Hace 4 años | Por --507437-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a huffingtonpost.es

No es un goteo. No son anécdotas. No son casos aislados. Ojalá fuera así. El aumento de la violencia neonazi y de corte ultraredechista en Alemania es una realidad sólida, tan incómoda como indiscutible. Lo llevaban denunciando años las ONG de ayuda a inmigrantes, los organismos internacionales de defensa de los derechos humanos y los partidos más progresistas y, ahora, lo constata el Gobierno. “Son un peligro muy real”, ha reconocido el ministro del Interior, Horst Seehofer.

Comentarios

Qevmers

Mira en algo ganamos a Alemania.
Aquí los tenemos ya desde hace mas tiempo.

j

#2 Y gobernando.

pieróg

alemania se esta convirtiendo en un pozo de mierda desde hace años, estos solo quieren reclamar su propia parcela en el

n

Danke Merkel.

R

Igual no quieren acabar como Francia, Inglaterra o Suecia.

El_joseador

Populismo de la derecha europeista, nada nuevo que ver aquí... estos mismos me recuerdan a la misma izquierda cuando dice que Norteamérica y el Amazonas debería ser solo para los indigenas

E

Más fake news. Refugiados tirando a mujer y su hija al anden del tren, atentados islamistas, aumento alto de agresiones sexuales en manada donde se oculta la nacionalidad del agresor... pero el peligro son los neonazis.

Los neonazis son ahora lo que los judíos fueron en la Alemania nazi, un cabezo de turco sobre el que echar las culpas para justificar leyes totalitarios que quiten libertad de expresión.

Susej

#1 eres un firme candidato a liderar la neo verdad y el neo lenguaje, además del doblepensar. Enhorabuena!

D

#1
¿Me puedes pasar el teléfono de tu camello?