Hace 7 años | Por CambioSi a elboletin.com
Publicado hace 7 años por CambioSi a elboletin.com

Ana Garrido, la funcionaria del Ayuntamiento de Boadilla (Madrid) que ayudó a destapar la trama Gürtel, es una 'okupa' más que sobrevive haciendo pulseras.

Comentarios

tul

#2 lo extraño seria que los corruptos que gobiernan hicieran leyes para protegernos de ellos en vez de leyes que les protejan a ellos como vienen haciendo.

pablicius

#2 Para que veas para qué sirve ser la heroína de Twitter y menéame. Pa ná.

Nova6K0

Lo que demuestra Ana Garrido, es que la ley está hecha por y para los corruptos.

Salu2

D

El caso de esta mujer es una clara demostración de que vivimos en un Estado corrupto y con auténticos mafiosos instalados en las instituciones.

Quién puede votar negativo a una noticia cómo está ¿?

sleep_timer

#3 Cibersorayos.

gale

Muy necesario este tipo de leyes. Y que la gente considere un héroe al que es capaz de denunciar la corrupción y un superhéroe el que es capaz de denunciar la corrupción si ésta afecta a sus superiores.

D

Melafo

D

Y yo tambien. Sin embargo mientras haya millones de ppsoeros me temo que no es posible.

D

Esta es la que intentó hundir Esperanza Aguirre.

V

Relacionada:
"Denunciar la corrupción en España es una tarea arriesgada."

"Algunos denunciantes, como Roberto Macías, incluso enfrentan posibles condenas en prisión. Macías es una de las dos personas que encaran un juicio en Sevilla, acusadas de robar archivos digitales que ayudaron a revelar un fraude dentro de la comisión ejecutiva regional andaluza de la Unión General de Trabajadores (UGT), uno de los dos principales sindicatos de trabajadores en España.

Mientras tanto, el gobierno regional ha acusado al sindicato de malgastar por lo menos 1,8 millones de euros en dinero público destinados a trabajadores desempleados, que se han utilizado para pagar fiestas y regalos para funcionarios del sindicato."
denunciar-corrupcion-espana-tarea-arriesgada/

Hace 7 años | Por --361163-- a nytimes.com

Denunciar la corrupción en España es una tarea arriesgada/c8#c-8