Hace 5 años | Por --410335-- a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por --410335-- a hipertextual.com

Amazon anunció hoy durante el anuncio de resultados financieros trimestrales que subirá el costo de suscripción a Prime en Estados Unidos de 99 a 119 dólares. El cambio tendrá efecto a partir del próximo 11 de mayo para miembros nuevos mientras que se reflejará en usuarios activos el 16 de junio de 2018.

Comentarios

D

#1 Aquí vale 5 veces menos! Imaginate vivir allí. Saber lo que vale fuera y que encima a tí te suban!!!

Z

#34 El salario médio en Estados Unidos en 2016 ha sido de 47.469€ al año, es decir 3.956 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. Y el SMI es el doble que en españistan.
Tambien las distancias dentro del pais son enormemente mas grandes que las nuestras.
Se pueden permitir pagar ese precio la gran mayoria

D

#41 que el SMI sea el doble, permite que puedan pagar un servicio 6 veces mas caro que aqui? creo que te ha salido mal el intento político...

Manolitro

#43 No te preocupes que pronto lo suben a 100 euros

D

#34 aquí no tenemos los mismos servicios que alli

D

#27 Yo (¿como muchos?) solo lo tengo por el envío gratis. Y ya que lo tengo veo vídeos... que si no, simplemente no vería.

earthboy

#27 A los que pagamos Netflix, ni te cuento.
En la hora del "entretenimiento" Prime Video debe de ser la septima u octava opción por detrás del torrent, Netflix, plusdede (cuando funcionaba), xvideos...

mono

Aquí es mucho más barato, el día que suban de verdad va a ser una gran subida

D

#2 #3 yo pago 19,95, con eso y las pongamos... 10 compras al año que hago, a 5€ de envío que me ahorro (que llegue antes o despues, pues.... me da igual) me ahorro 30€, con 120€, muchas compras has de hacer para que salga rentable...

D

#4 Yo no pago nada, y así luego no me remuerde la conciencia por estar "perdiendo" dinero no aprovechando la ofertáca de Amazón.

Es marketing puro y duro que se aprovecha de nuestra sicología, el miedo a perder, el gran motivador.

P.D. Un gilipollas en Pccomponentes tambien puso un "club de compra", pero había que bucear en la letra pequeña para ver que el servicio que te permite tener excelentes descuentos, tiene un precio. Ese día deje de comprar en Pccomponentes por avaros.

D

#10 yo no pierdo, como dije, hago 10 compras al año, y los envíos suelen tener un coste de 3-5€ cada uno, que me ahorro al pagar los 20€ al año.

D

#13 ¿Que tiene de malo perder? Fíjate que justo es lo primero que comentas, lo mas importante, el no perder roll

Es una buena oferta, solo te digo que esconde estrategias de marketing que responde a como pensamos en realidad y no a como creemos que pensamos.

D

#17 ah, eso seguro lol

Atrydas

#4 Prime no es sólo el tema de los envíos, también incluye su servicio de streaming, almacenamiento en la nube y algunas cosas más. Otro tema es que a cada cual le compensen o no esos servicios.

D

#11 si si, lo sé, el tema es que te suben los 20€ porque cada vez le meten mas cosas, y si no las quiero? porqué no hay una opción a desactivar servicios? sería muy interesante

Atrydas

#12 Imagino que lo que están haciendo ahora es entrar a lo grande en el mercado de todos esos servicios tirando los precios, por lo que te costaría al año uno solo de ellos tienes todo el paquete. En el futuro cuando ya estén asentados subirán las tarifas y supongo que dejarán contratar cada cosa por separado.

D

#4 #3 Si miras todo lo que te entra (Twitch, Amazon Video, amazon photos) te están regalando dinero. Cuando lo sacaron eran 5 Euros al mes y supongo que como no despegaba tiraron los precios.

D

#3 Qué susto me ha dado. Yo lo tengo desde hace años e iba a comprobar ahora si me estaban cobrando 100.
No tenía ni idea de que allí fuera tan caro.

