Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

La exministra de Sanidad Ana Mato (PP) tiene derecho a percibir una indemnización del Congreso de los Diputados de casi 3.000 euros mensuales durante 18 meses por cese al no encontrar ninguna vía de ingresos tras dejar la política

Comentarios

dulaman

Pues hale, a limpiar váteres a Inglaterra.

fofito

#4 Eso,que disfrute de la movilidad exterior.

D

#11 Ya lo hará en las próximas europeas.

PeterDry

#4 Para eso también hay que valer.

Caramierder

Qué raro, con lo enorme profesional que es...

hijolagranputa

No entiendo las razones por las que una persona tan sobradamente preparada como para ostentar la cartera de un país no encuentre trabajo.
Quizás puede ser por lo bien que gestionó la crisis del ébola.

Ranma12

Que una exministra no encuentre trabajo nos da a entender claramente el pésimo nivel profesional de nuestros políticos digitales.

D

No estaba preparadísima para ejercer de ministra?

C

Que venda el Jaguar...

D

Relacionada (que alguien le haga llegar esta oferta que lo mismo da el perfil ): Una joven pide trabajo como recepcionista y le ofrecen prostituirse

Hace 8 años | Por scarecrow a elconfidencial.com

LuisPas

siempre se van al exterior los mas capaces

V

Que demuestre primero la B.A.E.(Búsqueda Activa de Empleo).
Un matrimonio denuncia que les quitan a sus cuatro hijos por “ser pobres”/c39#c-39

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que alguien pida confeti para celebrarlo.

bonobo

Un Videocurriculum:

D

Pues que se haga puta!!!

Chumberable

#14 En cierto modo, ya lo era

D

A mi no me sorprende que pida algo a lo que tiene derecho, lo que me sorprende es que tenga ese derecho tan sumamente desigual con el resto de la ciudadanía. Vamos que podría ser una clara discriminación social.

delcarglo

Que monte su empresa de confetis.

D

Con la crisis, el sector de las fiestas infantiles está por los suelos

ummon

A mí me hace “mucha gracia”, esto de que todos somos iguales ante la ley y luego resulta que los políticos tienen leyes a medida…
A ver esto es sencillo, que se apunte al paro y que tenga la prestación que le corresponda por lo cotizado como todo el mundo. Esto no puede seguir así, es un insulto tras otro…

R

Que se apliquen el cuento liberal: despido libre y nada de ayudas ya que tienen un efecto "perverso" y hacen que no busquen trabajo.

Cantro

Para una que no hace uso de las puertas giratorias y también la criticáis. No tenéis corazón

Summertime

Que pruebe en correos, que es experta en sobres

silvano

¿Hacemos un crowdfunding?

v

Pobre gente, eh? No como los autónomos, esas ladillas que durante unos años ganan un dineral y después, encima, a chupar del paro.

Turinet

No importa, ahora a cobrar medio kilo de las antiguas pesetas durante año y medio, que quieras que no ayuda ayudar a mitigar la pena.

calaña

Ya lo dije en otro hilo. A los bares señora Mato, vaya a los bares con su cv que para limpiar platos no hace falta experiencia, solo necesidad. De esta forma probará su propia medicina y a lo mejor se vuelve mejor persona.

Pedro_Almagro

Envié duplicado por error

Pedro_Almagro

Que demuestre que no se ha negado a hacer ningún trabajo, antes de pedir prestaciones, que pase por el mismo sistema que defiende. Y que le quiten la prestación si se demuestra que se ha negado a aceptar un trabajo.

A

Pues que se apunte al paro y le den la prestación que corresponda. Y que la pierda si rechaza alguna oferta de trabajo, ¿no es así para los demás?