Hace 9 años | Por --222407-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a bolsamania.com

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha asegurado que se informa "del estado de salud de Teresa Romero por los medios". En una comparecencia pública tras su reunión con las comunidades autónomas, la titular de Sanidad ha manifestado que "trabajará 24 horas al día hasta acabar con la crisis del ébola en España".

Comentarios

GatoBlas

#3 Ójala pudiera votarte 100 veces.

D

#36 Pues hoy me he hinchado a comentar

jaz1

#3 la pobre es incompetente profunda y no se corta en proclamarlo

D

#3 Fan tuya.

yagoSeis

#3 jajajjajajajJajjajajajjaja comentario del año

D

Así es ella, informada. Ayer, los medios, curaron, empeoraron y mataron a Teresa Romero. Debe saber el crisol con el que mirar.....siempre en azul gaviota.

D

Me da por pensar mal y creer que ese titular está descontextualizado y es algo sensacionalista (no ha dicho que se informe SÓLO por los medios)...

PERO
no puedo entrar en la noticia desde China, no me abre la muy..
conociendo a esta tipa me lo creo!!

Al final el ébola le va a hacer más daño al PP que Bárcenas lol

D

#9 Pues haz caso a tus tripas y creételo, porque lo ha dicho.
"Lo que le puedo decir es lo que sabemos por los medios de comunicación, no sabemos nada más"

zoezoe

#19 Inutilidad total. Noo es su familia, ella misma, conocedora de la práctica hospitalaria, negó su consentimiento a que se dieran partes periódicos.

Pero el ministerio de Sanidad lo que debería hacer es comunicar a los ciudadanos los informes que reciban de los profesionales periodicamente...vamos, en la situación actual, un para de veces al día.

D

#9 Confirmado Sensacionalista.
Ana Mato: "No tenemos más información sobre la salud de Teresa que la de los medios"

Video con la declaracion completa (min 5) http://www.lasexta.com/noticias/nacional/ana-mato-tenemos-mas-informacion-salud-teresa-que-medios_2014101000335.html

EvilPreacher

Ni si quiera tiene conciencia de que queda como una hija de puta irresponsable al decir eso.

yagoSeis

#5 es lo que tienen los psicopatas, en estos casos sudan bastante por no saber exactamente qué cojones tienen que decir para quedar bien.

bazawy

¡Ah bueno! Me quedo mas tranquilo.
!Así nos va!

angelitoMagno

Es lo correcto, los médicos deben estar con la paciente e informando a través de los medios. No van a abrir una vía de comunicación solo con la ministra, que capaz sería de ocultar información por criterios políticos.

D

VERGÜENZA

zoezoe

Como lo del jaguar de su exmarido en el garaje, no tenía ni idea y se informó por los medios...la acaban de dejar de lado por su nefasta gestión en Sanidad y se informa por los medios...¿se puede ser más estúpida?

D

"trabajará 24 horas al día"

Como odio cada vez que el político de turno suelta esta coletilla. Es imposible, salvo que sean pocos días, y nada recomendable no descansar.

oskarluis

Dedicando 24 horas al día y cagandola como la caga mas inútil imposible.

davidx

De verdad,en este asunto hace falta el ejército pero ya.
Y lo primero que tienen que hacer es ¡¡¡PEGARLE TRES TIROS A TODA ESTA CUADRILLA!!

Xtrem3

#14 Por salvajes como tú estamos como estamos. Uno por cabeza, que hay crisis

davidx

#21 Claro que si

Mister_E

No debemos dejar que dimita, debe ser cesada. Su grado de incompetencia es tal que el dimitir sería una salida digna. Eso si, lo mismo para el consejero de sanidad de Madrid Javier Rodriguez.

D

Justo como la propia Teresa en las primeras horas, mira qué casualidad.

r

O sea que publicamente dice que es una INCOMPETENTE y sigue todo igual?
Pero que ha pasado en el pais para que se caguen en la cara de la mayoria de los espanyoles, mientras se rien y cuentan sobres y todo siga igual????

D

¿Se hace la tonta o será verdad lo del jaguar?

Cualquiera de las dos respuestas, ya invalidaría a esta persona para ocupar un cargo de responsabilidad pública. Y al que la puso...

D

Es mentira evidentemente, saben de sobra como está, no dice nada por expreso deseo de la familia, pero es tan tonta que no se le ocurre explicarlo primero y suelta esa soberana gilipollez lol. Es el PP encarnado, con lo facil que es decir la verdad, no, hay que mentir y quedar como una imbécil. De donde no hay no se puede sacar.

D

Ahora entiendo lo del Jaguar y el confeti... Pobre mujer.

D

¡Y trabajando las 24 horas al día en resolver la crisis, como dice que hace, cuándo tiene tiempo para ver la tele y leer la prensa?

Sordnay

Es para llorar, no sé si de pena de miedo o de rabia.

p

Lenguaje PPero "enterarme por los medios en vez de informar" se llama "máxima transparencia".

D

Lo de esta tía es para desterrarla. ¿No sabe aun usar un teléfono? O bueno los responsables de los hospitales... que la llamen que ella igual se lía al marcar.

Arzak_

Ana Mato: "Me informo del estado de salud Teresa Romero por los medios mientras me tomo unos mojitos en la playa"

l

Ojalá hubiesen preguntado a esos profesionales antes de tomar la decisión política de repatriar a los misioneros infectados

b

Dimitir y devolver todo lo que ha cobrado como ministra porque a la visita está que no estaba trabajando ya que en cuanto ha hecho falta un ministro de sanidad la han quitado de en medio

Endor_Fino

La hermana "lista" de Mariló Montero

Azucena1980

Seguro que lee Menéame.. Hola, Ana, soy un jaguar en tu garaje, ya no te acuerdas de mi? El de detrás del todoterreno

D

Esto nos pasa por pecadores. El señor ya nos envió la peste negra hace unos millones de años, y no aprendemos.

a

Pues entonces ayer pensaría que en España se había producido un hecho insólito: la milagrosa resurrección de la paciente tras fallecer por un fallo multiorgánico y ser incinerada.

D

no puede ser cierto... tras decir algo así debería ser fulminada en sus funciones más que nada pq no las hace.

redNaN

Como se informe por la Cope o el ABC se debió de dar un buen susto anoche.

N

Esto es vergonzoso, ¿a qué espera para dimitir?