Hace 11 años | Por Etluma a entretantomagazine.com
Publicado hace 11 años por Etluma a entretantomagazine.com

El amor en la posmodernidad es una utopía colectiva que se expresa en y sobre los cuerpos y los sentimientos de las personas, y que, lejos de ser un instrumento de liberación colectiva, sirve como anestesiante social. El amor hoy es un producto cultural de consumo que calma la sed de emociones y entretiene a las audiencias. Alrededor del amor ha surgido toda una industria y un estilo de vida que fomenta lo que H.D. Lawrence llamó “egoísmo a dúo”, una forma de relación basada en la dependencia, la búsqueda de seguridad, necesidad del otro,

Comentarios

D

Interesante y esclarecedor articulo muy recomendable. Es curioso tambien como lo confirma el anuncio que aqui mismo vemos sobre citas online

D

Joder, ahora entiendo porque la gente se salta la parte romántica y va directo al grano: no hay quien entienda el amorcillo, joder.

a

La degeneración postanarquista contra las deidades yorubas: una crítica modernista

D

Cariño, ya no me dices nada con AMOR !!!

estoooo.... AMORRATE !!!

J

Hablan de todo menos del puto artículo.... Deberían de inventar algo para acabar con este flagelo en meneame.

D

#7 Sí, más ricos que todos esos en su época soviética.
Yo no soy capitalista, España como país tampoco.

D

#9 España no es ni "pais" jejeje

D

#10 Vete a trolear a otro lado.

D

#11 si, justo acabo de quedar con tu madre! Un abrazo

D

Es típico que los comunistas, quieran destruir las relaciones personales.
Las relaciones personales de amistas, amor, paternidad, maternidad, impiden al partido alienar totalmente a la persona.
Una persona que ama es un peligro para el estado, una persona sin lazos emocionales es un ser fácil de manipular y de utilizar como arma.
Si habéis visto Doctor Zhivago, el personaje de Pasha Antipov o Strelnikov es el perfecto ejemplo.

En la época soviética, a los niños que delataban a sus padres, con o sin pruebas, se les premiaba.

D

#4 Pues fijate que yo pienso lo contrario.

En los paises pobres (Españistan, Italia, Grecia, Portugal), el concepto de familia está salvando el culo de los estados, ya que a individuos con fuertes lazos familiares se les puede pagar menos y putear mejor con horarios cabrones, ya que siempre se acaban apoyando en la familia. Y eso les interesa mucho a las elites que controlan el cotarro

D

#5 Por eso los comunistas siempre han querido destruir la familia y convertir a todo el mundo en autómatas serviciales del estado.
Y lo de países pobres.., España es ahora más rica que cualquier país comunista europeo lo haya sido durante la historia.

D

#6 "España es ahora más rica que cualquier país comunista europeo lo haya sido durante la historia"

Si claro, es mas rica que Rusia, que China (aunque no sea europeo), o que Ucrania? Quieres decir? de verdad?

Y el Capitalismo no ha creado a seres ultracompetitivos, egolatras, ladrones e individualistas?