Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

Un grupo de padres negacionistas no sólo protesta contra la obligación de sus hijos de portar mascarillas en el colegio, también amenaza a aquellos que están a favor del uso de la misma en las escuelas

Comentarios

Capitan_Centollo

#20 Exacto. Los individualistas no defienden al individuo, sino a su exclusiva e irreprochable individualidad contra la de los demás.

C

#37 son libres de llevar a sus hijos a otro colegio.

D

#46 lo he mirado y es un colegio público. seguramente no se pueden permitir pagar uno privado (por la pinta de rednecks que tienen)

C

#81 también son libres para ganar más dinero y pagarse el colegio que quieran, o incluso fundar el suyo propio. ¡USA! ¡USA!

Serven

#37 ya, porque en el vídeo no salen 2 tíos amenazando al del coche de que no vuelva nunca más al colegio.

d

#60 no veo que eso contradiga a lo que dice #37

l

#2 salvo que seas negro y quieras ir a su barrio a vivir

s

#2 bueno... Aquí lleva siglos haciéndolo la Iglesia

Verdaderofalso

#1 un duelo al amanecer para saber quién tiene razón…

SrTreC

#1 pues mascarillas de kevlar para esos infantes.

Gry

#1 Seguro que también están a favor de que sus hijos puedan llevar pistolas al cole por si hay un tiroteo.

carakola

#1 Y votando demócrata o republicano, ellos se encargan de mantener todo como está. Como el el PPSOE hace aquí.

D

#1 no se, no hablo tiroteoescolar

Catacroc

#3 ¿Exactamente que a que campaña de markting te refieres?

Sergio_ftv

#13 Un homosexual que exagera su condición para que le contraten en TV se convierte en un tiarrón tras comerse una bosta de azúcar llamada Snickers ........ la campaña no parece que sea muy inteligente.

D

#14 La campaña hace un chiste con estereotipos.

Lleva haciéndolo desde hace mas de 10 años.

Ha ganado premios y alabanzas por todo el mundo.

Pero ahora ha topado con los defensores de la libertad.

Royd

#32 Hay gente aún que ha crecido viendo cómo se le deshumaniza con esa clase de estereotipos desde pequeño en toda clase de media, puedo comprender bastante que esa clase de cosas chirrien. Y me incluyo, aunque no esté de acuerdo con que quiten el anuncio, esta clase de cosas me dan mucha grima y no es muy agradable haber crecido en esa clase de entorno.

Por suerte esto es ahora la excepción en vez de la regla, pero vaya si han metido la pata, y me parece una queja bastante legítima, sin llegar a cómo he dicho ya, a la censura.

D

#66 La campaña se ríe de toda clase de estereotipos.

Estamos haciendo todo lo posible por normalizar al colectivo LGTB

Vuestro trato paternalista hacia ellos hace todo lo contrario.


#67 Tu comentario tiene un insulto. Ahora encima pides sopitas...

Los negativos a los comentarios no eliminan la libertad de expresión.

Es más. Si el comentario acaba en transparente, tiene mas atención.

Busca otra excusa para tu sectarismo.

Sergio_ftv

#80 Aparte de intentar coartar la libertad de expresión de los que no piensan como tú, te dedicas a mentir.

Además, tu comentario tiene el voto que confirma que se trata de un comentario ultra, intransigente y reaccionario, adjetivos que lo describen a la perfección.

D

#82 Yo he dado argumentos.

Tú no puedes hacer otra cosa que faltar al respeto.

Quedas retratado.

D

#80 ejemplos, o no pasó.

Imagino que como tú, he seguido la campaña durante mucho tiempo en gran parte gracias a los memes asociados. No he visto ninguno como este al igual que no he visto ninguno que use la palabra "negro" (en inglés obviamente) ni que bromee con el esclavismo.

Que yo tampoco creo que haya que retirar la campaña como no creo que haya que retirar el cartel de Almodóvar o de Zahara, pero entiendo que en el caso del anuncio el momento no es muy acertado que es algo que parece te cuesta.

D

#85 El 1º anuncio fue de una de las protagonistas de Las chicas de oro. Una señora de 90 años.

Pides ejemplos para echar balones fuera con lo nuclear aquí.

Vuestro paternalismo hace todo lo contrario a normalizar la situación de los LGTB.

D

#90 no. Lo nuclear aquí es un grupo de amantes de la libertad individual quieren imponer su punto de vista con amenazas.

Lo otro es pedirte que dejes de mentir diciendo que se ha retirado una campaña premiaderrima por los ofendiditos. Ni esta campaña actual está premiada ni es algo español, pon en duckduckgo snickers ad campaign y a ver cuanto tardas en encontrar noticias y artículos de periódicos extranjeros hablando de "homophobic campaign" y referencias a las agresiones homófobas que teníamos hace un mes.

Sergio_ftv

#32 Tu muy defensor de la libertad no pareces, eres incapaz de debatir sin meter negativos intentando con ello coartar mi libertad para opinar sobre un anuncio que alguien ha hecho. Se te puede aplicar aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces·. Tu no eres un defensor de la libertad, tu eres un intransigente reaccionario.

