Hace 13 años | Por algui91 a genbeta.com
Publicado hace 13 años por algui91 a genbeta.com

Que el libro electrónico va poco a poco ganando terreno es un hecho, quieran nuestras queridas editoriales verlo o no. Si hace unos meses ya comentábamos que Amazon estaba cerca de vender el doble de libros electrónicos que de papel y pasta dura, ahora sabemos que esa cifra ha llegado ya al triple y que incluso están vendiendo más e-books que libros de bolsillo o pasta blanda.

Comentarios

nekrodomus

A las subvenciones...

D

Antes de las próximas navidades tendremos a los empresarios de las principales editoriales en los medios clamando al cielo por el atropello que implica esta nueva tecnología, y si no, al tiempo.

c

los arboles deben estar aplaudiendo con las hojas esta noticia.

algui91

#11 Libro electrónico: Papyre 6.2

Hace 13 años | Por algui91 a muycomputer.com
lee los comentarios, hay los usuarios que ha usado los ebook explican las diferencias entre leer en una pantalla de Pc y una de ebook, yo tampoco sabía la diferencia hasta que leí esos comentarios.
Saludos

D

A que les aflojen una indemnización por las perdidas que tendrán

Florida_man

La culpa es de las descargas ilegales

s

Yo no sé si habéis comprado algo ahí últimamente... pero yo no veo amazon nada barato..., aparte de que tardan un siglo. Prefiero ir a la librería, ojear el libro, y si me gusta me lo compro.

Es cuestión de hábito, claro, y el hábito puede cambiar.

Y el ebook reader, me lo compraré cuando lleve los suficientes años como para quedar demostrado que no es una moda pasajera.

Respecto a los árboles, tenéis toda la razón. La principal razón por la que me interesan los lectores de ebooks es por los árboles. Aún y así, como decía, me espero.

Yomisma123

#7 Yo compro muchos libros en papel en inglés en Amazon y sí me parece muy barato.

Respecto al ebook, yo también estoy esperando a ver qué pasa con los formatos y las compatibilidades

Raydenito

Hola. Antes de tener mi Sony reader 350 (el mas pequeñin de todos)me leia 1 a 2 libros al mes. Ahora estoy tan enganchado que no bajo de 3-4 libros al mes (sobre todo ciencia ficcion y suspense/terror).
La tinta electronica se lee PERFECTAMENTE y no cansa la vista; aquellos que piensen de otra forma, no pueden estar mas equivocados...

carpocapsa

A ver si aprenden!

D

Lamento discernir, pero por las noches me gusta más un buen libro que un ordenador sea del tamaño que sea, pero si los libros los hacen con papel reciclado me parecería muy bien ya que en ellos me importa más el contenido que con el material con lo que lo han hecho.

algui91

#6 Los ebooks no son exactamente ordenadores, son unos aparatos electrónicos que usan la llamada tinta electrónica, y al contrario de lo que mucha gente piensa, son faciles de leer precisamente por ser tinta electrónica: http://es.wikipedia.org/wiki/Tinta_electr%C3%B3nica

D

#10 Disculpa dime de qué están hechos los libros electrónicos, a mi entender como los ordenadores de chips y demás cosas eléctricas. ¿NO?