Hace 3 años | Por --526496-- a laprovincia.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a laprovincia.es

Los hechos han comenzado sobre las 19.00 horas de este viernes cuando una mujer ha denunciado a la Ertzaintza que su pareja le había enviado un vídeo amenazante en el que él aparecía exhibiendo una escopeta. Posteriormente los agentes han tenido conocimiento de que el hombre se había atrincherado en un piso, desde donde ha efectuado al menos un disparo. La Ertzaintza ha acordonado el lugar y ha tratado de que el hombre depusiera su actitud. Finalmente, cuando la Unidad de Intervención ha entrado en el domicilio, ha encontrado al hombre muerto.

Comentarios

p

#3 el orden correcto es recibir asistencia psiquiátrica y medicación, en su caso, y que no muera nadie. Mientras esto no se entienda seguirán apareciendo cadáveres con los dedos y las lenguas negras.

GrogXD

#5 Quiero saber si en el vídeo amenaza a la mujer con matarla o la amenaza con matarse él, creo que hay una gran diferencia en el primer caso el hombre estaría movido por el odio y la rabia en el segundo la desesperación y por cómo se han desarrollado los hechos, mandar un vídeo, atrincherarse y suicidarse más bien parece lo segundo, de ser el primer caso no habría ni mandado el vídeo.

Para mí no tiene mucho sentido y me parece que el titular puede ser engañoso y a falta de pruebas , el contenido del vídeo por ejemplo o las conversaciones con la ertzaintza cómo no voy a dudar, si es que hace poco una pareja de ancianos se suicidó porque no venía la ambulancia y dijeron que fue un asesinato machista.

villarraso_1

#7 lo de violencia machista, se nos ha ido de las manos. Hace un par de semanas un chico asesinó con un cuchillo al novio de su ex. Pues el ayuntamiento leyó una declaración de condena por el asesinato machista https://www.gasteizhoy.com/asesinato-calle-flandes-violencia-de-genero

En el caso del meneo, creo que con algo más de info
https://www.gasteizhoy.com/un-hombre-se-atrinchera-con-un-arma-en-una-vivienda-de-portal-de-foronda/amp/

https://nortexpres.com/acordonan-una-zona-de-lakua-por-un-hombre-armado/

txutxo

Una mujer que dormirá tranquila.

c

#2 Menudo comentario de mierda. Dudo que esta mujer duerma tranquila el resto de sus días.

txutxo

#11 Para comentario de mierda, el tuyo. Me gustaría verte amenazado de por vida por un maltratador como están muchas mujeres, acompañadas de guardaespaldas cada vez que salen de casa. O que una hija tuya tuviera ese marrón y verte a ti a ver qué coño harías, espabilado. Esta mujer se ha quitado el problema para toda su vida.

c

#16 das por hecho muchas cosas en este caso, cuando la unica realidad es que el tipo se ha suicidado pegándose un tiro.

txutxo

#17 Otra realidad es que amenazó a su mujer con una escopeta.

c

#18 No. Mandó una foto a su mujer con la escopeta con la que se suicidó. No saques la misma conclusión interesada que saca el titular de la noticia, porque dados los hechos, se entiende cual era esa "amenaza".

GrogXD

Algo me dice que ha cumplido la amenaza que había hecho a su mujer.

Puede que el titular se haya precipitado, o no, ya sabemos cómo va esto y no dicen nada de nada.

villarraso_1

#4 La noticia es del viernes, ¿qué quieres saber?
La mujer fue a la comisaría de la Ertzaintza para denunciar a su pareja. Estando la mujer en comisaría, a 100 metros de la vivienda, el hombre le mandó videos en la que la amenazaba con la escopeta. Va la policía, cortan la calle, hablan con él, nada. Esperan una hora hasta que llega desde Bilbao el negociador de la Ertzaintza. Nada, no sé entrega. A medianoche dejan de tener contacto con el suicida y entran por la fuerza en el piso y se lo encuentran muerto.

a

Nacionalidad? ya lo digo yo español, y de una edad mas que madura. es lo que dicen las estadisticas de los delincuentes de violencia de genero que se suicidan.

c

#6 Increíble leer algo así. Creía que era el único en todo el país que conocía los datos de dichas estadísticas, viendo como se aborda el problema.

D

Un suicidio es una desgracia, pero peor es que se hubiera cargado a su ex.

D

esto es el dia a dia de muchos abogados


la red en la escalera de los juzgados de la viogen esta por algo, y no para que no se suiciden, sino para que sea fuera y no se relacione con un crimen de estado.

Idomeneo

#0 Esta noticia no te favorece nada en absoluto teniendo en cuenta el tipo de noticias que sueles enviar. Alguno podría sacar la conclusión (probablemente precipitada y errónea) de que la envías porque te parece más grave la amenaza a una mujer que el hecho de que un hombre se haya suicidado.

D

#14 máxime cuando la amenaza no parece que fuera contra ella, más bien era contra si mismo.

garfius1

Quiero que en esta noticia trascendan detalles como en tantas otras.