Hace 14 años | Por --158284-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --158284-- a publico.es

Las protestas se originan en el alto número de inadmitidos, especialmente en el aeropuerto de Barajas, y en las denuncias de los viajeros que son enviados de vuelta a su país. Muchos de ellos aseguran que sufren intimidaciones y trato discriminatorio por parte de los funcionarios policiales durante el tiempo de retención.

Comentarios

q

Claramente la intención es frenar la inmigración. ¿qué es injusto? ¿que antes sí los queriamos y ahora no? También es muy legítimo que un país no quiera ciudadanos de otros nacionalidades ociosos, pues por mucho que quieran trabajar y pongan empeño es muy dificil que lo encuentren con un 20% de paro.

D

#4 Vaya, vaya, vaya, como cambian el discurso nuestros progretones salvapatrias.

Las personas no son ilegales.

Los inmigrantes trabajan con sus manos no con sus papeles.

Hay que combatir la injusticia de la inmigración desarrollando los países de origen de la inmigración.

Los inmigrantes han venido para pagarnos las pensiones.

Los inmigrantes hacen los trabajos que los españoles no quieren hacer.

Cualquier inmigrante merece una oportunidad.

¿Os suena todo esto? Así se han pasado 10 años los progretas. Como ahora la inmigración les hace perder votos, estos racistas hipócritas la toman con la inmigración.

El batacazo que os vais a llevar en las próximas elecciones será legendario.

D

Antes los necesitamos ahora los mandamos de vuelta ¿paquetes?.

m

Esta noticia habla de maltrato psicológico en Barajas.

capullo

Yo me voy a vivir a otro país porque mi novia y futura esposa no puede venir a España.

j

Yo siempre he viajado por Europa, por ejemplo, en Suiza nunca he tenido problemas para entrar, ni nadie que conozco (Brasileños), os digo que allá no nos faltan al respecto que en un principio todos merecemos seamos donde seamos, e si controlan el turista una ves dentro de su territorio, y en España no se hace lo mismo. Los españoles creen que solo hay buenas personas en Canadá, EEUU, Suiza, etc. Sois unos retrógrados, en todo sitio hay buenas y malas personas, lo que hay que hacer es tener un mejor control para que los que entran como turistas no se queden. Yo nunca he tenido problemas para entrar en España, soy profesor de idiomas en multinacionales, a lo mejor por mi formación, nietos de alemanes e italianos, he tenido de la mejor formación intelectual y cultural.

Pero tengo amigos que no tenían la más pequeña intención de quedarse acá, teniendo en cuenta que, estaban casi en final de la universidad, y lo que los padres gastaban con sus estudios, poner a perder todo esto para quedar en un sitio, donde no van tener el mismo lujo que tienen allá, no seria buen negocio, ya que mis amigos eran de familias con mucho poder adquisitivo, y se los negaran la entrada en España simplemente por serien brasileños.

Por mucho que vosotros no lo crean, hay brasileño que vienen visitar sus antepasados, hacer turismo, presentar una tese de final de curso, e cosas de este tipo.

Hay maneras más eficaces y "elegantes" de hacer un control de la inmigración sin humillar a las personas, a mi si me pasa algo igual no lo se como me iba a reaccionarme, ¿que pasa? son personas! y no animales.

tanta gente acá y allá que van presumidos de bondad y ser políticamente correcto, leyendo una noticia como esta hasta me marea.

Que controlen los turistas en su territorio para que no se queden, y dejen de hacer las atrocidades que si lo hacen en barajas.

He vivido en "Volketswil", donde tengo familia, y repito en Suiza no maltratan a nadie en el aeropuerto, hablo de Suiza porque lo conozco y puedo hablar, y además lo que comente antes, os voy recordarlos, dejo un ejemplo de como deberían hacer, que es controlar el turista una vez dentro para que no se quede, y no devolver a la gente que les parezcan malos por su nacionalidad o cualquiera de las escusas que dais, es cierto que hay unos que vienes con malas intensiones, pero otros no, y no es justo para las personas de bienes que paguen por los demás. nunca he vivido ni estado ilegal en ningún sitio , soy contra la ilegalidad, a lo mejor por esto nunca he tenido problemas. Bien tu extrema derecha: a lo mejor tu y tu familia no han pasado o que muchos españoles si han pasado, conozco paisanos tuyos que me relataran con sus propias palabras lo malo que han pasado, lo único que tenían para comer era lo que venia de Argentina que les enviaban sus "hermanos argentinos" si no fuera por esto solo les restaban las "RATAS". Es una pena que un país que podría tener una imagen de tan rica cultura ahora mismo las noticias que llega al mundo sea tan triste. "POS LA CULTURA Y EL RACISMO JAMAS PUEDEN CAMINAR JUNTOS".

D

hay demasiados....

D

Las personas no son ilegales.

Los progretones están nervisoso por su incompetencia ante la crisis y ahora se las hacen pagar a los inmigrantes.

Habría que expulsaros a vosotros, racistas de medio pelo, no a los inmigrantes.