Hace 10 años | Por robespain a ragap.es
Publicado hace 10 años por robespain a ragap.es

Ayer en RAGAP os desvelamos el nombre del joven que compartió avión a Miami con el ex consorte de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar. La misma persona que negó conocer a pesar de que existen fotografías de ambos y que, en su círculo cercano, aseguran que Marichalar frecuentaba en Ibiza, donde el joven tiene una propiedad (aunque luego jugara al despiste dejando de visitar las pitiuses para acallar a la prensa). Pero, ¿quién es Gustavo Pérez Carballo, el presunto ‘amigo íntimo’ de Marichalar?

Comentarios

juvenal

Las aventuras empresariales de Gustavo Pérez Carballo son interesantes, pero mezclar eso con la amistad con Marichalar me parece totalmente irrelevante.

robespain

Menudo personaje el Gustavo este, parece sacado de una pelicula de la mafia.

#1 Puede ser, pero no creo que eso es lo que haga el artículo. En ningun momento se dice que Jaime tenga mada que ver con esos negocios. Por otro lado me parece una excelente excusa para ver quien es este hombre y que hace.

D

#1 Yo la meneo por Gustavo Pérez Carballo, su padre y la relación con el caso Naseiro, increible carrerón delectivo familiar

robespain

@admin

Cuando mandé esta noticia, pese a que me parecia un poco sensacionalista desde el principio, me parecia una buena investigación. Buscando en Google el personaje en cuestión con comillas, me doy cuenta que mucha información que la noticia da por cierta solo aparece en conversaciones en foros. El redactor ha buscado en Google y en eso consiste el trabajo de investigación. No tengo ningún problema con eso, pero dar por cierto cosas que se dicen en foros, sin citar fuentes, puede ser incluso peligroso.

No me cabe duda que este personaje es un trápala, pero esta noticia es una basura, y aunque no llegue muy lejos, me arrepiento de haberla enviado.

Si es posible y lo ven conveniente, querria solicitar el descarte.

a

#8 Hecho.

filosofo

A mí lo que me parece verdadermente grave es cómo ha educado a su hijo. Una mezcla violenta de toros, armas..... así ha salido el chaval.

tul

Es el que le trae el "cafe" de colombia

roker

Siempre sale en las fotos muy coqueta.

Socavador

Hasta un cocainómano nivel Dios hemos tenido en la monarquía Española...y todavía habrá quien la defienda.

D

No son peores amistades que las del presidente de la Xunta de Galicia, el señor Nuñez Feijoo.
Y a mí que me sigue cayendo mejor el Marichalar que el Urdanga...