Hace 11 años | Por Belesar a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Belesar a lavozdegalicia.es

Convertirse en reina de las fiestas de Sarria era para algunas de las candidatas una ilusión, para otras suponía una oportunidad de empezar a abrirse camino en el mundo de la moda y para otras, simplemente, la ocasión de participar en algo diferente en su pueblo. El caso es que este año no habrá final feliz, ya que la organización del San Xoán ha suspendido el concurso debido a los insultos,...

Comentarios

D

Convertirse en reina de las fiestas de Sarria era para algunas de las candidatas una ilusión, para otras suponía una oportunidad de empezar a abrirse camino en el mundo de la moda y para otras, simplemente, la ocasión de participar en algo diferente en su pueblo.

En cambio, parece que no habia ninguna que considerara que esos concursos mercadean con sus cuerpos como si fueran mercancias.

onnabancho

«O que queremos ensalzar é a beleza da muller. Para nada queremos facer algo machista», añadió un representante de Xaora, la asociación organizadora.



#2 Supongo que eso es porque las que están en contra de los concursos de mises no se presentan a los concursos de mises. Aunque estaría bien poder trollear a la organización de los mismos... necesitamos una topo que se infiltre, ya

JohnBoy

¿Este año no habrá final feliz?
.
.
.