D

#6 yo he hecho exactamente lo mismo jajaja

m

#3: Es que cuando mucha gente lo tenga y no haya muchas alternativas... ciao bacalao a las tarifas económicas.

m

#3 un USA tambien incluye el prime music y el kindle ulimited, para el que lo use sale barato

ccguy

#3 Eso es que compras poco en Amazon. Aquí (vivo en EE.UU.) la peña recibe tranquilamente 2-3 paquetes de Amazon a la semana, con de todo, incluyendo comida. Añadele que Amazon Video está bastante bien, que si tienes Prime y su tarjeta de crédito (que es gratis) tienes un 5% de descuento en todo... vamos, $119 como si fueran $200, sigue siendo un chollo.

Ahora mismo acabo de subir a casa y en recepción había como 80 paquetes de Amazon que han llegado en la entrega de la tarde.

armando.s.segura

Si lo suben en España, que se prepare de nuevo Aliexpress para rescatar a un antiguo cliente.

D

#14 la última compra que realicé en Aliexpress plaza me vino en un paquete de amazon. Lo extraño es que me ha llegado a pasar también con ebay. Curiosamente los productos eran de la marca neewer (productos fotográficos).

powernergia

En EEUU ya están copando todo y empiezan a aplicar precios reales para ganar dinero.

Aquí de momento no les importa vender a pérdidas para hacerse con el mercado.

baronrampante

El monopolio es lo que tiene.

D

#24 ¿Monopolios a un clic de distancia? Bueno, se puede defender.

efectogamonal

#21 "Amazon subirá... 🔥

efectogamonal

Toma #0 una i, pero úsala con moderación eh?, ya sabes, sólo para consumo propio 🔥

D

#18 ¿? what

D

Ni con un palo Amazon!!

D

4 años sin apenas inflación... Otra cosa es que haya aumentado la calidad de los servicios...

D

#9 Antiguamente dábamos por hecho que todo subía porque vivíamos rodeados de inflación. Llevamos un tiempo viviendo un paradigma contrario, donde la inflación lleva 10 años que ni está ni se la espera, señal de que la demanda no remonta.

Antes era lógico que en todos subieran precios con los años, hoy no.

D

#22 llevamos 2 años subiendo el IPC

D

#28 un 2% es una mierda pinchada en un palo. Se le considera una "tasa natural" y coincide con que algunos dicen que el 16% de desempleo es la tasa natural de España.

Estamos al final de la crisis y el comienzo de una nueva burbuja, que tardará otros 10 o 20 años en inflarse hasta reventar.

D

#29 que dices! Súbete el sueldo un 2% todos los años durante 20 y verás la pasta que es
Además de que te contradices diciendo que llevamos 10 años son inflación y luego dices que 2 no es nada

D

#33 Veo que la economía no es lo tuyo.

D

#48 sabes lo que es el interés acumulado? Pues Ale ya tienes algo que buscar

D

#50 Las interrogaciones comienzan con su símbolo correspondiente, seguido de mayúsculas.

D

#28 En Venezuela también.

simple_man

Tienen que pagar el coste multimillonario de la adaptación en serie del " Señor de los anillos" que costara unos 1000 millones y los desmanes de los antiguos miembros de Top Gear, reconvertidos en Amazon como Gran Tour
https://elcomercio.pe/tvmas/series/senor-anillos-serie-costo-1000-millones-noticia-509846

Ademas han cancelado varias series ; entre ellas > ; esa cancelación si me fastidio

D

Ni con un palo Amazon!!

D

Nada nada..no hay nada como el corte ingles

D

Amazon: los nuevos señores feudales

GanaderiaCuantica

Pues vale. No creo que lo note mi bolsillo. Cuando me dupliquen el sueldo quizás lo contrate. Mientras tanto puedo esperar 1 o 2 días a recibir un pedido (cuando me vuelva a hacer una cuenta...)