilan los titulares de hoy que hablan de la proeza, a la frase de Ana Pastor: "en España, los periodistas hacemos preguntas, no las respondemos", y a otros comentarios anteriores.

Y sí opino que hay algunos buenos periodistas, pero la autocensura hace estragos... por eso hablo del periodismo español.
También veo muchos periodistas patéticos, que no tienen ni idea del tema sobre el que escriben, y se nota encima que no se han molestado en informarse.

BiG_FooT

#85 Tranqui tranqui.. no lo decia xq tuviera relación o no con mi comentario.. sino xq no entendía a lo que te referías...

Toda la razón con los periodistas patéticos.. Hoy en día creo que hay mejores periodistas entre los usuarios de las redes sociales que contrastan noticias en diferentes agencias y webs que algunos que se ven en los medios de comunicación.. lo cual es un poco triste.

Sea como fuere, lo que no podemos negar es que en este caso estamos ante una muy buena periodista y nos lo demuestra todos los dias en los desayunos de rtve. Y alli vemos que si, un periodista hace preguntas y es el entrevistado el que las responde... Quizás se este dando demasiada importancia a esa frase por habersela soltado al presi de irán? puede ser.. pero razón no le falta y creo que en eso estaremos de acuerdo no?

D

#c-86" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1200394/order/86">#86
Sí opino que hay mayor libertad de expresión en España que en Iran, pero no tengo tan claro que la frase haya sido oportuna en labios de un periodista español. Me parece demagógica, una frase de titular: "Mira lo que le dijo a Almadineyad a la cara". Ni que fueran a lapidarla por decirlo, no me gusta porque se enmarca en el contexto que comento en # 87 .

D

#15 Cuánta razón. Donde esté el loco de la colina... eso es entrevistar: dejar que el entrevistado se sienta cómodo, como en el salón de su casa a la hora del té de los domingos, y empiece a largar por esa boquita.

culoman

#15 Discrepo. Tanto Ana Pastor como la gente queremos que el entrevistado responda a la pregunta, no queremos que responda lo que le da la gana. Queremos que, si le preguntamos sobre las lapidaciones en Irán, no hable de que Estados Unidos y Europa apoyan a los dictadores. Queremos que nos diga si le parecen bien o mal, si las va a quitar o no, o incluso que nos mienta y nos diga que eso no existe.

No queremos que me diga que lleva manzanas cuando le pregunta dónde va.

r

Joder, ésto para mí sí es PERIODISMO.

dunachio

#5 Pero que dices, donde esté la Esteban y el Jorge Javier Vázquez ...

J

#37 ¿dónde he oído eso antes?..... ah! Sí a Ahmadineyad hablando de su oposición. Nada como declararlos terroristas y enemigos del estado....

D

#62 y #70 Una cosa no quita la otra: que la guerra de Irak sea un genocidio y Ahmadineyad un asesino no impiden que Otegi también lo sea.

Hay que ver bastantes canales de TV y noticias (cultura y madurez aparte) para entender que la verdad no es propiedad de ningún extremo.

g

#33 y #37 Terrorismo es una palabra política carente de precisión. Ustedes usan el diccionario de Antena 3. Ahora díganme porqué los que envian las tropas a Irak a asesinar (van 1 millón de muertos) no van a la cárcel.

D

#37
Otro tema para sacar pecho en España es el cierre de Egunkaria, con sentencia absolutoria al de varios años. Había que ver al gremio defendiendo la libertad de expresión y pidiendo prudencia para cerrar un medio de comunicación.

D

#81 Para eso están los jueces: para impartir justicia y corregir errores cuando los haya. Y no hace falta sacar pecho, con saber leer y escribir suele bastar. A los que no saben, les sueles gustar más las pistolas.

D

#99
Y no hace falta sacar pecho, con saber leer y escribir suele bastar.
Creo que no basta con eso, también hace falta entender lo que se lee y saber expresarse al escribir. Lo digo porque tu comentario no hay quien lo entienda, agradecería que me lo explicaras, como a los tontitos si hace falta.
Por si yo no me he explicado bien, te aclaro que lo de "sacar pecho" lo digo por como saca pecho Ana Pastor ante Ahmadineyad de lo democrática que es España, y por el coro de aplausos que estoy oyendo por aquí.

A los que no saben, les sueles gustar más las pistolas.
Lo de las pistolas tampoco lo pillo. ¿Te refieres a la gente de Egunkaria? ¿O insinuas que es a mí a quien le gustan?

