Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

La Audiencia Nacional ha condenado a 17 años de cárcel al histórico cabecilla de la banda terrorista ETA Santiago Arróspide Sarasola, alias 'Santi Potros', por ordenar el intento de asesinato el 8 de mayo de 1986 del que fuera fiscal general del Estado Luis Antonio Burón, quien se libró del atentado porque los terroristas Idoia López Riaño, 'La Tigresa', y Antonio Troitiño se quedaron dormidos.

Comentarios

Niv-Mizzet

"Estoy en la cárcel por un delito que no cometí... ¡Intento de asesinato! ¿Y qué significa eso de intento? ¿Acaso Conceden el Premio Nobel por el Intento de Química?

m

#1 Ordenó que se cometiera el asesinato. Que luego no saliera como estaba planeado no le quita responsabilidad.

A parte, ya está cumpliendo el máximo, así que le da igual 17 que 5000.

Manolito_

Que los disfrute con salud

D

Otro hijo de puta que pierde 17 años de vida en su heroica lucha por la libertad de askolerría.

Que se joda.

PedroMateu

Esto es memoria histérica, no?

D

Que se joda el puto terrorista.

Creo que esta noticia no llegara a portada. Debe herir muchas sensibilidades aquí.

Trigonometrico

#3 Y yo creo que deberías debatir cuando no estás de acuerdo con algún comentario, y no soltar críticas al aire.

D

¿Es la misma persona a la que tuvieron que liberar y volvieron a detener al mes al encontrar este nuevo delito 30 años más tarde?

Detenido el exdirigente etarra Santi Potros

Hace 9 años | Por --222407-- a eldiario.es


D

Ahí estará bien, esa gentuza está mejor encerrada donde no pueda hacer daño.