Hace 12 años | Por --133681-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --133681-- a youtube.com

Ayer, Amy Winehouse volvió a dar un espectaculo lamentable al aparecer sobre el escenario totalmente ebria. En este video la cantante aparece claramente bajo los efectos del alcohol, apenas se mantiene en pie, balbucea más que canta, y se pierde continuamente con la letra. Relacionada Amy Winehouse vuelve a los escenarios... por fin sobria
Hace 12 años | Por marcelorodrigo a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por marcelorodrigo
a 20minutos.es

Su último paso por reahabilitación parece haber dado un buen resultado. Los asistentes al concierto [...]

Comentarios

D

La van a matar si le siguen riendo la gracia

andresrguez

#0 "Amy Winehouse - Belgrade - ..."
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por UMG.

sotanez

#28 UMG ya está esperando que la casque y se convierta en leyenda...

D

Que triste...

S

#9 Triste debe estar ella por toda la mierda en la que está metida, estoy seguro que muy bien no se lo pasa, eso es solo la imagen que lo tendría que decir para que la gente compre...
Yo creo que está harta y no la dejan en paz, que suele ser lo que pasa con los managers ávidos de dinero y que no les importan la condición de su gallina de los huevos de oro.

D

Bueno si en bilbao no canta al menos seguro q juega un quinito de campeonato.

e

#1 #25 Parece ser que suspenderá todos los conciertos que le quedan en la gira y no irá a Bilbao.

D

#30 Se quedará de litros en casa. Que sosa, de botellón.

D

Se la espera en el Bilbao BBK Live. Amy, vales demasiado para joderla de esa manera.

D

Concierto no lo se, pero espectaculo... con Amy, asegurado.
#1 Cierto. Es buena, pero va por muuuuuuy mal camino.

cd_autoreverse

Más que borracha parece que está colocada hasta las trancas y barrancas

Pandémica

Oh my god! Parece que va a potear en cualquier momento...

D

Que pena, hace unos días leía en Meneame que volvía totalmente sobria a los escenarios.
Lo tiene todo y lo tira mientras que a millones de personas les encantaría estar donde está ella y hacer las cosas bien.

bosomu

Con toda la gente que llevará al lado y nadie le ha explicado que el papel de Bob Esponja lo puede interpretar después del concierto. Lamentable, pero por desgracia no es nada nuevo en Amy.
Afortunadamente para mí, soy de los que piensan que un concierto suyo no vale la pena salvo que te inviten a la zona VIP y tengas barra libre y en éste hipotético caso me la pelaría que cantara borracha.

del_dan

y esto es noticia??

m

Bueno, lo lleva en su apellido wine house (bodega) lol

D

No sé que os esperáis de esta tía. Canta muy bien y tal, pero se mete tanta mierda que no va a aguantar en pie mucho tiempo.

Aún así, melafo vilmente antes de que muera. O después...

r

They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no' ...

D

Pero quien decide pagar lo que sea para ir a ver "esto". Con los antecedentes que tiene aunque me gustara la tipa no pagaba para correr el riesgo de verla berrear (aunque confieso que he ido a algún concierto de Sabina y su entonación es patética, no lo haré más)

sebiyorum

me encanta Amy como canta me recuerda a Billie Holiday en el paralelismo de sus vidas. Pero al final de todo cantar para el publico no deja de ser un trabajo por el que el publico a pagado y espera ver algo más que una mujer desgracias encima del escenario. Patetico no por ella, sino por los promotores y representantes que en vez de ayudarla la prostituyen.

berzasnon

¡Categoría "Amy Winehouse totalmente borracha en..." ya!

D

En BBC News http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-13828023

La cantante ha sido abucheada por los asistentes en Belgrado tras aparecer demasiado bebida para actuar. El concierto iba a ser el comienzo de su tour europeo de 12 días, pero este no fue el espectáculo que los 20.000 fans estaban esperando ver.

D

Una pena de lo de esta chica... A ver si para otro año.

berkut

"Yoooo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así..."

D

AH pero que salga mazada es noticia?

dreierfahrer

Espero que el concierto no fuera muy caro...

C

hasta harta de caldo canta bien la jodia!!!!

D



Aquí hay un video que se ve bastante bien. Va pasadísima lol lol lol

c

que puestón !!

ChukNorris

Amy Winehouse, reina del PUNK, ¡¡Vive rápido y muere joven!!

Aleurerref

parece que estuviera cantando en un karaoke en nochebuena y que no supiera la letra