Total, que para eso están los jueces... para corregir errores:

La Audiencia sentencia que el juez no debió cerrar el diario Egunkaria
Absuelve a todos los acusados y califica de "incomprensible" la imputación
http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/sentencia/juez/debio/cerrar/diario/Egunkaria/elpepunac/20100413elpepinac_5/Tes

Copio a continuación algunos extractos de la noticia, porque dudo que te la leas:
La Audiencia Nacional reparó ayer un error de hace siete años. ... Además, detuvo a todos sus directivos, ordenó su incomunicación, clausuró la sociedad editora y liquidó sus bienes. Todo ello porque según exponía, Egunkaria fue "creada, financiada y dirigida por ETA, teniendo un lugar en las estructuras de la banda y unos enlaces determinados para recibir las directrices de la misma y poder remitir información". ...
Directamente extraído de la sentencia:
"Las acusaciones no han probado que los procesados tengan la más mínima relación con ETA, lo que por sí determina la absolución con todos los pronunciamientos favorables", dice la sentencia ... tampoco se ha acreditado ni directa ni indirectamente que el periódico Euskaldunon Egunkaria haya defendido los postulados de la banda terrorista, haya publicado un solo artículo a favor del terrorismo o de los terroristas ni que su línea editorial tuviese siquiera un sesgo político determinado; ...

Y lo mas grave de todo, gravísimo diría yo:
"incluso los miembros de la Guardia Civil que comparecieron como peritos reconocieron que no se había investigado si la línea del periódico era o no de apoyo a ETA, lo que hace incomprensible la imputación".

Toma democracia y estado de derecho, en barra y por el...

Leth

A ver si la dejan volver... entre las preguntas y que se le ha caído el velo igual no sale viva de ahí...

Increíble entrevista. Ser periodista es ESTO, no los chupatintas a los que estamos acostumbrados.

Leth

#10 "Caído", correcto lol

Mackako

Felicidades a Ana por esta pedazo de entrevista, simplemente añadir

si señor

Somi

#11 si te ves la entrevista entera, verás que eso viene por la insistencia de Ahmadineyad de culpar a la UE de que el pueblo libio está muriendo, por que Europa les ha dado las armas. (lo repite como unas 6 veces)Y es que Ana le dice que quizás viene por que el pueblo está siendo presionado y quieren libertad, a lo que que Ahmadineyad dice que lo mismo la culpa es de la EU y de EEUU, que fueron los que ayudaron a los regímenes a tener tanto poder, y a poner "sus reglas".

m

#11 Aquí tienes un ejemplo: Monsieur Nicolas Sarkozy
00:28 "Qué imbécil!"

k

Muy grande, y lo del pañuelo, brutal.

chuchango

Sin duda. La verdad que en varias ocasiones ha demostrado su gran profesionalidad. Memorable la encerrona que le hizo a Esperanza Aguirre, o cómo no se doblegó ante Alfonso Guerra.

Qué pena que queden tan pocos como ella...

Lobo_Manolo

#93 Ha sido especialmente vergonzante cuando ha preguntado por la central nuclear que tienen.
Por lo visto a esta chica le preocupa esa central, pero no las de Israel ni todas sus armas atomicas, que ademas, si estan cerca del mar.


Ana Pastor es una periodista haciendo una entrevista a una persona concreta. No hace una entrevista para defender lo que hacen otros, la hace para que la persona a la que le hace la entrevista responda preguntas.

Tú puedes debatir y opinar todo lo que dices en tu mensaje, o yo, pero la labor de la periodista es preguntarle a su entrevistado. Y no me cabe duda de que si ella pudiera, le haría las mismas preguntas comprometidas a todos, cada uno en su entrevista.

D

#anapastorfacts YA lol

Ha sido muy valiente, me declaro fan de Ana Pastor, pero cuando se le ha caido el velo me he asustado y todo.

D

A ver si dejamos ya de utilizar la dicotomía simplista de nuestro bloque imperial del "eje del bien" y "el eje del mal"... Señores... occidente somos unos grandísimos hijos de puta...y como mucho tenemos autoridad moral para dirigirnos al resto de bloques con humildad, no con la prepotencia de quienes se creen poseedores de la verdad y la autentica moral....

D

#14
#20
Lo que quieras, pero en España se come mucho mejor

Despero

#20 o si lo hacen, que hay hijos de puta por todos lados, lo hacen en contra de la ley y no aplicandola.
Esa es la diferencia.

