edición general
47 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ana María Ríos portada de interviú

Os acordais de Ana María Ríos? La peluquera gallega retenida en cancún por posesión de armas, que al final no era verdad y el caso quedo sobreseído. Pues después de pasear por algun que otro programa de TV y reconocer en un chat de La Voz de Galicia que tenía una oferta de 90mil euros por un posado que no aceptaba finalmente aparece esta semana en la portada de interviú. Supongo que subirían la oferta o cambiaría de idea. Via: chuza.org/historia/ana-maria-rios-portada-de-interviu

| etiquetas: cancún , armas , galicia , peluquera
47 0 14 K 213 mnm
47 0 14 K 213 mnm
Lo que hace el photoshop...
#1 lo que hace el dinero...
#6 ¿Quién quiere trabajar en la era de los triunfitos, los granhermanos y las portadas de interviú? :-)
Pues yo les entiendo: el marido está (estaba, por lo menos) en el paro y ella tiene una peluquería que no pudo atender durante todo aquel suceso, y las consiguientes hipotecas de piso y peluquería. Son gente humilde y han aprovechado una oportunidad que les han dado para salir a flote.

#5 Cuando hay hambre, se comen hostias si hace falta.
Siempre criticando por criticar...el verle las tetas no hace mal a nadie, mas bien al contrario.
¡Que retengan a todas las macizas en el caribe y luego se nos despeloten a la vuelta! xD
Flaco favor hacen a la gente que le pase algo parecido, muy triste.
Pues si se ha llevado 90.000 € por enseñar un par de tetas que igual enseñaba en la playa, no es tan tonta la chica.
Lo malo es que las fotos son retocadas: miradle los brazos cuando sale en tv y los brazos que tiene en las fotos. Al final los dibujos hentai van a estar menos retocados que las fotos del Interviu.
#12 Pues no lo se pero está claro que cuando pasa algo como esto el apoyo de la opinión pública es la que hace que el gobierno/embajada mueva el culo, vanalizarlo no creo que sea bueno claro está es mi opinión. Pero si les hacía falta para comer.
#8 ??? ¿Hablas de mí o de #5?
#5, si ya me imagino, ahora cuando alguien tenga un problema similar, la gente pensará que es para salir en el Interviú, ¿no? No.
Si yo fuera ella también lo haría. Está muy bien que la gente saliera a la calle cuando la arrestaron, pero nadie le dió los 30.000€ que le ha costado el abogado. Todo en la vida tiene un precio, y seguro que Interviú le ha pagado el desnudo bien pagado.
Es que ahora cualquier suceso se rentabiliza?????
#6, No veo que tiene de malo que pose, supongo que es igual de respetable que lo haga ella o Escarlett Johanson o Angelina Jolie... eso si, mucho mejor la Johanson y la Jolie, sin desmerecer...
Después de esto cualquier día nos encontramos a Ana Botella en la portada.
ami me parece bien, la chica no esta y ademas se lleva un dinerillo lo prefiero antes que se lo lleve la aida y otras por el estilo
comentarios cerrados

menéame