Hace 6 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a publico.es

La ONG publica un informe en el que carga duramente contra el uso por parte de las autoridades del artículo 578 del Código Penal para "reprimir las expresiones de índole política"

Comentarios

O

#1 La eta nacio por culpa de franco
y la poli postfranco pudo desmontarla pero no lo hizo
para sacar redito electoral y recortar derechos y libertades,
( Mikel legarza alias El Lobo infiltrado en la eta, hay una peli veridica ) :
elos complices de la muerte de incluso las FSE
La poli reaccionó cuando :
apartó del mando a los fraquistas
se pactó con Francia a base de prevendas etc y
la sangria era brutal.

M

#203 ¿Qué clase de perfil es este?
@omga

Mensajes escritos, cómo a toda prisa, en todo tipo de noticias y en el intervalo de una hora. #7 #190 #7

D

#9 Su estilo literario le delata. Es como un Cervantes del Meneame.

M

#9 Gracias por la info. Puse el mismo comentario en varias noticias a ver si a alguien le sonaba. Desde luego me parecía un perfil muy sospechoso.

Ze7eN

Con lo que hay que acabar es con el uso partidista y abusivo de ese delito por parte de las instituciones gubernamentales, las fuerzas de seguridad y la derecha mediática. Podría hasta aceptar que se siga considerando delito, pero no penal y mucho menos aplicándolo únicamente a ciudadanos de izquierdas, cómo se está utilizando actualmente.

D

Si ahora es politica eneltecer el terrorismo, no quiero esa politica

Wir0s

Lo suyo seria quitar todas las "apologías", me da igual lo que me digan, son han sido y serán delitos de opinión (por retorcida que sea esa opinión)

#3 El problema con dar por buenas según que aberraciones por "los niños/el terrorismo/etc.." es que luego se aplicarán como les salga de los huevos. Y así, entre buenas intenciones, vamos entregando derechos y libertades.

Los sionistas piden...