Para la gente que dice que nos creemos el centro moral del planeta:
Desde ese punto de vista, yo si que opino que Europa está más evolucionada que Irán. ¿Hola? No me da miedo decir estas cosas. Que dijera lo contrario, me parece una falsa humildad pedante y asquerosa.
¿Somos perfectos y podemos imponer nuestro criterio? Ni mucho menos, pero para mi, lo cortés no quita valiente: Europa está más avanzada socialmente que Irán, al igual que lo está de Mozambique, por muchas cosas buenas que le saques a Mozambique.
No es cuestión de ser mejores o peores, es que las sociedades tienden a avanzar hacia una mayor tolerancia y respeto, y aquí en Europa, en lo que se refiere a la actualidad, no veo a nadie amenazado de muerte por decir en la calle "ME CAGO EN DIOS!". En Irán, precisamente, una mujer va a ser ejecutada por blasfemia.

La sociedad europea, incluyendo, por supuesto, la española, tendrá sus cosas malas y horribles. Pero comparar una y la otra me parece demagogia barata.

g

#25 La oposición española no está en la carcel... ah, ¿ Y Otegi por donde anda ? , ¿ como es eso de la paja, la viga y el ojo?

D

#31 Esta en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo, no por delitos políticos.

D

#31 ¿La oposición en españa en la cárcel?
Ni de coña.
La verdadera oposición está enterrada en las cunetas. Más de 300.000 desaparecidos forzosos entre 1940 y 1975.

Lo que queda hoy en día (izquierda y derecha) no sólo no cubre el espectro ideológico..es que ni sale del fascismo autoritario.

f

Yo solo digo que Pepa Bueno ya lo hizo hace unos años, en TVE tambien : Pepa Bueno entrevista a Ahmadineyad en directo en TVE

Hace 17 años | Por aberron a .irna.ir

p

#55 Con maś respeto y más educación.

grantorino

#55 genial el enlace en el que se demuestra que no ha sido la primera vez. La verdad que quedan en ridiculo todos los que calificaban de azaña la entrevista de Ana Pastor por el simple hecho de hacerla Hazaña periodística de TVE: Ana Pastor entrevista a Mahmud Ahmadineyad

Hace 13 años | Por FerMartinez a vertele.com
Con frases como esta:Ana Pastor viaja a Irán para entrevistar en exclusiva a Mahmud Ahmadineyad, en la única entrevista concedida por el líder iraní a un medio occidental

p

#66 Es el problema de España, que se alternan las entrevistas de la Ana Rosa a la Esteban, o las de Cuéntame, y luego te ponen a una chica guapa entrevistando a Ahmadineyad, y se piensan que es la bomba. Aunque la entrevistadora sea un poco (bastante) insolente y chapucera.

guerrerojaime

Se sale esta chica, es la mejor periodista de España de largo. Lo mejor ha sido cuando le ha preguntado al presidente por los opositores desaparecidos y el le ha preguntado si ella era su abogada...que poca libertad tenemos en Europa!!!

D

El único defecto destacable de está mujer es que sea amiga de la Pajín ... lol

angelitoMagno

La entrevista la colgarán en la web de RTVE. Generalmente las ponen al día siguiente, si no recuerdo mal.

Bueno, la entrevista no, el programa completo, pero bueno, si no os interesa el resto del programa, le dais palante y ya está.

ayatolah

Sin restar la importancia que tiene la entrevista, a mi me ha parecido nefasta. Al igual que cuando entrevistan a políticos españoles, estos se contestan lo que quieren y los entrevistadores se empecinan una y otra vez en preguntar lo mismo a sabiendas de que la pregunta seguirá sin ser contestada, tal como había quedado sin responder escasos segundos antes.
Soy consciente que ante una persona así, tampoco hay mucho donde rascar en una entrevista.

Hay que reconocer que Ana Pastor los tuvo bien puestos cuando le dijo "en España las preguntas las hacemos los periodistas".

angelitoMagno

#60 Sí, a Zapatero le harán preguntas comprometidas pero ¿le has oído contestar alguna?

Si claro, en las secciones de control del parlamento, en los debates del estado de la nación, etc ...

D

#61 ¡Alma cándida!
¿Y luego ves el resumen en antena-3 y a la cama bien informadito, no?

D

Protejamos a esta mujer.....por diosssssssssss
Valiente arrojo tiene con su cara de niña obediente.

Stash

Como se suele decir, "este no se le ha escapado vivo".

D

A ver si alguien nos facilita la transcripción de la entrevista.
A falta de dicha transcripción, pego aquí mis apuntes de la misma.