T

#14 Como si la inteligencia de los anuncios fuera algo que se tenga en cuenta.

Eso si, el revuelo ha dado mucha más visibilidad al anuncio.

v

#13 efectivamente

N

#13 nunca había visto ese anuncio, no conozco esa marca y no conozco a ese tío. Claro, veo poco la tv y lo poco que veo si cuadran anuncios, ni me fijo.

R

#3 y eso es tiranía, lo opuesto a la libertad.

Cabre13

#3 ¿Quién ha censurado el anuncio de Snickers? ¿La propia marca retirándolo tras ver quejas de usuarios en twitter?

v

#50 y quién ha censurado el cartel de Zahara? Los propios políticos retirándolo tras ver quejas de la gente? Mismo caso, mires como lo mires y podrá gustarte más o menos pero...

Cabre13

#64 Disculpa pero no voy a tragar el "todos son iguales" después de que tú pretendas hablar de censura sin analizar nada.
Lo de Zahara ha sido un grupo político pidiendo la retirada del cartel y otro grupo político aceptando la propuesta y retirando el cartel.
Por alguna razón tú crees que eso es lo mismo que "gente en twitter protesta al ver un anuncio y la empresa lo retira".

v

#68 No te olvides que los políticos no son ni más ni menos que los representantes de la gente en la vida política...

los mios son los buenos y los otros son los malos, cuéntame más...

Cabre13

#69 "Todos son iguales", cuéntame más.

v

#70 eso lo has escrito tu, no yo

Cabre13

#71 Y tú aún no has sido capaz de explicarme quién ha censurado el anuncio de no sé qué famosa marca...

a

#64 Disculpa pero no es el mio caso, ni se le parece. La marca retira el anuncio porque le puede tocar las ventas, el partido político pide retirar cartel (y lo consigue) porque le toca la moral. En un caso lo quita el mismo que lo puso y en el otro es un agente externo, eso sin entrar en profundidad, si para ti es el mismo caso espero que nunca seas Juez, o fiscal o abogado.

Jiboxemo

"Y no se te ocurra compararlo con amenazar por no llevar mascarilla...¡no es lo mismo!"

D

#52 La mascarilla en espacios cerrados no parezca que funcione de mucho. En España tenemos olas independientemente de que la gente la lleve o no.

Por cierto, estoy en Campania de vacaciones y aquí no la lleva prácticamente nadie. Es España el único lugar con tanta histeria por las mascarillas.

Ojo, me parece igualmente mal los que como en la noticia intentan que haya gente que no la lleve.

Libertad, y ya está.

T

#54 La olas son dependientes de la movilidad y la distancia social que permitas. Las mascarillas ten por seguro que han disminuido la amplitud de las olas.

ytuqdizes

#54 En España tenemos olas aún con mascarillas porque la gente la lleva de sujeta-papadas.

Pedís libertad para hacer lo que querais, pero esa libertad no puede atentar contra la salud del resto de ciudadanos.

c

Esta es la triste realidad, la gente que ve amenazada su realidad por lo que hacen otros.

Butters

#16 Alguna gente vive en su pequeño mundo. No los saques ahí, que se mueren de pánico.

c
c

#96 gente iracunda...

R

#16 es que básicamente les están diciendo a la cara que un niño tiene más resiliencia que ellos. Es insultante.

c

#22 Sus propios hijos...

Sergio_ftv

Edit: Para #_8, un honor que un ultra extremista me tenga en ignore, todavía siente molestias tras su última humillación.

"Y no se te ocurra compararlo con amenazar con asesinar a alguien ... ¡no es lo mismo!"

Negacionistas y terraplanistas, la ignorancia es muy atrevida.

Campaña antitabaco "¿Te Molesta?" 1996

d

Tu libertad termina cuando comienza tu estupidez

ElTraba

lo colectivo debe prevalecer sobre lo individual siempre. Si para el colectivo es bueno usar mascarillas, pues te jodes y la usas. A mi tampoco me gusta caminar por la acera, pero es lo que hay.

f

#27 Esa es la clave, el individuo por encima de la sociedad, no puedes estar décadas hablando de individualismo y luego pedir que haya solidaridad colectiva.

Butters

Mira que hay tontos en España, pero comparada con USA, esto es un paraíso de intelectualidad.

Leni14

#18 Tontos hay en todas partes y este virus los está visibilizando allá por donde pasa.

D

#18 ojalá eso fuese cierto. La gente aquí repite consignas y forma bandos. Eso tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Cuando hay una crisis como esta, pues viene bien, por que la gente colabora y se pueden hacer cosas tan lógicas como vacunarnos o llevar mascarillas para superar la pandemia.

Pero en el fondo, y aunque ahora nos viene genial, esto demuestra en parte que España es un país de personas obedientes y sumisas, como es normal, ya que somos hijos de personas que nacieron en una dictadura militar ultra católica.

l

Se les ve muy pacíficos y razonables...

ipanies

#4 Exponen sus argumentos a gritos y los defienden a hostias!! Y no me lo niegues que te reviento!!!! Pero respetando tu libertad

Technics

#4 Camarada, eres libre para interponerte en la trayectoria de mis balas.

