Hace 3 años | Por --433235-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --433235-- a youtube.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su administración garantizará siempre la libertad. Recordó el caso del rapero que se le acusa de enaltecer el terrorismo y atacar a la monarquía española y que ha desatado una serie de protestas a favor de la libertad de expresión en España.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6
Solamente os voy a decir una cosita, está muy visto hacer malos chistes facilones, pero eso no cambia la pésima imagen que está proyectando España a nivel internacional.
Y lo de Pablo Hasel es un exceso más en los muchos que ya se han ido produciendo.
En cuanto a vuestros comentarios, hay un refrán que lo explica perfectamente:
Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Ciao.

D

#7 De precisamente eso estamos acusando a AMLO. Criticar un sistema defectuoso cuando hay ausencia de todo sistema por su parte.
Chao chao.

D

#12 #8 #9 #10
Obrador llegó a la presidencia de México hace unos meses, mientras que el problema del narcotráfico y la corrupción en ese país tienen décadas de existencia.
En cambio, en España llevamos más de 40 años de gobiernos supuestamente democráticos, pero en todos estos años no han sabido ni querido eliminar los rescoldos fascistas en las estructuras políticas, judiciales, militares, policiales y económicas de nuestro país.

zenko

#14 unos meses != 3 años

D

#17
Parece que no manejas bien el calendario.
Es el actual presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Estamos en febrero de 2021, luego no llega a tres años para nada. Dos años y dos meses y medio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Manuel_L%C3%B3pez_Obrador

D

#7 Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Si realmente estamos de acuerdo! ¿Has comentado eso mismo en los comentarios del video en YT?

PD: Por si hay dudas, sí, sobre Hasél ya nos llegará la hostia desde Europa

D

#7 No, si España para ser Europa es repugnante el nivel, te lo digo como vasco.

Pero México ya es "otro nivel".

zenko

#10 yo solo te digo que te revises la redacción de frases y la coherencia

noexisto

#7 Yo veo mucha paja en mi ojo y lo de Hasel si no fuera por todo lo que tiene detrás de procedimientos “otro gallo cantaría”
Que esa condena es ridícula y que no debería existir ese tipo penal? Seguramente sí

Pero aquí hablamos de AMLO (tu envío) que es un bocachanclas que le encanta desviar el tema como cuando lo de Espańa y el perdón cuando ya existía un tratado al respecto del siglo XIX. Cómo un presiente que sabe que se puede liar sus palabras no preguntó antes de exigir a sus técnicos en materia internacional? Porque necesitaba algo de lo que hablara la gente

Me muevo en muchos canales de Telegram mexicanos y gente que le ha votado, gente de izquierdas de toda la vida está muy arrepentida. Que sí, que no votarán a los liberales, sí.
Pero si llegó a comparar (con la pandemia) el sistema sanitario mexicano con el danés, en un somos Europa, Dinamarca. La gente se reía a carcajadas (no hablo de los “fifís”)
Desee el primer momento los propios de las funerarias estaban acusando de ocultar muertos con las causas de fallecimiento y cuando un profesional sale dando nombre y apellidos y mostrando su cara de la juega.

D

#11
Lo de "bocachanclas" es un término despectivo que se usa con mucha frecuencia y poco rigor, aquí en meneame.net

noexisto

#15 Si con todo lo que he puesto esa es tu respuesta habiendo sido la única vez que lo he usado en 15 años....
https://www.meneame.net/search?u=noexisto&w=comments&q=bocachanclas

editado:

Cuando salga en la rae te lo pongo
Y sí, el tío habla mucho sin saber, un bocazas en toda regla tal y como te lo he descrito con los ejemplos que te he puesto
En ningún caso se nota ahí que le llamo idiota o gilipollas porque sé escribirlo

D

#16
Puedes insistir todo el tiempo que quieras con la misma cosa. Y lo de pretender descalificar mi comentario pues más de lo mismo.
Ciao.

noexisto

#19 así quieres tener razón te la doy
Si no ves (o no quieres verlo) no es mi problema
Que una ideología (este es el mío) te ciegue si eque es un problema
Cambio tu Ciao por

zenko

#7 AMLO es un ejemplo de eso de la paja en el ojo ajeno que comentas. Lo dice como si en México no hubiera problemas mayores

Alarife

Ellos son más de gatillo fácil y soborno del narcotráfico.

D

Ahora, contra una ranchera mal cantada, no respondo.

D

Claro que no , es mucho mas facil que ardan en un basurero , donde va a parar..

noexisto

“No sé si el compuso la canción o es de otro, no sé por lo general los raperos componen..” (casi textual)
Menudo discurso. No tiene NPI del tema y va improvisando sobre la marcha a cámara lenta

diciembre_2020

Eso dicen todos !!