China arma a gobierno libio
China compro estas armas en África y Japón.
EEUU fomenta intervencionismos en países árabes.
EEUU pensaba que con revueltas y manifestaciones todo estaba solucionado.
Son los dictadores árabes apoyados por occidente y su armamento los que han restringido la libertad del pueblo.
Condena a Gadafi por bombardear su pueblo y dice que el trabaja con el pueblo hace 30 años con elecciones libres.
Habla de cárceles secretas en Europa .
Europa y EEUU en los últimos 50 años aportaron a dictaduras 60000 millones en armamento
La entrevistadora pregunta por los dos lideres de la oposición desaparecidos.
El contesta con otras preguntas, puede la oposicion infringir la ley ?
ustedes permiten a los separatistas españoles, pegar al pueblo e incendiar casas ?
Que hará el juez en España si un separatista agrede a otras personas ?
El pueblo europeo esta prisionero de los partidos políticos y estos controlados por los sionistas.
Porqué el parlamento europeo no toma postura contra los crímenes sionistas ?

Preguntado por el diplomático español detenido en las manifestaciones:
dice que las relaciones con España son buenas pero no han de insistir en intervencionismo en asuntos de su país,
se ha acabado la era de la intervención, el engaño y la imposición de EEUU, Europa y los judíos de Israel.

Termina la entrevista diciendo:
Deseo que España, Europa y EEUU vivan en paz y no intervengan en asuntos de nuestra zona, no queremos más intervencionismo.

PD
La entrevistadora tapada hasta los tobillos, se quita o se le cae el pañuelo del pelo a mitad de la entrevista.
La entrevistadora se involucra demasiado, no me parece muy objetiva e inteligente, repite preguntas,
aunque me parece un gran logro, creo podía haber sacado más dando menos.

angelitoMagno

#0 ¿No tienes la crónica de rebelión o lahaine?

D

#41 Pregúntale a ciertos "comentaristas" de esta misma noticia a los que, por desgracia, no puedo votar negativo lol

Toftin
angelitoMagno

#65 Ahora compara las competencias y funciones de Sarkozy y las de Borbon por muy "jefe del estado" que sean ambos.

guillerclk7

Poned la entrevista en cuanto salga, que no la he podido ver.

Gracias!

PD: EN RTVE, aun no la han colgado.

Ripio

Por cierto, en la entrevista a salido el nombre de Simon peres.
¿Le hizo alguna pregunta sobre las centrales nucleares que tienen?
Otra maniobra mas que solo busca recalcar que Irán tienen una central nuclear que disgusta a occidente.
A esta chica le preocupa una pero no las otras.
Y ha entrevistado a los dos.

Makar

Está claro que cada uno ve lo que quiere ver...

D

¿os imagináis una entrevista sin censurar aquí en españa.... por ejemplo al Borbón?

No...claro que no....

D

#49 Tu respuesta sólo demuestra que ignoras el veradero papel de las monarquías europeas.
Sí, a Zapatero le harán preguntas comprometidas pero ¿le has oído contestar alguna???????

k

#49: el Borbón es el Jefe de Estado. El equivalente a Sarkozy en Francia o Napolitano en Italia o Medvedev en Rusia, que son presidentes de sus repúblicas y por tanto Jefes de Estado. Los correspondientes primeros ministros son Fillon, Berlusconi y Putin. Así que no, el Borbón no es sólo un muñeco, y debería responder más allá del discursito anual.

El caso de Ahmadineyad es como el de Obama, que son a la vez Jefes de Estado y Presidentes del Gobierno. En Irán tienen luego además un lider supremo religioso, que es Jamenei.

tocameroque

#65 No es lo mismo un Presidente de la República que es Jefe de Estado (Giorgio Napolitano, Christian Wulff, Valdimir Putin, Sarkozy) que un Primer Ministro (Berlusconi, Merkel, Mendelev, François Fillon) y no tiene nada que ver con el Monarca en una Monarquía Parlamentaria, tristemente llamado Jefe de Estado (en error histórico y semántico con el anterior régimen franquista) por que éste último es una figura de conseso unificadora sin poder real y sin embargo todos los anteriores tienen sus parcelas de poder, más o menos, según las constituciones de sus países y son electos, cosa que el Rey no lo es, pero por contra tampoco maneja poder, es como un "representante comercial" de lujo.

alecto

Parte de la entrevista colgada ya en rtve, junto con un resumen: http://www.rtve.es/noticias/20110315/ahmadineyad-culpa-las-revueltas-arabes-eeuu-europa-por-apoyar-dictadores/417060.shtml

#44 el día que el Borbón conceda una entrevista a la Pastor igual lo verás lol

D

#44 En todo caso, entrevistar al Borbón sería, salvando las distancias, como entrevistar a Jamenei.