LIBERTDAD!!!!!!!!!!!!

MacMagic

Luego cuando estén en la UCI luchando por sobrevivir al COVID dirán: dios me tuve que haber protegido mejor.

En fin...

rojo_separatista

Llegados a cierto punto y si las vacunas funcionan tan bien como se ha venido publicando, que haya negacionistas que decidan no cumplir las normas, no debería ser tan crítico. El problema es si la efectividad de las vacunas frente las nuevas variantes, no es tan buena como pensábamos.

b

#10 #30 Si tu creas un cortafuegos, el generar más incendios hace que sea menos efectivos, ya que puede que no puedan abarcar todos los puntos.

#30 El problemón son los bajos porcentajes de vacunación del tercer mundo. Siguiendo contagiando y propagando el virus por parte de los vacunados, no es tan gran problema, si lo sería si la vacuna impidiera la propagación.

Leni14

#42 En el tercer mundo efectivamente es un problema, pero más controlable por que sus poblaciones no suelen moverse de sus zonas origen, salvo algunos emigrantes. La vacunación debería solventarlo en gran medida. Pero en los países donde una gran cantidad de población se mueve de manera habitual entre ciudades o países extranjeros, supone el nunca acabar, mira lo ocurrido en Mallorca con las fiestas de fin de curso, si además son antivacunas, van a andar distribuyendo el virus de un lugar a otro sin parar.

T

#47 En España no se ha querido controlar eso, ni a los contagiados se les ha controlado como debería. Por otra parte no parece que haya porcentajes relevantes de personas que no quieran vacunarse.

Leni14

#53 Afortunadamente aquí parece que es muy residual el tema antivacunas, es un fenómeno que sorprende a otros países.

acido303

#53 No todo el mundo que se niega a vacunarse va pregonándolo ... Pregunta en tu entorno a la gente si se ha vacunado y vas a flipar. Estamos rodeados!

rojo_separatista

#30, el virus sobrevivirá con toda probabilidad, así que hay dos opciones, o encontramos un tratamiento y vacuna efectivas a casi el 100% o vivimos lo que nos queda de nuestras vidas, con mascarilla, distancia de seguridad, confinamientos.... Llegados a cierto punto tendremos que agarrar el toro por los cuernos y dejar de achacarlo todo a los negacionistas.

J

#77 los negacionistas se enferman más y te llenan los hospitales, con lo que gente con otras enfermedades seguramente muera. Los culpamos a ellos de esto o no?

m

#10 ¿Y la Sputnik V que tan efectiva es con la nueva variante? Lo pregunto por tus amplios conocimientos sobre ella.

SergeZ

EEUU, ese gran país ejemplo de libertad

f

Está claro que es más peligroso un tonto que un hijo de .....

e

#76 hace tiempo que no busco convencer a nadie, es muy cansado y nunca consigues nada. Por otro lado no considero que te haya faltado al respeto, no te he insultado. Pero vaya, que si piensas que te he insultado te pido perdón porque no era mi intención.

ramarpi

Tu libertad terminará
cuando VOX , PP y lo que quede de Ciudadanos sumen mayoría

m

Pues si ya estaban bajando su longevidad debido a la crisis de opiáceos, el COVID lo ha hecho bajar aún más (1,5 años para ser más concretos), y casi con toda seguridad este otoño-invierno lo van a bajar aún más....

https://www.cnbc.com/2021/07/21/life-expectancy-in-the-us-declined-in-2020-especially-among-people-of-color-.html

f

#33 pues no, puede ser obligatorio el coche para trabajar o se puede comprar online la compra.

M

Que raro... Todos son basura blanca.

D

Tuvieron suerte de que no se comieron a sus hijos, a mi me dijeron que los hornean y se los meriendan.

Rocio_Siri

Radicales en ambos bandos. Como siempre...

D

Qué manía con meterse en la vida se los demás. Las mascarillas deberían ser opcionales, siempre, y que nadie se meta en la decisión de quién decida llevarla o no llevarla.

Verdaderofalso

#25 Y son opcionales en exteriores en interiores son obligatorias dadas las evidencias de transmisión en espacios interiores.

Tu comentario podría ser el mismo con los cinturones de seguridad

ytuqdizes

#26 #25 Añado los cascos para bici / moto.

D

#26 #29 Creo que no es un ejemplo equivalente. Ir en coche/bici/moto es opcional. ¿Eliges ir? Pues a respetar las reglas. Entrar en un supermercado para comprar, en cambio, es obligatorio.

chemari

#25 Y pararse en los semáforos.

e

#25 pues no. Debería ser voluntario algo que solo te afecte a ti, pero el no ponerte mascarilla y propagar el virus hace que tus decisiones tengan consecuencias. Vale ya de argumentos de primaria, por favor: tu libertad termina donde empieza la de los demás.

D

#74 Eso de argumento de primaria es tu opinión. Estoy expresándome con respeto, te ruego que hagas lo mismo. Si quieres convencer, lo mejor es ser amable.

Y por cierto, no estamos de acuerdo, pero sí, respeto lo que dices.