Hace 9 años | Por --432139-- a twitter.com

Comentarios

D

#7 Veo que no lo tienes claro: Cuando lo hace alguien de izquierdas es libertad de expresión. Cuando lo hace alguien derechas es fascismo.

Por cierto, vuestro fanatismo con Pablo es peor que el de las adolescentes con Justin Bieber. Un captura de un puto tuit de mierda con 35 meneos.

Shikamaru18

#7 Veo que no lo tienes claro:

Los tuits que escriben los mongolos de derechas deben ser quemados en la plaza del pueblo, encarcelados de por vida y desterrados de España. Los tuits que escriben los mongolos de izquierdas, son libertad de expresión.

StuartMcNight

#32 Guaaau! Si. Tienes razon!! Tienes toda la razon. Lastima que en realidad los tuits que escriben los mongolos de derechas solo sirvan para cabrear a 4 menenates y otros tantos tuiteros. Y los tuits que escriben mongolos de izquierdas terminen con detenciones por la policia y juicios.

Si no fuera por ese detallito lo habrias clavado en tu certero analisis.

Shikamaru18

#33 Y no lo justifico.

Pero resulta muy contradictorio que según el tuit que sea, defendemos férreamente la libertad de expresión o pedimos inmediatamente la actuación de la Policía.

D

#32 #33 No es contradictorio, es que si según la ley para todos es igual ¿Porque ha este no le hacen nada? hay tuiteros que se llevan dedicando a insultar a miembros de IU siglos y no pasa nada... incluso con denuncias de por medio y diariamente, supongo que no lo pillas...

Shikamaru18

#35 Lo pillo estupendamente y estoy de acuerdo en que hay que actuar CONTRA TODOS.

Lo que no termino de pillar es por qué defiendes la libertad de expresión cuando el tuit ofensivo es contra el PP y por qué defiendes la actuación de la Policía cuando el tuit ofensivo es contra Pablo Iglesias.

D

#36 Te lo he explicado arriba supongo que eres bastante corto o algo. Vuelvelo a leer, o si no habla tu solo roll BIBAH LA LIBERTAD

D

#29 Joder hay captura subida ya la subimos más veces? el enlace contiene una captura #36 go to #38 roll

D

#8 Tirar la piedra y esconder la mano. La escoria patriotera cañí de toda la vida.

D

#6 #8 #9 He puesto la cache de google en la descripción

D

esperemos que la policía tome nota

Darvvin

Tarde #1. Acaba de hacer sus twitts privados.

natrix

#1 Ha protegido los tuits.

pitercio

Esto... bah! Si un día tiene trabajo igual se le pasa el resentimiento.

#8 Aún no ha protegido todo lo demás, estará en ello... apariencia inofensiva, aunque vete tú a saber, lo mismo decían del de la katana, aunque éste algo ha leído.

D

#21 La cache de Google supongo que durará unos días al menos

comunerodecastilla

#21 No creo que sea un montaje el imbécil este ya apunta maneras en otros sitios:

https://plus.google.com/103956246703760344139/posts



nota para@admin:
los enlaces que aporto no revelan ningún dato privado, son totalmente públicos, consecuencia de una simple búsqueda en google.

D

#21 El muerto de momento no es un montaje, es el segundo que cayó en Venezuela en Febrero a manos del chavismo.
http://www.infobae.com/2014/02/13/1543426-marcho-ayudo-las-victimas-y-murio-la-tragica-historia-un-estudiante-venezolano-twitter

D

Es una chiquillada. Y el hombre este es un cobarde.

D

#4 y #5 go to #13

zoezoe

Me niego a menear un twit, incluso como el del resentido este.

Ahí va mi voto.

PD.- Menéame nació como una web para promocionar blogs/webs y no 140 caracteres.

D

#18 La portada esta llena de Tuit que has votado roll

zoezoe

#19 Show me ^^

D

#19 Cazadon lol.

D

#23 Ya nada han tirado la noticia, así son los trolls de contradictorios roll

D

ya estoy viendo al ministro de interior encadenando a este personaje .. (en sueños)

D

Bienvenido a la casta. lol Ahora toca aguantar. lol lol

Shikamaru18

Pero habíamos quedado en que eso forma parte de la libertad de expresión individual, ¿no?

D

#13 Cierto, aparte de ser el tipo un palurdo con la escritura, es lo que dices, sólo es un deseo no una amenaza.

M

#13 Es delito y penal, si. Pero tiene que ser verdadera. Si lo dices por arrebato y no sabes ni donde vive, no creo que hagan mucho mas.

Shikamaru18

#13 No, aquí el único que se ha confundido eres tú. Lo que este subnormal ha tuiteado no es una amenaza de muerte, es un deseo y un sentimiento. Que ojalá el tío que estaba tirado en la acera con un tiro en la cabeza fuera Pablo Iglesias y no otro.

Eso no implica que este monguer haya dicho que va a hacerlo él mismo, o que tiene un pistola y está dispuesto a dispararle con ella, o que tenga cuidado cuando salga a la calle porque va a matarlo, etc...

Es un tuit de muy mal gusto... pero muy en la línea de los que se han vertido contra miembros del PP y que en Menéame se han defendido a capa y espada como libertad de expresión. Ergo, no hay que ser demasiado inteligente para llegar a la conclusión de que apestas a hipocresía.

D

#31 Cierto, me he confundido, te he respondido sin entrar en la noticia y habiendo leído solo el titular, pensando que hacías referencia al mismo. Pero esa no es razón para que me faltes al respeto.

Y paradójicamente mi confusión no invalida mi comentario.

D

#0 deberias haber realizado una captura, la cache dice que no existe.

No entendeis el espíritu de la norma.

Las amenazas de muerte son delito si se hacen contra "Españoles de como dios manda" si se hacen contra perroflautas, terroristas o comeflores es un derecho e incluso una obligación

D

Veo un futuro ministro de interior

Monería

Que pena que Rajoy siga vivo (politicamente)

D

Seguro que son lumpenes.