selvatgi

Desde luego Ahmadineyad tenia razón al insistir sobre quien vende armas a Libia...

p

La estoy viendo entera y me da la impresión de que la señora Pastor no tiene mucha experiencia en entrevistas internacionales con traducción simultanea. No se puede pisar al traductor y al entrevistador de esa manera. En mi opinión es una chapuza de entrevista.

p

O la señora Pastor ya iba con la intención de desmerecer las preguntas del entrevistado, haciendo muecas y poniendo caras, o estuvo aguantando echarse un pedo toda la entrevista. Sobre la frase: "en España, los periodistas hacemos preguntas, no las respondemos" se refiere a entrevista o a interrogatorio.
//modo pro Ahmadineyad// off

reilly

La noticia no debería estar en la entrevistadora, sino en las declaraciones del entrevistado. La noticia no es que Ana Pastor haya dicho tal o cual cosa, sino lo que ha dicho Ahmadineyad aunque a los medios españoles les duela. Por ejemplo, cuando ha dicho que Occidente ha apoyado durante los últimos 40 años a las dictaduras y ha facilitado el armamento a esos dictadores.

natrix

Lo mismito, solo que uno puesto por el perro y los otros por el pueblo.

D

Una parte de la entrevista:

Zisterna

Maldita Muchachada Nui, no puedo dejar de ver a Ahmadineyad como una celebrity..... lol

Por otro lado, bravo por Ana Pastor, ojalá siga haciendo ZAS!entodalaboca a otros presidentes.... véase Obama, Chavez, al de Rusia, China, Israel...

p

#56 Si, pero que se mire lo de los gases.

ibaed

Aquí hay 6 minutos de la entrevista:

BiG_FooT

Pero en serio alguno pensabamos que iba a sacarle algo de informacion a este hombre???
estaba claräisimo que sería la típica entrevista en la que el entrevistado ya tiene pensadas las respuestas y de ahi no se va a mover.. Sin embargo yo creo que le ha sorprendido que la mujer le meta tanta caña.. y ha optado por tirar balones fuera y empezar a acusar a diestro y siniestro...

Chapeau para "en españa, los periodistas hacemos preguntas, no las respondemos"....

D

¿Dónde puede verse la entrevista?

Delphidius

A mí el titular me sugiere que es ella misma la que se cubre de elogios...

D

Los pelos como escarpias. Valiente periodista. O periodista valiente. Tanto da. Me reconcilia con la profesión.

Enhorabuena, muchacha.

losuaves

Parece que Ahmadineyad durmió poco la noche anterior...
Ana Pastor genial, está chica llegará muy lejos.

j

el será un dictador pero en occidente estamos en manos de politicos que no nos representa.... igual no es dictadura pero se le parece mucho..

Yespy

Vídeo de 6:10 minutos, supongo que sólo será parte de la entrevista...

D

Ana Pastor tiene los ovarios bien puestos.

D

Menudos comentarios...!!!en vez de sacar conclusiones y hacer autocrítica de nuestros gobiernos, amamos (en contraposición a matamos) al mensajero.

D

rtve 24h. Hora a hora, todos los tias, Ana Pastor no entrevista, estrabista.
http://www.ibo.es/img/especialidades/img/estrabismo.jpg

Nacho552

Bueno, conviene recordar a Ana Pastor que en España y en las democracias occidentales sí se encarcela a escritores por escribir libros o por distribuirlos. Tenemos un caso bien cerca: Pedro Varela en Barcelona. Así que no vayamos presumiendo de lo que carecemos.

mseifer

"Espero que España, Europa, Estados Unidos y todo el mundo viva en paz y en seguridad. Y también espero que permitan que los pueblos de nuestra zona puedan decidir su futuro"

Aqui tiene toda la razon

p

Lo que saco yo de la entrevista, es que la señora Pastor estaba insistiendo en sacarle a Ahmadineyad, una condena y una declaración contra Gadafi que apoyara la intervención militar. Pero salió la pobre rechinando dientes.
Mission failed.

D

#91 Ana Pastor es la voz de su amo, repitiendo como un loro lo que nos bombardean una y otra vez todos los medios occidentales, e interrumpiendo en la única ocasión en la que escuchábamos la opinión de la otra parte.

e

ANA PASTOR-------> PUNSET --------> BELEN ESTEBAN

Ana Pastor, es al periodismo de autor, lo que Punset a la divulgación científica o Belén Esteban al periodismo televisivo

Y a los que aprecien el "trabajo" de cualquiera de los tres, ya saben lo que son lol

1 2